El castigo de Minjae
El azabache estaba parado ahí, frente al mismísimo Min YoonGi. No sabía que hacer ni para donde mirar, si el pálido lo veía con cara de asesino mientras lo rondeaba como un cazador a una presa. El entrenamiento había terminado unos cuantos minutos antes y en ningún momento de la practica Min le había perdido de vista.
El azabache tragó saliva.
¡Tuvo que haber escuchado al Mini Jae que le decía que no lo hiciera!.
Pero no, el tuvo que hacerlo porque su orgullo masculino fue dañado por su capitán de equipo, el mismo que parecía querer enterrarle un lápiz en el cuello y verlo morir.
¿Si comenzaba a rogar sería perdonado?.
¡Santa patrona de los MinJae protegeme!
Lloriqueó en su mente el pelinegro, aún estático en su lugar.
—Un pajarito me contó que tú fuiste el de la maravillosa idea de dejarme encerrado en el baño—¿¡Qué!? Maldito pájaro si algún día llegaba a encontrarlo porque me llamaba Choi Minjae lo haría estofado(no sabía si saldría vivo así que...).
El menor se removió en su sitio. Boqueó como un pez quedándose en blanco.
—Yo, n-no umhh... ¿capitán?— balbuceó como un completo idiota.
—Ni siquiera lo intentes Choi, porque mi informante especificó claramente que habías sido tú el del plan— señaló el pálido, con tanta seguridad que Choi palideció compitiendo con el color de su capitán. Estaba jodido.— No me interesan tus razones para haberlo hecho, pero no quedará sin castigo.
Dictaminó el mayor con voz ronca.
Al menos un poco lo había perdonado.
—Así que Choi espero que tengas mucho aguante ¡Cien vueltas a la pista de atletismo como castigo!.
—¿¡Cien!?— replicó.
—Doscientas por replicar.
—¿Qu-...—
—Trescientas ¿Quieres que siga subiendo el número Choi?— inquirió burlón el capitán.
Minjae negó asustado preparándose para correr.
—¿Hyung?— la suave voz los hizo desviar la mirada a ambos mayores.
Casi en automático la cara de Min YoonGi cambió frente a los ojos de un impactado Minjae, ya que su capitán dejó de lado su cara de asesino para sonreír mostrando una mueca coqueta.
¿Qué diablos?
Pensó el azabache mirando al pálido.
—Hyung, lo estaba esperando en la puerta. Prometió que comeríamos helado y usted no llegaba, así que lo vine a buscar— el pelirosa hizo un puchero que flechó más el corazón de Min.
—Lo siento Jiminie tenía cosas que atender, pero ya terminé solo debo dejar algunas cosas claras e iremos por ese helado— dijo cariñosamente acariciando las mejillas del menor.
—Entonces lo espero YoonGi hyung~— el pequeño se fue dando saltitos feliz porque ¡al fin iría a la cita con su mayor!.
YoonGi movía la mano en despedida, mirando por donde se había ido el menor con una sonrisa hasta que se volvió a mirar a su compañero de equipo con una cara de muerte.
—¿No vas a empezar o quieres otras cien vueltas Choi?— el pálido se cruzó de brazos amenazante— y te sugiero que cuando vuelva hayas terminado o el equipo de ajedrez tendrá un nuevo miembro— espetó.
Minjae se paró recto frente a esos ojos peligrosos.
—¡Si capitán!— y comenzó a correr.
YoonGi lo vió satisfecho dándose la vuelta para irse, sonriendo porque vería a su minie~
Ah~ pero una cosa más.
De su bolsillo sacó una llave, las llaves del gimnasio para ser específicos.
—Buenas noches Choi— y rió malvado.
El que ríe de último, ríe mejor Choi.
N/A:
Aquí el primer extra.
Minjae no quedaría sin castigo XD!!
ESTÁS LEYENDO
Blank Space (Yoonmin)
FanficPark Jimin y Min YoonGi son muy diferentes. Según Jimin, Min YoonGi es un matón y capitán del equipo de basquet que ha enviado a más de un tipo al hospital. Según YoonGi, Park Jimin es un chico cualquiera con una larga lista de conquistas que tiene...