La confesión.

794 51 36
                                    

Hatake Kakashi x Umino Iruka (Kakairu)

Capitulo 6.

HOLA a, bueno, acá les traigo un nuevo capítulo u.u, perdón si tardo mucho qiis.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo 6:

La confesión de Iruka

- Yo...mmmm...-Iruka se sonrojo y miró para abajo.

-Me gustas-Kakashi soltó esa palabra como si nada, como si fuera algo simple de decir. Iruka se sorprendió y lo miró.

-A-Ah??-Iruka estaba confundido, pero eso no le quitaba lo sonrojado que estaba

-Eso es lo que ibas a decir, ¿no?-Kakashi saltó arriba de el escritorio, y empezó a caminar hacia Iruka, haciendo que este retroceda y quede apegado a la pared.

-Pues em-Este fue interrumpido Kakashi, ya que lo besó- mmm -Iruka todo sonrojado, alejó a Kakashi.- ¿Q-qué cree que hace Hokage-sama?

-Tsk- Kakashi puso una mano apoyada a la pared y con la otra agarró la cintura de Iruka con agresividad.-Deja de llamarme así-Kakashi lo miró con una mirada penetrante.

-E-eh, p-pero-

-Nada de peros, es una orden.-Kakashi no le gustaba que su amado Iruka le llamara con tanta formalidad, como si no se conocieran.

Iruka miró a un lado y dijo- Pero ¿Y Shizune?-dijo algo inseguro

-¿Por eso te alejaste?-preguntó algo molesto

Iruka se quedó un momento callado y respondió nervioso- S-si...

Kakashi suspiro- Ni siquiera te fijaste si la había rechazado o no.-Kakashi seguía enojado, así que su vos no cambio en lo absoluto

Iruka se avergonzó, y se quedó callado, Kakashi al ver que no soltaba una palabra lo agarro de el mentón y lo movió en dirección a su cara- Me gustas Iruka, sé mi novio por favor.

Iruka no aguanto más y soltó lágrimas- E-está bien

Kakashi agarró fuerte las piernas de Iruka, se dirigió a el escritorio, lo sentó arriba, y mientras lo besaba, le bajaba los pantalones junto con su ropa interior

-Kakashi espe- Kakashi estaba harto de esperar así que lo ignoro y lo interrumpió con un beso.

Cuando Kakashi terminó de quitarle los pantalones junto con su ropa interior, procedió a introducir uno de sus dedos en el interior, haciendo que Iruka haga un gemido de sorpresa.

-Kakashi que estás- A-ah!- Iruka no podía ni hablar ya que Kakashi había introducido otro dedo y los estaba moviendo con rudeza.

Iruka no dejaba de gemir, eso hacía que Kakashi se excitara más y se hiciera una notoria erección. Kakashi no aguantó más, bajó sus pantalones junto con su ropa interior e introdujo todo su miembro con fuerza y rapidéz, esto hizo que Iruka diera nuevamente un gemido fuerte de sorpresa. Kakashi le quitó toda la ropa a Iruka y empezó a moverse, mientras le hacía marcas de mordidas y chupones en todo su cuerpo.

En lo oscuro.//Sasunaru//Sakuhina//KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora