4non Blondes—What's Up
(Escuchar para mejor Experiencia)
La canción esta en galería
Miércoles 5 de Enero de 1983, Paris Francia.La última vista del crepúsculo era retirada por la magnífica presencia del sol, los rayos resplandecientes iluminaban las calles de Paris. La modesta casa de tres pisos, colores neutro, diseñada por los mejores arquitectos, jardín adorando de bellas flores y arboles perfectamente podados; era situada en el número 23 de Street Shüis una de las calles más prestigiosas y adineradas del residencial de la capital.
Aquel chico de hebras castañas perdió la noción del tiempo y olvido que hoy era un nuevo día, arduo trabajo que llevo toda la noche el poder terminar su obra maestra, pinceladas finas se deslizaban con fervor sobre el lienzo el cual con suma concentración, sus ojos vagaban por la imagen del lienzo al objeto y viceversa. Su respiración tranquila junto a sus ojos grandes y brillantes miraban cada segundo la pintura realizada.
Sintiéndose orgullos de su obra.
"Veinticinco años, y mi vida está parada,
intentando juntar esa gran montaña de esperanza,
para (conseguir) un destino"Una que otra escurridiza gota de pintura salpicaba por error, terminando en una parte de la habitación o en este caso fue en su gran rostro, la gota de pintura era situada para ser más específicos en la comisura de sus belfos que eran atenuados de un rojo carmín, tan rojo como la sangre pura; en la mesa que disponía se encontraban instrumentos de trabajo perfectamente acomodados cada uno en su sitio correspondiente, uno de ellos era su libreta profesional que a simple vista se observaban con gran facilidad un sin fin de bocetos, algunos ejemplos claros eran rostros, paisajes, objetos indefinidos a causa de la interminación de dicho trabajo, estos anteriores serian solo algunos ejemplos dados de algunas de sus obras.
Diversos tonos de pinturas de óleo, pinceles de abundancia en diferentes tamaños y para finalizar un voluminoso estuche de cuero negro decorados con accesorios en plata para darle un toque más sofisticado y por supuesto caro, una gran hebilla situada en su abertura con la forma plasmada de dos simple letras "JK" acompañado de un estupendo grabado con caligrafía manuscrita que dictaba "Jeon Jungkook" nombre por supuesto del acreedor del estuche.
Puede ser absurdo que una pintura sea la causa de su desvelo en las oscuras noches, el ahora problema de insomnio, pero no era el caso para Jeon Jungkook. Sus obras tenían un valor significativo, lo que no podía expresar con palabras era a través de la pintura ponía un desempeño extraordinario, reflejaba a través de ellas sus sentimientos, su alma, su forma de expresarse a través de simples trazos, colores, pinturas una forma diferente de ver al mundo;
Dejando una pequeña huella del mundo.
—¡AH!—Exclamo—Por fin quedaste terminada, ha sido una larga noche pero lo ha valido cada minuto—Sonrió satisfecho por el trabajo logrado.
ESTÁS LEYENDO
⋘ 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙈𝙀 𝙊𝙉𝙀 𝙈𝙊𝙍𝙀 𝙏𝙄𝙈𝙀 - 𝙆𝙊𝙊𝙆𝙑 ⋙
Fanfiction𝗟𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗹𝗶𝗻𝗮𝘀 𝗶𝘁𝗮𝗹𝗶𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗮𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗱𝗮𝘀. 𝗧𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆...