Familia

684 47 9
                                    

QUEEEEEEEEE, quequequeque, es imposible esto 😃, pero gracias 😫😫😫😫, los amo, apresar de que no me aman a mi, ustedes solo aman al Sasunaru, Kakairu y Sakuhina 🙄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

QUEEEEEEEEE, quequequeque, es imposible esto 😃, pero gracias 😫😫😫😫, los amo, apresar de que no me aman a mi, ustedes solo aman al Sasunaru, Kakairu y Sakuhina 🙄. Pero gracias<3.

En fin, ya sé que no me vienen a ver a mi, así que empecemos con el último capítulo de "En lo oscuro"

________________________________________________________


Capitulo 10 (final)

Uchiha Sasuke x Uzumaki Naruto (Sasunaru)

Hatake Kakashi x Umino Iruka (Kakairu)

Haruno Sakura x Hinata Hyuga (Sakuhina)

____

-Hinata, yo realmente lo siento- Dijo Sakura entristecida.

-¡NO, NO! ¡No tienes que disculparte, Sakura-san!- Dijo moviendo sus manos de lado a lado, buscando no poner mal a Sakura.

-Yo..., te rechacé solo porque estoy enamorada de un hombre casado...-Dijo bajando la cabeza.

-¡No importa, no importa! Puedo superarlo- Sonrió algo triste.

-No.

-¿Ah?- Dijo Hinata sin saber a que iba esa respuesta

-Hinata.-Dijo Sakura cortante.

-¿S-si?

.
.
3 años después.
.
.

-¡SASUKE! ¡SUÉLTAME TE ESTOY DICIENDO.- Dijo un rubio intentando escapar de los brazos de su esposo.

-No quiero.- Dijo abrazándolo más fuerte y apoyando su cabeza en el hueco de su cuello

Naruto dejó de intentar salir y pensó una forma en que Sasuke y él puedan salir.- Sasuke...- Dijo haciendo círculos imaginarios en la parte trasera de su mano.- ¿Hagamos un trato...?

-¿Qué clase...de trato?- Dijo Sasuke pícaro.

-Yo te doy mi culo, y... luego me dejas ir, pero obvio tu también debes ir- Dijo Naruto haciendo su trasero más atrás para que tenga contacto con el miembro de su esposo.

-Bien, es un trato- Dijo mordiendo el cuello del rubio, haciendo que este jadee

.
.
.

En lo oscuro.//Sasunaru//Sakuhina//KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora