La isla

23 7 0
                                    

Fue un largo viaje, pero Eris lo convirtió en un tiempo de reflexión para Aragón.

-Es una hermosa mañana... Pensó Aragón.

Después de estar un tiempo acostado, decide levantarse. Viendo así a la hermosa isla, hermosa no quiere decir que sea buena más bien el contrario.

Aragón tomo su tiempo para contemplar la isla, que era muy diferente a como se contaban en las historias. Ya que habían piedras que flotaban, era un enigma saber cómo lo hacían, o por qué.
Luego de ver la bella isla...

-Eris, Eris, Despierta. -Le dice a Eris, mientras la agita- Ya llegamos.

-Bostezando exclama- Por qué me levantas tan tempran- ¡La isla, ya llegamos!

-Eso fue lo que te trate de decir. -dijo Aragón con cara de indignación-. Prepara tus armas, que en poco saldremos.

-Esta bien.

¿Una preciosa isla, podría ocultar la mayor amenaza al planeta tierra? Preguntó Eris.

Aragón
Si, la belleza es un rasgo superficial. La verdadera belleza se esconde dentro de las cosas, y el adentro de esta isla no es nada lindo.

La sabias palabras de Aragón dejaron mucho que pensar a Eris.
Pensó en si saldrían con vida, pero esa ya no era una preocupación para Eris.

-¿Que si muero? Total, alguien morira conmigo, a mi lado. Pensó Eris.
Aragón interrumpió sus pensamientos para preguntar
¿Lista?

Aragón ya se encontraba con su pechera, y una espada que estaba tallada con un rayo. Era la espada que heredó de su abuelo.
Mientras Eris, tenía una malla y dos espadas.

Pero Eris estaba insatisfecha con su respuesta, no logro sacar la duda de su cabeza así que le pregunto a Aragón

-¿Estaremos bien? Cuestionó Eris.

-Tu si, lo estarás me aseguraré de eso. Respondió Aragón.

-¿Y tú?

-Tengo un destino que cumplir, no te puedo asegurar que sobreviva.

-No tiene caso vivir sin el compañero que me trajo hasta esta isla.

-Intentare no morir, ¿Esta bien? Preguntó Aragón.

-Vive, eso está bien para mí.

Luego de escuchar eso Eris logro calmarse y seguir, pero Aragón no estaba seguro de cumplir la palabra de Eris.
Observaron con cuidado la isla, y notaron que había mucha jungla.

Mientras caminaban pudieron notar la sensación de estar siendo observados, así que Aragón se mantuvo en guardia.
Una extraña figura humanoide corrio entre los árboles, por lo que Aragón y Eris deciden perseguirlo.

Luego de perseguirlo llegan a una extraña ciudad.
Eran casas de rocas...

Aragón y Eris
-Quien anda allí? Muestrate.

Luego de pronunciar está palabra, sale un... ¿humano?
No, no era un humano. Se trata de un humanoide, color de piel azulado y ojos color esmeralda y vestía una túnica.

Aragón
¿Que eres?

Hola extraños, somos una raza que viene del vórtice que se generó en la gran guerra de los dioses y titanes, nos llamaron "serafines".

Eris
-¿Quienes los apodaron así?

Serafín
Un grupo de guerreros que buscaban a Lofw.

- ¿Dónde están?
Preguntó Aragón.

- No regresaron.
No tenemos intenciones de lograr una enemistad, al contrario queremos una alianza. Cómo han de saber Lofw ha despertado, y está preparándose para acabar con el universo.
Explicó el Serafín.

Eris
¿Entonces, hay más como tú?

Serafín
Si, así es. Somos este pueblo. La noche es peligrosa, salen los volx así que pueden quedarse aquí.

Aragón
... Volx? -Preguntó-

Serafín
- Si, volx. Son pequeñas criaturas que merodean por la noche, buscando rastros de aventureros. Utilizan espadas, van separados pero cuando encuentran algo se reúnen.

Eris decide debatir la invitación del serafín.

Eris
¿Que crees?

Aragón
No podemos confiar en alguien que recién conocemos. Aún que recordando hice una excepción contigo.

Eris
Si, yo también.
En ese caso, nos quedaremos. No sabemos lo que hay afuera, lo mejor será explorar por la mañana.

Aragón
-Dudando, decide hacer caso a Eris- Está bien, pero no hay que confiarnos de más.

Luego de decirle la respuesta al serafín los llevo a donde se hospederían, notaron la presencia de más serafines cuando caminaron hacia la cabaña.

Llegaron a la cabaña, y se veía desgastada y solo habían dos camas.

Aragón
¿No te importa verdad?

Eris
No mientras no trates nada raro.

Aragón no pudo evitar sonreír. - Está bien.

La noche paso lentamente, Aragón no logro dormir por el continuo pensamiento de hospedarse en tierras desconocidas.

Un chillido levanto en un instante a Aragón, y luego Eris.

- ¿Que ocurre? - pregunta Eris -No lo sé... -responde Aragón.

Fueron a buscar al serafín para saber que ocurría, y cuando llegaron el serafín se encontraba batallando con una manada de lo que parecían ser volx.
Sin dudar Aragón se une a la batalla, junto a Eris.

¿¿Que está ocurriendo?? Preguntó Aragón.

Serafín
Nos encontraron los volx, si no los eliminamos vendrán junto a los tealms una raza avanzada de gigantes para destruir nuestro pueblo.

Está bien, acabaremos con ellos. -Exclamo Eris mirando a Aragón-.

Una batalla se libero a mitad de la noche. Eris y Aragón hacían buena pareja en el campo de batalla, complementaban sus carencias.

Luego de una batalla agotadora lograron acabar con los volx...

-Muy bien aventureros, conseguimos salvar a la aldea.
Exclamó un serafín.
Ya pueden descansar, nos encargaremos del resto.
Explicaron.

Luego de acostarse Eris le pregunta a Aragón

- Olvidé mencionarlo, pero qué edad tienes?

- ¿Por qué te importa?

- Curiosidad... ahora dime.

- Tengo 17... Ahora duerme.

- Oh vaya, soy más grande que tú. Aún así controlas bien tu espada...
Dijo con una gran sonrisa.

La noche se torna en una fuente de tranquilidad inagotable, temporalmente...
Al fin y al cabo hay un hecho innegable, la noche esconde grandes pesadillas.

 El rey de la isla misteriosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora