Haruno Sakura x Hinata Hyuga
Capitulo 7.
Sakura, se encontraba vagando entre las calles sin tener idea a dónde quería ir.
-Que mierda de persona que fui, menos mal que arreglamos las cosas yo y Naruto, pero ahora, no tengo a quien amar. Sasuke-kun ahora está enamorado de Naruto.-dijo mirando hacia el piso, con cara de angustia, pero a la vez de felicidad.
En eso Sakura choca con alguien. Cuando estaba por siquiera reaccionar, la persona con la que se chocó pidió disculpas.
-Oh, gomen-dijo mientras la persona miró a Sakura- Sakura-san?-Cuando Sakura la vió, se dió cuenta de que era Hinata
-Hinata..., ah! Ohayo Hinata-Dijo Sakura confundido por un momento
-Ohayo...¿pasa algo?-Dijo Hinata preocupada.
-Estoy algo decaída, nada más-Dijo bajando un poco la cabeza
-¿Quierés hablar sobre ello?-Dijo Hinata
Sakura lo pensó un momento y dijo- Está bien, vamos a mi casa.
De camino a casa de Sakura, Sakura se le veía triste y muy decaída. Y a Hinata se le dió por preguntar.
-¿Segura que no te pasa nada?-Dijo mirándola triste
-Te lo contaré cuando lleguemos-Dijo levantando un poco la cabeza
-Esta bien- Dijo Hinata con algo de preocupación en su voz
En fin, llegaron a casa de Sakura, Sakura dejó que Hinata pasara primero y luego pasó ella.
-¿Quieres sentarte, Hinata?-dice mientras ella se sienta
-..ah? ah! claro-Hinata estaba algo distraída, nunca había entrado a la casa de Sakura
Hinata se sentó mientras miraba los alrededores. La casa era algo chica comparada con la suya, pero era linda y acogedora.
Hinata miró a Sakura y se puso algo preocupada porque había recordado la razón por la que vino.
-
¿Me puedes decir que te pasa Sakura-san?-Dijo Hinata mirando con pena a Sakura.
-Es que...ya no tengo a quien amar -Dijo bajando la cabeza
-Ah? No entiendo Sakura-san-Dijo confundida
Sakura apretó los labios entre sí y habló-Por la cosa de que Sasuke-kun y Naruto están juntos y yo quedé sola. Me alegra que estén juntos, pero, la verdad que yo quería estar con Sasuke-kun pero no tengo derecho a estar con él, porque trate muy mal a Naruto, y el merece ser feliz después lo que pasó y lo que le hice pasar.
Hinata se sorprendió pero igual seguía preocupada por lo que pasaba. La verdad es que Hinata desde hace bastante empezó a sentir un sentimiento muy cercano a lo que sería amor, y no amor de amistad, amor de pareja, pero ella siempre mantuvo en su cabeza que era amistad.
-Sakura-san-Hinata posó su mano arriba de la mano de Sakura, Sakura a tal acto se sorprendió y se sonrojó. Sakura siempre pensó que Hinata era alguien muy amable y linda, pero ella solo vió su relación como una amistad, no vió algo más lejos de eso.
Hinata vió el sonrojo de Sakura y automáticamente ella también se sonrojó y alejo la mano de inmediato, como si se hubiera quemado o algo así. Hinata pidió perdón como 20,000 veces con la cara completamente roja.
-Hinata, Hinata, hey, hey, tranquila, todo está bien-Sakura le sonrió con un brillo en sus ojos. Hinata le devolvió la sonrisa con un poco de sonrojo de más, Sakura al ver la sonrisa radiante y sincera de Hinata, se sonrojó ligeramente, Sakura nunca había visto una sonrisa tan linda es su vida.
ʜᴏʟᴀ ᴛᴀʀᴀᴅᴏs <3,
ʏᴀ sé ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴇʜ sᴜʙɪᴅᴏ ᴍᴜʏ sᴇɢᴜɪᴅᴏ, ʏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏʟᴍᴏ ᴄᴏʀᴛᴏ, sᴇᴘᴀɴ ᴅɪsᴄᴜʟᴘᴀʀ😭,,,
𝖊𝖓 𝖋𝖎𝖓,Y𝖔 𝖘𝖔y
マレナ 田畑
Y 𝖑𝖊𝖘 𝖉𝖎𝖌𝖔
𝖘𝖆y𝖔𝖓𝖆𝖗𝖆
ESTÁS LEYENDO
En lo oscuro.//Sasunaru//Sakuhina//Kakairu
RandomUzumaki Naruto es secuestrado por Uchiha Sasuke, que este lo secuestra para así conquistar a Naruto, lo cual lo logra porque este ya lo amaba desde hace bastante. Quiero aclarar que escribo para el orto a, así que si ven alguna parte mal contada, se...