Jean
necesito dinero, por más raro que parezca me quedé sin nada, la mercancía que venía de México a España fue recogida por la policía Mexicana y no se pudo hacer nada había invertido todo el dinero en esa puta mercancía.Estoy en la calle-literalmente-no puedo volver a la finca ya que está llena de policías y no conozco a mucha gente aquí en España.
Tengo dos opciones:
1-desaparecer y no dejar huella, iniciar una nueva vida alejado de esta mierda, pero con el pesar de saber que libardo y Tn mueren por mi culpa.
2-regresar a México, confrontar a Ramiro y dejar que me mate con la posibilidad de que deje ir a Tn y libardo o que los mate igual que a mí.
Y ya se cual escojer.
Tn
Cuando habrieron la habitación metieron a boggi y orson, ellos hiban peor que nosotros, apenas los ví me di cuenta que yo y libardo también estábamos golpeados como ellos, pero la diferencia es que orson tenía el labio partido y el ojo extrañamente morado además que tenía la ropa razgada y el pelo despeinado, boggi tenía el labio y la ceja partida y estaba despeinado ambos estaban inconscientes.Libardo estaba en shock al igual que yo.
Cómo puede me arrastre hacía boggi para tratar de despertarlo.
Tn:boggi, boggi despierta-lo movía pero no despertaba
Libardo:talvez estén muertos-dijo con indiferencia
Tn:oye....si orson y boggi están aquí, ¿quien nos secuestro?
Libardo: probablemente un mafioso más peligroso que busca venganza contra jean y para que el viniera nos secuestro a nosostros para matarnos frente a el.
Tn:¿crees que jean venga a rescatarnos?
Libardo:siendo sincero...no, el no es ningún idiota y no creo que se deje matar por nosotros-dijo tranquilamente libardo como si no le diera miedo morir y que a jean le dieramos igual
Después de unos minutos orson se empezó a mover y a quejar, yo estaba a la par de boggi quien también estaba empezando a despertar, libardo por inercia me jalo hacía el.
Orson:Mierda
Boggi:Te lo dije orson
Ellos solo se miraron entre sí así que no nos notaron, pero poco duro ya que voltearon a ver y nos vieron, libardo estaba a lado mío habrazandome por los hombros.
Orson:¿que hacen estos imbéciles acá?
Boggi:Tn...a y tú libardo
Libardo:la pregunta es ¿que hacen ustedes aquí?
Ellos se miraron entre sí, al parecer se comunicaban por la mirada.
Orson: venganza-dijo con indiferencia
Libardo:¿Venganza?
Boggi:si...al parecer ustedes tienen el mismo enemigo que nosotros-dijo mientras se acomodaba
Libardo:se pueden explicar bien
Orson:te voy a decir un nombre y tú vas a entender todo....Ramiro.
Los ojos de libardo casi se salen de tanto que los habrío, estába sorprendido y ¿Asustado?
Nadie hablo al parecer ese nombre es lo suficiente como para asustar a los tres.
Libardo:estamos muertos.
Orson:exacto.
Boggi:y jean, ese idiota ¿los dejo solos?
Libardo:¿te importa?
Boggi:todo lo que tenga que ver con Tn me importa.
Libardo:pues no debería por qué ella ya tiene a alguien que se preocupe por ella.
Boggi:no me digas ¿Tu? O jean, dime algo libardo te gusta Tn.
Jean
Malexa es mi única esperanza, si ella no me presta dinero tendré que dormir en la calle.Llamada
Jean:malexa
Mae:jean que pasó, ya viste la hora marica son las dos de la mañana.
Jean:necesito dinero, necesito que me prestes, la finca fue atacada y la mercancía la recogieron las autoridades mexicanas estoy en la calle.
Mae:jean Carlo León, ¿cuántas veces te dije que te alejaras de todo el mundo del narco? Te dije que no quería que terminaras como papá y ralf..... jean en dónde estás
Jean:en la calle
Mae:dime la dirección yo paso por ti.
Fin de la llamada
Mae y yo nunca fuimos unidos, ella cuando tenía diez años se fue con su abuela materna a Córdoba para alejarse de todo esto, a ella nunca le gustó este mundo, después que se fuera nunca tuvimos comunicación ella se alejo de papá, de ralf y de mi, y no la culpo ella es jefa de una marca de ropa famosa y la admiro por eso, ella no necesito nada de papá para salir adelante, cuando mi papá murió ella me fue a visitar unas veces a la cárcel, después ella heredó casi todo de mi papá, ella lo donó a un centro médico público solo se quedó con la finca que me la presto y ahora va a ser investigada.
Mae llegó en un carro después de media hora, venía en pijama.
Mae:jean-ella corrió hacia mi y me habrazo.
Jean:hola.
Mae:eres un completo idiota, son las tres de la mañana hay mucho frío y tú en la calle.
Jean:no tenía a dónde ir.
Mae:claro que tienes, jean sabes que te voy a apoyar en lo que quieras.
Jean:necesito regresar a México a arreglar algo.
Mae:No...mira jean te voy apoyar si me dices que quieres cambiar de vida, si te quierés alejar de todo ese mundo yo te voy a dar lo que quieres pero si me dices que quieres dinero para regresar a ese mundo de mierda olvídate que te dé algo.
Jean:el dinero no es para volver a armar un imperio, necesito ir a rescatar a libardo lo tienen secuestrado por mi culpa.
Mae: y después que, ¿vas a volver a repartir para crear otra vez tu cartel?
Jean:no...después, si esque salgo con vida, estoy dispuesto a entregarme a las autoridades otra vez, pero primero tengo que hacer lo que te digo.
Mae: es por esa niña, no es así, a ella también la secuestraron verdad....jean estás enamorado ¿no es así?
___________________________________________________________♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
1♡Pido disculpas por tardar en subir capítulo pero me mudé de casa y tenía que instalarme primero
2♡si tienen alguna pregunta relacionada a lo que sea pueden dejarla aquí, al terminar el libro voy a hacer un "preguntas y respuestas"
3♡el final ya esta escrito, depende de ustedes que lo suba rápido, quieren que se termine rápido la historia?
Las quiero mañana capítulo voten!!
PD:voy a actualizar todos los días pero necesito de su ayuda, cuando vean que no público porfa recuerdenme esque aveces se me olvida.
-EDITH🌌
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LA PASIÓN ES MAS FUERTE QUE EL DOLOR
Random-¡ERES UN MALDITO PSICÓPATA! -¡Y TU UNA NIÑA HIJA DE PAPI! ✧*。Ella a sido secuestrada por una banda de chicos, ella aprende a no ser dócil y ser más fuerte, pero sin embargo sabe que tendrá que socializar con sus secuestradores si quiere salir con...