Tn
Once meses pasaron desde que llegamos a Nueva York, darían y naim vivían juntos en un apartamento y libardo y yo en otro.Nadie hablaba de jean porque sabían que me dolía saber que está muerto por salvarme a mi, se arriesgo para que yo pudiera vivir y ser feliz y le estoy fallando.
No puedo ser feliz, no cuando no tengo a jean, no puedo ser feliz con una carga tan grande.
Mi vida es una mierda, mi papá murió y mi mamá también, pero no me dolió como me dolio lo de jean.
Mi papá y mi mamá nunca me quisieron siempre me usaron para su conveniencia.
En cambio jean, talvez lo nuestro no era algo sano, pero nos amamos, lo nuestro fue algo que se dio en un momento que no debio.
estoy destrozada y los chicos lo saben pero nadie dice nada, le pregunte a libardo que si habain encontrado el cuerpo de jean y el me dijo que debemos esperar, la hermana de jean de vez en cuando viene a nueva york a visitar a libardo y a intentado hablarme pero yo me he alejado de todos, incluso nisiquiera hablo con darian ni con naim-quines me agradecieron nomas llegue a EEUU.
a libardo se le ocurrio montar un restaurante y ahora estoy limpiando mesas ya que necesito distraerme.
luego de limpiar las mesas me meti a la cosina para limpiar y lavar trastes, hay empleados pero me gusta hacerlo yo.
libardo:¿Tn?
Tn:en la cosina-el entro y se le veia muy feliz cosa que me parecio rara pero no le tome tanta importancia.
Libardo:alista tus maletas que nos vamos de vacaciones–dijo con entusiasmo casi saltaba de lo emocionado que estaba.
Tn:¿Vacaciones?...pensé que no podíamos estar saliendo del país–yo seguía lavando los trastes.
Libardo:está es la escepcion, naim le va a proponer matrimonio a darían en Dubai y quiere que vallamos con el–algo me decía que no estaba siendo cien porciento sincero conmigo pero no tenía ganas de hablar.
Tn:bien–deje de lavar y voltee hacia el–cuanta ropa llevo?
Libardo:para tres semanas–asenti y sin decir nada salí del restaurante que estaba enfrente del edificio en dónde vivimos.
Subí y arregle mi maleta, metí solo lo necesario, desde mi habitación escuché a libardo entrar.
Luego de preparar mi maleta la lleve a la sala y espere a que saliera libardo de su cuarto.
Libardo: vámonos!!–sin esperar respuesta agarro mi maleta y la llevo a fuera del edificio en dónde estaba un taxi esperándonos.
Tn:¿y darían y naim?–le pregunte ya cuando estábamos en el taxi.
Libardo:ellos ya están en Dubai, se fueron ayer pero como estás tan metida en tu mundo no te diste cuenta–sin preguntar nada más el taxi arranco y nos llevó al aeropuerto.
Ya en el aeropuerto, nos registramos, lo que se me hizo raro esque nos registramos con nuestros nombres reales.
Sin ningún inconveniente nos subimos al avión–libardo iba en un asiento alejado de mi–estaba consiente que el vuelo duraba casi doce horas así que me la pasé durmiendo todo el vuelo.
Pareció un eternidad pero al fin llegamos, cuando bajamos del avión nos montamos en una especie de taxi que nos llevó a un edificio muy lindo.
En el trayecto pude ver qué Dubai es un país hermoso.
libardo bajo mis maletas y subimos al edificio.Libardo:al fin–abre la puerta de un apartamento muy bonito y rústico–YA LLEGAMOS–grita tanto que casi me quedo sorda.
Naim:joder pensé que no iban a llegar–naim arrastro mi maleta a una habitación y me indica que lo siga.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LA PASIÓN ES MAS FUERTE QUE EL DOLOR
Random-¡ERES UN MALDITO PSICÓPATA! -¡Y TU UNA NIÑA HIJA DE PAPI! ✧*。Ella a sido secuestrada por una banda de chicos, ella aprende a no ser dócil y ser más fuerte, pero sin embargo sabe que tendrá que socializar con sus secuestradores si quiere salir con...