Riptide-Vance Joy
(Escuchar la canción para mejor experiencia)
La canción me ayudo demasiado para inspirarme, se las recomiendo mucho:La letra no tiene nada que ver con el capitulo pero espero que os guste como a mi y denle una oportunidad a mi historia 💗
¡Disfruten la lectura!
.Miércoles 13 de Enero de 1983, Florencia Italia.Sus oídos no podían creer lo que escuchaba, después de que el pálido le contara todo lo sucedido no podía creerlo, después de ya tantos días de haberlo dejado plantado, él jamás le hubiera perdonado esa gran falta rápidamente, aunque claro, que el no era nadie para juzgar de aquella manera a Yoongi por sus desiciones tomadas, los problemas de su amigo estaban muy lejos de ser los suyos por lo cual no debía meter su cuchara en lo que no debía, al fin del caso eran sus temas de pareja.
Pero una falta como aquella no se pasaba por alto y Yoongi debía aprender a darse su lugar y no menospreciarse de esa forma, al cabo Hoseok no era el único hombre en la tierra, y debía a comenzar a tomarlo en cuenta.
Mirarlo siempre de aquella manera solitaria y triste le partía el alma, las veces que él tomó la decisión de pasarlo por alto fue el momento que Hoseok aprovechó y ahora eran las consecuencias de sus actos. Él sabía con perfección que podría hacerlo las veces que quisiese, al final Yoongi lo terminaría perdonando.
Toda su relación se basaba en un círculo viciosos que no tenía fin, las cosas en un momento saldrán a la luz. Era un lugar repetitivo y no era sano para ninguno de los dos pero la dependencia emocional por cada no era mayor, era un juego que ninguno quería perder y eso era lo mas triste. Jugaban sin saber que al final ninguno seria feliz.
La ideología de Taehyung, era un tanto peculiar o así lo describía Yoongi siempre que podia. En otros términos, él decía que no necesitaba de un hombre para ser feliz. ¿Quién los necesitaba? Él podría abastecerse por si solo, conseguirse cada cosa que quisiera si se lo proponía y trabajar arduamente para obtener su jugosa recompensa, la humildad es recompensada con los frutos de tu esfuerzo. Muchos hombres y mujeres estuvieron detrás de él por años, en cambio, terminaba rechazándolos.
Por que al menos él no estaba interesado en entablar relación.
¿No se sentía listo o tenía miedo?
Por fuera, podía decir eso sin ningún problema en cambio su corazón no dictaba lo mismo, a veces se sentía tan solo que anhelaba una caricia dulce de alguien quien en verdad lo amarra tanto como él lo haría. Que lo mirara con amor, cariño, admiración que fuera un deseo más allá de lo carnal, tal vez espiritual que supiera que daría su vida por el.
Un amor incondicional
Miro por fuera de su habitación contemplando el atardecer de aquel día tan caluroso, estuvo en la mañana platicando con su amigo del como se reconciliaron y cómo hicieron el amor...
ESTÁS LEYENDO
⋘ 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙈𝙀 𝙊𝙉𝙀 𝙈𝙊𝙍𝙀 𝙏𝙄𝙈𝙀 - 𝙆𝙊𝙊𝙆𝙑 ⋙
Fanfiction𝗟𝗮 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝘃𝗲𝗿𝗮 𝗲𝗻 𝗮𝗾𝘂𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗹𝗶𝗻𝗮𝘀 𝗶𝘁𝗮𝗹𝗶𝗮𝗻𝗮𝘀 𝗲𝗿𝗮𝗻 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗱𝗼𝘀 𝗮𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗮𝗹𝗺𝗮𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮𝗱𝗮𝘀. 𝗧𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗝𝘂𝗻𝗴𝗸𝗼𝗼𝗸 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆...