EXTRA N°2

2.3K 162 43
                                    

Seis meses después de la luna de miel.

Tn
Estoy nerviosa, hace algunos días me he estado sintiendo mal, tengo náuseas horribles y ni hablar de los mareos, jean se a dado cuenta y aunque me ha insistido hasta el cansancio de ir con un doctor me he negado y le he dicho que solo es el cansancio de mi trabajo.

Hoy vinimos a visitar a darían y naim a su casa–ellos ya están casados–jean ha estado muy ocupado con su trabajo–que es ser el espía del FBI para atrapar a narcotraficantes y el mío es ser abogada.

Casi ni tenemos tiempo algunos días pero nuestra relación va bien.

Le pedí a darían que me prestará su baño y mientras naim y jean ven el partido de básquetbol yo subí a la habitación de darían para hacerme un prueba de embarazo.

Darían está afuera esperándome, cuando salgo con la prueba el la mano ella espera impaciente y yo estoy casi en shock.

Darían:¿Y bien?–como no respondo me quita la prueba de embarazo y grita de la emoción–¡Voy a ser tía!

Tn:shsh te van a oír

Darían:¿y? No me digas que no lo quieres tener.

Tn:si lo quiero pero tengo que hablar con jean en un buen momento, ahorita hemos estado muy agobiados por el trabajo y solo hoy pudimos coincidir en el día libre–suspiro cansada y le pido a darían que no diga nada, no por ahorita, ella respeta mi decisión y bajamos para convivir con los chicos, libardo y boggi llegaron.

Tn:hola.

Boggi:hola hermosa–me habraza y jean solo pone los ojos en blanco, la amistad que tengo con boggi se basa en mucha confianza pero también respeto y a él le gusta molestar a jean.

Libardo:tengo hambre, hey hola Tn y darían, nesecito comer algo–el me hace una seña con la cabeza para ir a la cosina y lo sigo.

Preparamos unos sandwiches entre platicas y risas, de pronto escuchamos un grito.

Con libardo compartimos una mirada y fuimos a la sala en dónde estaba naim con...oh no.

Tenía mi prueba de embarazo en la mano y una cara de emoción, que no sea lo que estoy pensando.

Naim:CHICOS VOY A SER PAPÁ–oh si lo es.

Darían me ve con una cara de querer asecinarme por dejar la prueba en el baño en donde la a de ver encontrado naim.

Me siento mal ahora como le diremos a naim que la prueba es mía y no de daría.
Hace tiempo naim y darían han intentado tener un bebé pero no han podido incluso han ido con expertos y están siguiendo un tratamiento.

Naim: porque no me dijiste, soy el más feliz–naim habraza a darían.

Jean: felicidades hermano–le da unas palmaditas en la espalda.

Libardo:yo quiero ser el padrino.

Boggi:de eso nada yo pido ser el padrino.

Jean:apuesto que orson va a ser el padrino.

Naim:eso lo vamos a decidir después ahora a celebrar.

Darían y yo seguíamos sin decir nada, tenía que hablar y decir que la prueba es mía pero como, le estaría rompiendo la ilusión a naim, pero tampoco puedo dejar que se emocioné, no se que hacer y al parecer darían tampoco.

Libardo:¿Todo bien? Porque no están contentas–todos se nos quedaron viendo esperando una respuesta.

Jean:¿amor estás bien?–podia jurar que estoy palida, mis piernas se debilitan y veo todo negro.

***

Apenas habro los ojos los siento pesados, casi puedo decir que me duele todo el cuerpo, analizo la en dónde estoy y dedujo que es el cuarto de visitas de la casa de darían.

A mi lado está jean en una silla dormido, se ve demaciado incómodo.

Cuando intento levantarme el se incorpora rápidamente.

Jean:al fin pense que no despertarias hasta mañana.

Tn:¿cuánto estuve inconsciente?–dije sentandome en la cama.

Jean:cinco horas–pero que, jean se ve demaciado tranquilo y hasta me sonríe.

Tn:ya deberíamos volver a casa–cuando intento levantarme jean me lo impide.

Jean:en tu estado es mejor que descansar mañana regresamos a casa–se sento al lado mío en la cama.

Tiene razón en mi estado es mejor....espera como que mi estado el sabe.

Tn:¿cómo....?

Jean:cuando te desmayaste lo primero que hice fue agarrarte para que no te golpearas, cuando intenté llevarte al hospital para saber si tenías algo grave darían nos dijo que era normal que te desmayaras en tu estado... Nos confesó que la prueba de embarazo es tuya y no de ella, pensé que naim reaccionaria mal pero lo tomo bien, un par de horas después hasta estaba haciendo bromas de eso, así que si te sientes mal por el, despreocúpate–agarra mi mano y deposita un beso en mis nudillos.

Tn:que alivio, yo te lo iba a decir en un ocasión especial pero bueno, vamos a ser papás–digo sin poder creerlo.

Jean:vamos a ser papás, wow ¡vamos a ser papás!–se lanza a habrazarme.

Tn:¿crees que sea niño o niña?

Jean:no lo se, pero lo que si se esque ya lo quiero conocer–dijo emocionado.

Cuando íbamos a besarnos tocan a la puerta.

Libardo:perdón por interrumpir pero orson está en videollamada y ya sabe la noticia–libardo entra con la laptop en la mano y la cámara encendida en dónde se veía a orson–que vive en México–del otro lado de la pantalla.

Orson: PIDO SER EL PADRINO y nadie lo va a impedir–grita desde el otro lado de la pantalla.

Jean: primero me cortó un pie un una navaja.

Orson:que decida la madre, Tn ¿Que dices?

Con tal de molestar a jean...

Jean:oh no

Tn:oh sí

___________________________________________________________♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

CUANDO LA PASIÓN ES MAS FUERTE QUE EL DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora