2-37 EL INICIO DEL FIN.

3.6K 258 89
                                    

Tn
Cuando habri los ojos es estaba sola en la cama no había rastro de jean, en la mesa de noche había un reloj que marcaba las 7:30 AM, dormí toda la noche y no sénti cuando jean se fue, quizá este desayunando.

Me levanté y me vesti, fui al baño que estaba adentro de la habitación, me acomode el pelo y baje a la cosina en dónde estaban todos reunidos en la mesa.

Me acerque más y pude ver qué todos estaban serios, y de inmediato dejaron de hablar cuando yo me acerque.

Tn:¿Pasa algo?–pregunte mientras me sentaba.

Libardo:creo que tiene derecho a saber

Todos miraron a jean y el solo suspiro y cerro los ojos, cuando los habrío podía ver cómo me miraba como si lo que fuera a decir me destrozaría o me enojaría.

Jean:hagamos esto rapido–murmuro–libardo, boggi, orson y tú se van a ir a otro país, no puedo decirte aquí a cual porque puede que nos estén escuchando, ellos te lo van a decir en el camino.

Tn:¿Y tu, Te vas a otro lado?

Jean:No....yo me quedo aqui–lo mire confusa no sabía que quería decir, talvez quería estar solo por un tiempo.

Libardo:marica díselo rápido, nosotros los dejamos solos, llámanos cuando sea hora–todos salieron sin decir nada.

Ya cuando estuvimos solo jean nisiquiera me miraba solo maldecia por lo bajo.

Tn:¿Nesecitas tiempo? O piensas irte a otro lado, no me digas que te vas a alejar de mi otra vez.

Jean:lo que te voy a decir quiero que sepas que es decisión mía y de nadie más.

Tn:que pasa jean habla de una vez.

Jean:cuando te desmayaste en el sótano, supe que tenía que sacarte a como de lugar, hable con Ramiro...me dijo que el los iba a dejar libre con una condición–pasaron segundos y al parecer el no iba a seguir hablando.

Tn:¿que condición?....espera dijiste "los iba a dejar" y tu.... jean que hiciste

Jean:a cambio tenía que dar mi vida esa era la condición–me miro fijamente.

Debo de admitir que me tomo varios segundos para entender lo que quiso decir, lo ví para buscar rastros de broma o mentira en su rostro pero no, al parecer el estaba diciendo la verdad.

Tn:¡QUE MIERDA JEAN! Maldición dime qué es mentira jean–casi se me salía una lágrima, jean no dijo nada solamente bajo un poco la mirada.

Jean:lo de anoche fue lo mejor que me pudo pasar en toda mi vida, mi mundo es una mierda y ya es tiempo de que acabe...

Tn:joder, jean vámonos juntos, escapemos, iniciemos una nueva vida de nuevo–yo estaba hecha un mar de lágrimas.

Jean:ya no hay oportunidad para mí, el karma ya me llegó Tn...todas las mierdas que hice en vida las voy a pagar con mi muerte y con el hecho de verte así, sufriendo por mi...

Tn:JEAN CARAJO DEJA DE DECIR ESTUPIDECES,

Jean:Que no son estupideces Tn yo te metí en esto y yo te voy a sacar....¿Te acuerdas cuando me dijiste que las personas como yo solo terminan muertos o en la cárcel?, Pues ya sabemos cómo voy a terminar–lo ví trate de ver alguna pizca de mentira el no se podía rendir tan fácil, el no podía solo dejarse matar y que yo lo acepte y me valla.

Tn:no me voy a ir sin ti–me acerque a el y lo habrace y el correspondió a mi habrazo.

Jean:Te amo niñita.

Tn:y yo a ti maldito psicópata.

El se separó de mi agarro mi rostro y me besó, un beso que aunque no quisiera admitirlo sabía a despedida.

CUANDO LA PASIÓN ES MAS FUERTE QUE EL DOLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora