Tn
El ambiente se puso muy pero muy tenso desde que jean llegó.No lo quiero evitar pero esque no puedo siquiera verlo a los ojos, el recuerdo del beso que nos dimos la última vez y sus palabras me tienen confundida, me plante olvidarme del tema pero no puedo cada vez que lo veo recuerdo que me dijo que seguía enamorado de mi y para que mentir que yo también.
Estoy al lado de boggi, orson es algo gracioso con sus estúpidos chistes que me desestresan un poco, boggi tiene un brazo encima de mis hombros, y jean y libardo están en una esquina callados.
Boggi:si las miradas fueran cuchillos yo estaría ahorita en el suelo desmembrado–me susurro al oido, lo ví con las cejas juntas y el me señalo disimuladamente con la mirada a jean.
Lo volte a ver y tenía la mandíbula apretada y los ojos entonados, la verdad me daba algo de miedo esa mirada es como si quisiera matarme a mí y a boggi.
No le preste tanta atención pero sentía su mirada encima mío.
Orson:no hubiera querido ser yo quien rompiera está tensión pero tenemos que idear un plan para salir de aqui–dijo colocándose de pie.
Jean:¿Salir?, El idiota tiene un ejército allá afuera, porque mejor no esperamos en silencio nuestra muerte–dijo con tranquilidad
Orson:si sigamos lo que tú dices jean, esperemos a que nos vengan a traer uno por uno para llevarnos al cuarto de tortura que es como el puto infierno y que nos torturen hasta matarnos.
»por cierto escuché también que Ramiro dijo que de venganza ademas de matarnos iba a hacer que viéramos como muchos de sus hombres violaban a Tn para después matarla a ella de primero y después a nosotros uno por uno.
Algo se revolvió dentro mi estómago que me dieron ganas de vomitar por lo que dijo orson, casi se me caía una lágrima de solo pensar en lo que me van hacer.
Jean cambio si expresión a una enojada, boggi me habrazo y libardo solo se pasó las manos por el pelo desesperado.
Jean:se el recorrido estamos en un sótano afuera en la puerta del sótano hay dos hombres cuidando, en esta puerta no hay nadie, adentro en la casa no hay casi hombres solo uno o dos rondando por toda la casa, afuera en la finca han de aver unos veinte, en los portones unos cinco todos bien armados la única salida es...
Orson:la puerta de emergencia que da a un extremo del bosque en dónde no nos podrían encontrar si corremos unos minutos–termino orson por el.
Jean asintió dándole la razón, estos dos hacen un buen equipo.
Boggi:tendremos que idear un conflicto para que cuando ellos bajen nosotros los sorprendemos.
Libardo:les quitamos las armas y salimos recorremos hasta la salida de emergencia que gracias a dios son a la derecha en todas las fincas y salimos.
Me quedé callada, me sentía estúpida al no aportar nada pero que puedo decir no tengo tanta experiencia huyendo la única vez que huí me encontraron y eso que me cambié de continente.
Jean:eso tendrá que ser mañana hoy tenemos que recuperar fuerza, ¿Les están dando comida?–dijo un poco más cómodo y en confianza
Orson:la comida es una mierda
Boggi:parece vómito–wow nunca pensé que una palabra tuviera tanto poder en mi, cuando boggi dijo "vómito" el estómago se me revolvió y sentía que todo daba vueltas.
Jean
Debo de admitir que el hecho que orson contará lo que le quería hacer a Tn me hizo cambiar de opinión teníamos que escapar a como de lugar.Estábamos hablando de la comida.
Libardo:¿Tn te sientes bien?–volte a ver a Tn y la Vi pálida y con la mirada perdida ella levantó la mirada y callo en los brazos de boggi.
Libardo, orson y yo corrimos hacia ella y la vimos pálida y desmayada, intentamos despertarla pero no lo logramos tenía que hablar con Ramiro el la tiene que sacar de aquí.
Cómo si lo hubiera invocado el apareció con tres hombres atrás, ladeó la cabeza para ver a Tn y luego su mirada poso en mi, le di una mirada que el sabía que significa y sonrió.
Ramiro:hablemos–me dijo me levanté del piso y fui con el, salimos del pasillo y del sótano y llegamos a la sala.
Ramiro:habla.
Jean:quinientos kilos de coca.
Ramiro:de dónde mierda, ¿que no habías perdido todo?
Jean:un hombre de negocios tiene siempre su reserva, te los doy si los dejas ir a ellos, pero que parezca que su plan funcionó–el me miró confundido–mañana pensamos distraer a uno de los guardias con una pelea, le quitamos el arma y salimos por la puerta de emergencia, nos adentramos al bosque y luego yo los llevo a un apartamento que tiene mi hermana por esta zona.
Ramiro:acepto....pero para hacerlo más justo y divertido, te voy a matar, te voy a poner un brazalete que no te puedes quitar sin la llave, este tiene un rastreador tu los llevas al dichoso apartamento les dices que se vallan y luego entro yo y mis hombres al lugar en donde estés y te mato–dijo como si de un partido de fútbol se tratara
Jean:está bien ¿Trato?–el sonrió cínicamente
Ramiro:Trato, y si por algún caso se te llega ocurrir escapar con ellos ten en cuenta que se dónde vas a estar por el rastreador.
___________________________________________________________♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
1♡Soy tan distraída que casi se me olvida subir el capítulo.
2♡El final cada vez más cerca.
3♡les está gustando?
4♡he estado pensando en ¿Quieren escena +18 o lo dejamos así? Lo pregunto porque aveces algunas no les gusta.
LLEGAMOS A LAS 150K DE VISTAS!!
créanme que si pudiera habrazar y agradecer personalmente a cada una de ustedes lo haría sin pensarlo las quiero demaciado Wattpad es lo mejor que me pudo pasar♥️♥️
–EDITH🌌
ESTÁS LEYENDO
CUANDO LA PASIÓN ES MAS FUERTE QUE EL DOLOR
Random-¡ERES UN MALDITO PSICÓPATA! -¡Y TU UNA NIÑA HIJA DE PAPI! ✧*。Ella a sido secuestrada por una banda de chicos, ella aprende a no ser dócil y ser más fuerte, pero sin embargo sabe que tendrá que socializar con sus secuestradores si quiere salir con...