El fin del principio

8 4 0
                                    

La batalla se acerca de manera inevitable para todos, el destino ahora depende de 4 personas.

Aragón
Eris
Isabella
Luck

No se puede confiar en alguien que recién se conoce, pero reunir fuerzas es la única manera de poder llegar a ganar.
Y en este caso esa frase nunca fue mejor dicha.
Existe la desconfianza, pero dejarla de lado abre un pequeño camino que conduce a un mundo sin preocupaciones, un reino de paz.

Aragón
Luck, la capital de Cameloft ya esta enviando a sus ejércitos?

Luck
Si, el general del escuadrón mágico ESK (Elit Knights Squad) se dirige hacía nuestra posición… Pero tardarán 3 o 4 días en llegar.

Eris
¿En serio? Dicen que es mejor escuadrón de magos, se encargan de proteger al reino de posibles amenazas.

Aragón
Para que vengan, la cosa debe ser muy seria. Lofw se está liberando de casi todos los sellos, en uno o dos días estará liberado por completo hay que avanzar lo más antes posible.
Nos encontramos solo antes de los 3 días.

Isabella
Estoy de acuerdo con Aragón, hay que abrirle paso a los miembros de ESK.

Aragón
Si están todos listos es hora de partir, según el mapa de los serafines el templo de Lofw debería estar 5 horas adelante.
Cruzando el bosque, en el medio de esta isla.
Los serafines deben estar preparándose, debemos acercarnos lo que más podamos.

Eris
Está bien, vámonos ahora.

Un largo viaje espera, cuatro guerreros, una cruzada y un destino delante.
Aragón hará lo posible para cambiar la palabra de aquella profecía, y Eris lo ayudará a lo largo de su camino.

Tras caminar por bastante tiempo, la noche cayó por lo que decidieron quedarse en un árbol.
Tras estar cada vez más cerca del templo de Lofw, las criaturas son más abundantes.
Es por eso que no pueden estar tranquilos.

Es una hermosa noche, la luna alumbra hasta el más profundo sentimiento que esconde una persona. Las estrellas brillan como nunca, la noche transfiere inseguridad por tanta tranquilidad que expresa.
Eso los hace estar preparado incluso para lo peor…  Y así fue.

Un ruido en los arbustos alertó a todos, poniéndose en guardia.

–Escucharon eso? – Pregunta Luck – Parece un…

–Goliath’s! Es un Goliath – Respondió Eris –

–Cuidado es muy grande, tenemos que atacar todos.. Ten cuidado Luck!

Un golpe del goliath casi alcanza a Luck, son grandes y fuertes pero aún más rápidos…

–Si, lo sé. Ataca con una velocidad y precisión increíbles, hay que atacar en su punto ciego. Isabella, ve tu. Yo lo distraigo.
Luck planeo una estrategia de manera rápida y eficaz.

–Yo me quedo con Luck, Eris acompaña a Isabella.

–Esta bien -Respondio Eris-

Aragón descargo una lluvia de espadazos en menos de 3 segundos pero aún así no logro nada.
Eris e Isabella tienen que llegar a su corazón, ahí está su punto débil.

Y para eso necesitan…

–Usare magia de congelación, Luck utiliza magia eléctrica y debilita al Goliath.
Mientras tanto Eris e Isabella creen una espada de viento con magia de fuego, y disparen a su corazón.

–Está bien!
Todos respondieron de manera instantánea y sincronizada.
El campo de batalla suelta destellos de todos los colores.

–cryonostasis – Aragón –

Una increíble magia de hielo congelo las piernas del goliath, Luck e Isabella se sorprendieron al ver tanto poder mágico en alguien que no es caballero mágico.
Pero siguieron en la batalla..

Lightning bolt – Luck –

Un rayo salió disparado al cuerpo del Goliath, dejándolo inmóvil.

Phoenix arrow – Eris e Isabella –

Al combinar sus magias el ataque contenía un poder mágico descabellado, mientras lo creaban el campo de batalla tembló ante el poder del fuego juntado con una poderosa magia de viento.
El disparo atravesó al Goliath, rompiendo su corazón y haciendo que explosionara.
Fue una batalla algo dura para Luck e Isabella, pero Aragón y Eris aún guardaban aliento.

–Tenemos que movernos, los goliath’s no tardarán mucho en venir.

Aragón tomó el mando de la situación como un líder ejemplar, tal vez y solo tal vez su destino si era batallar juntó sus compañeros.

–Sí, vamos.

Aún era de noche, pero eso no evitó que los goliath’s fueran a buscarlos.

–Las bestias están empezando a ser más agresivas, Aragón.

–Si Eris, su líder está por despertar. Era de esperarse que estuvieran más a la defensiva.

Es por eso que tenemos que avanzar cuánto antes.

–Descansemos aquí – dijo Luck a sus compañeros –

–¿Estás bien Luck? – Preguntó Isabella -.

–Sí, a-ayyy.

–No lo estás! Te alcanzo un golpe del Goliath.

Al parecer Luck fue alcanzando por un golpe de el Goliath en el abdomen, dejándolo sin poder caminar correctamente.

–No se los dije porque no quería molestar.. pueden irse de aquí.

–No te dejaremos atrás, Luck.  -Exclamó Aragón- Heal wounds!

–Magia de… ¿Sanación? Puedes usar más de 3 magias..?  - Preguntó Isabella –

–Si pero eso no importa ahora, nos quedaremos aquí cuidando a Luck hasta que sane por completo. – Respondió Aragón – no dejaremos a nadie atrás.

Está bien.. – Respondieron Eris e Isabella. 

Grac- Gracias Aragón..  – Dijo Luck, a punto de desmayarse-

Aragón demostró una valentía y poder increíble, ha evolucionado desde que llegó a esta isla.
Y no solo físicamente, también emocionalmente.

–Es una aventura interesante…
Dijo Aragón, finalizando con este capítulo.

 El rey de la isla misteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora