-Cual es tu historia?- Preguntó Aragón.
Eris
-¿Vas a escucharla?- RespondióAragón
-Si, estamos a 1 día de la isla. Y no hay nada más que hacer.Eris
Nací en una granja, mi papa me entrenaba con la espada ya que mamá nos había abandonado. Pero papá jamás mostró debilidad delante de mí, el siempre ocultaba sus sentimientos. Años después me convertí en Paladín, entrene mucho, y pude lograrlo.
Mí papa estaba más que orgulloso, pero el murió como guardia de la familia real.
Estoy sola en este mundo, con mis pensamientos.Aragón
Lamento escuchar tan triste historia, pero no es tiempo de lamentos.Eris
-¿Y cuál es tu historia?- Pregunto, mirándolo fijamente.Aragón aparto la mira para intentar evadir la pregunta, pero Eris no acepto su respuesta y persistió hasta que Aragón se la contó.
Aragón
Mis padres murieron en una aventura, mí abuelo me heredó una espada que me motivo a ser un aventurero. Desde entonces estudio y práctico para mejorar, y así poder explorar el océano y sus misterios.
Estudié magia, alquimia, y combate. Me prepare para aventurar, ese es mí destino.Eris
Me alegra saber que al menos tienes una historia, yo también quiero volverme una aventurera y explorar los confines del mundo. Vagaba sin sentido en la vida buscando algo que sostenga el peso de mí vida, un fin, un propósito para no morir. Y es así como te encontré, a 5 metros delante de mí y estamos en un viaje suicida. Se que suena raro de algo que recién conoces pero me alegro de haberte conocido.Aragón
No es suicida, volveremos con la victoria en nuestras manos. Y si no es así, te buscaré en el más allá, para nuestra próxima aventura.
Nunca e estado con alguien en mí vida, pero también me alegra haberte conocido.Eris
-Que así sea- exclamó Eris, con una sonrisa en su rostro.Un hermoso cielo oscuro, estrellado y alumbrado por la luna se hacen con el océano. El reflejo y los sonidos del agua crean una bella noche que transmite tranquilidad, y reflexión a quienes la aprecien con cuidado. Y no sería caso contrario con Eris o Aragón, entrando en un mundo de reflexiones.
Es un bote pequeño, no más de 4 personas. Pero la noche es algo fría, obligando el acercamiento continuo de Eris y Aragón.
Llegando al fin a una posición donde uno conectaba con el otro, leyendo y escuchando sus pensamientos.No puedo dejar que otras personas recorran mi destino, por mi, es algo que yo tengo que hacer por más peligroso que sea. -Piensa Aragón- mientras Eris piensa;
No tengo destino, camino o rumbo que seguir. Correr el camino de alguien más por más peligroso que sea no me importaría, le daría sentido a mi vida. -respondio sin saber que Aragón pudiera escucharla y viceversa-. No me importaría acompañar a Aragón en su cruzada, y vivir con el.
Mientras tanto los revueltos pensamientos expresan;
Aragón
Muchos sufrieron a mi lado, no podría soportar dañar a alguien más. No estoy dispuesto a cargar con el daño hacia las personas que quiero, por favor no sigas mi camino.Eris
Sufrí al lado de otros, y no soportaría ver a alguien cargando con algo tan pesado solo y sin nadie que lo acompañe ni a la mitad del camino. Por más que caiga, me levantaré para ayudarte si es necesario, no puedo cargar con el dolor de no ayudar a alguien que descendió a las profundidades del sufrimiento eterno soportando la degradación de la mente y la voluntad poco a poco. E sufrido por eso, duele y mucho. Más cuando no tienes quien apoye tu camino, sabiendo qué no te acompañarán.
Es por eso que te elegí, Aragón.El corazón de Aragón emitió una extraña frecuencia, ¿Que fue eso?
Se preguntóAragón
Entonces, acompañme a mi aventura y suframos el mismo dolor junto, si tú cargas mi peso yo cargo con el tuyo por más frio, doloroso que pueda llegar a ser. Al fin, tu me elegiste Eris.Aragón, sintió la calurez de dos brazos que lo mantenían cautivo de una sensación emotiva. Aragón nunca había experimentado un abrazo, pero ahora que lo hizo no pudo dejar de pensar en la felicidad que puede transmitir una persona.
ESTÁS LEYENDO
El rey de la isla misteriosa
FantasyUn gran aventurero llamado "Aragón" se decide a explorar en carne propia la leyenda de una misteriosa isla, donde habita una bestia llamada "Lofw" quién fue un dios antiguo, que procedía de una dimensión oculta. En el camino luchara con todas cla...