Lofw ha desatado su cuerpo etéreo y físico de la prisión divina impuesta por antiguos dioses, pero ¿Realmente Lofw fue el causante de acciones tan cuestionables? Nada puede responder está pregunta, los últimos dioses que vivieron para contarlo yacen en su reino natal, más allá de éste mundo.
La única manera de saber la verdad, es através de lo que Lofw alguna vez fue.
Al salir de su prisión, Lofw, no pudo evitar recordar lo que ocurrió hace 3.000 años, su mente se llenó de recuerdos. Y entre ellos, estaba la razón de la gran guerra. La verdadera razón de la guerra... fueron los dioses.Lofw
"En mi dimensión fui el rey, de lo que solía llamar hogar, y de lo que ahora es un recuerdo.
Mi especie nació de un desgarre en el tejido dimensional, que fue provocado por la explosión de una estrella super masiva, generando un colapso
Tiempo - Gravitacional.
Y así nació nuestro planeta, llamado Eón.
Vivimos mucho tiempo, evolucionamos como cualquier otra especie, nos reproducimos como cualquier otra especie... Hasta que llegó un día, que aquella tranquilidad se transformó en el caos.
Un dios, de otro universo, logro entrar a nuestro planeta. Ese dios era... Atlas.
Cuando esté se presentó, dijo ser un dios de lejanas tierras, que logro descubrir este lugar por un pequeño agujero que había en el espacio, que al atravesarlo llegaba aquí.
El dijo que venia en paz, y así fue, lo estuvo, pudo conocer a mi raza, y lo tratamos como alguien de nuestro propio mundo.
Lo que no sabíamos era que nos estaba utilizando para sus propios fines, Atlas le contó al resto de dioses que había una especie que amenazaba la existencia para los dioses primogénitos del planeta Tierra. Atlas dijo que a cambio de ser liberado de la condena que sostenía en sus hombros, los llevaría con esta especie, los dioses incrédulos y cegados por las palabras de Atlas, accedieron.
Llegaron a Eón, y allí se libro una batalla sangrienta, dónde mí especie apodada Kairos, fue masacrada.
Yo, y mi hermano, Dech. Mi padre, e hijos, no sobrevivieron.
La raza fue llevada al exterminio, sin piedad, sin remordimiento...
Éramos una especie pacífica, jamás buscamos conflictos, pero, eso cambio, Yo Lofw, fui absorbido por el poder del vacío, irá y venganza.
Mi último hijo, Malachi, se sacrificó por mí, para que yo escapara, utilizando su magia de sellado, pude ser llevado a un lugar seguro, a cambio, de su vida...
La última frase que fue expulsada de la boca de mi hijo, fue lo que me hizo acabar con los dioses que destruyeron mi existencia, jamás los perdonaría, si existía un destino peor que la muerte, este era.– Padre, no, no vuelvas... Por- Por favor, viv- vive, mi fin, está aquí. Pe- Pero, el tuyo no.
Antes de poder procesar, lo que estaba por ocurrir, mi corazón se destruyó, mi alma se corrompió, mi mente dejo de pensar. Por un segundo, por un segundo, el tiempo se detuvo.
La peor de la almas nació del peor de los dolores. – Fue lo último que recuerdo pensar.Me convertí en un mártir, el caos. Mi presencia representaba destrucción, desgracia, los recuerdos de quienes alguna vez ame, motivaban mi odio hacia los dioses...
Dioses, ellos arruinaron todo. Destruyeron lo que fui, y fueron destruidos por lo que me convertí.Mientras fui exiliado por mi hijo para sobrevivir, mi hermano Dech desapareció junto a mí, pero jamás lo hallé.
En mi camino, destruía todo lo que se encontraba delante de mi, constelaciones, galaxias, planetas, estrellas, civilizaciones, todas fueron desintegradas por mí. Me consagraron como "exitium"
Intentaron acabar conmigo, millones de dioses, pero nadie pudo, me convertí en la pesadilla de los mundos.
Todo por la búsqueda de aquellos que arrebataron el amor de mí especie.
Mi deseo, mi mayor deseo, fue hacer sentir aquel sentimiento que desgarró mi alma, a aquellos que lo provocaron.Finalmente, encontré, al mundo de esos dioses.
Y allí comenzó el principio del fin, de lo que terminaría siendo el mayor escenario bélico presenciado en este universo.
Tras llegar, encontré aquel dios que comenzó todo, Atlas.
Al verlo, mí mente me torturó con recuerdos de mi mundo...La energía que fue emitida por Lofw, fue suficiente para saber que la destrucción estaba cerca, el caos, la muerte, se encontraba enfrente. Los ojos de Lofw expresaban un sentimento, caos. Y también mostraban un lugar, el abismo.
– Dioses, morirán. – Dijo Lofw.
Aquí comenzó, la verdadera historia.
ESTÁS LEYENDO
El rey de la isla misteriosa
FantasyUn gran aventurero llamado "Aragón" se decide a explorar en carne propia la leyenda de una misteriosa isla, donde habita una bestia llamada "Lofw" quién fue un dios antiguo, que procedía de una dimensión oculta. En el camino luchara con todas cla...