Dos

2K 264 59
                                    

Hace tres días

HyunJin mantiene la vista fija en la carretera mientras conduce a través de la oscuridad, el estribillo de Blueprint comienza a ser cantado por el castaño que va sentado en el asiento del copiloto y que observa las calles pasar a través de las ventanas.

— Suficiente — espeta HyunJin y apaga la radio. Renjun solo observa al mayor. — Hace que me sienta estresado. Perdón— El castaño solo asiente.— Y... ¡Mierda! Olvidamos los obsequios— dice, golpeando el tablero de mandos con su mano para después, pasar está por su cabello negro.

— Tranquilo, estoy seguro de que tus padres no tendrán algún problema si  les decimos que los dejamos en casa— habla RenJun.

— ¿Siquiera conoces a mis padres?— bufó HyunJin. — Tendremos que improvisar y comprar algo en alguna tienda.—

— Está bien. — responde RenJun y vuelve su vista hacia la ventana de nuevo. Esta demasiado cansado como para comenzar una discusión con el chico a su lado.

Ambos dirigen su ruta hacia la joyería más cercana. El tiempo vuela al comprar los obsequios y más rápido de lo que se imaginan, ambos divisan la gran mansión que se alza imponente a solo unos metros.

Renjun se siente intimidado y nervioso ante la idea de ver de nuevo a los mayores, sobre todo a la mamá de HyunJin, pues es sabido que para nada es de su agrado.

— Llegamos— Anuncia HyunJin mientras se desabrocha el cinturón de seguridad, el chino copia la acción y en un abrir y cerrar los ojos, ambos están frente a la puerta siendo abierta para permitir su ingreso. Una de las criadas los saluda con una sonrisa e indica que la sigan hasta el salón.

La pareja arregla un poco su ropa y siguen a la chica tomados de la mano. Las risas y conversaciones son más claras a medida que se acercan, Renjun da un apretón a HyunJin para animarle y hacerle saber que todo va a estar bien.

Al doblar el pasillo, la pareja tiene una vista de las personas que están ya en el lugar.

En el sillón de la derecha están sentados el señor y la señora Hwang. La dama está ataviada con joyas de todo tipo, tan brillantes y pulcras que podrían dejar ciego a uno; su vestido de cóctel es de un tono ciruela y se ciñe perfectamente a su cuerpo. A pesar de que ya es mayor, Seulgi se conserva en buena forma, lo cual le ayuda a aparentar menos años de lo que en verdad tiene. Por otra parte, el señor Youngjae está vestido con un traje negro y de moño. La cabellera negra a penas y presenta una que otra cana.

En el sillón de la izquierda está Chan, el hermano mayor de HyunJin junto a su querido esposo, Felix. Ambos irradian felicidad y amor, haciendo a los padres de HyunJin hincharse de orgullo.

— Niños, hola. — Vocifera el señor Hwang, levantándose para abrazar a HyunJin y besar la mejilla de RenJun.

—Señor Hwang— dice RenJun. — señora Hwang — Seulgi no se levanta, solo asienta con la cabeza y examina el conjunto del castaño.

— ¡Hermano! — Los ojos del Chan se iluminan al ver a HyunJin y rápidamente se acerca para estrecharle entre sus brazos.

Renjun y Felix intercambian saludos y una sonrisa discreta ante la escena tan linda de sus parejas.

— Me alegro que hayan podido venir— dice Chan — Espero que el tráfico no haya sido demasiado horrible. —

— Estuvo bien— Responde HyunJin mientras se acomoda en uno de los sillones restantes junto a RenJun. — Hemos traído regalos. Espero sean de su agrado—

Afterglow - RenMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora