¡Deja de pensar en él y ven conmigo!

571 33 9
                                    

Haruno Sakura x Hinata Hyuga (Sakuhina)

Capitulo 8.

Buenas gente puta bien puta, me disculpo nuevamente por no subir nada.

Acabo de empezar la Secundaria y es muy mierda, por lo tanto no eh tenido tiempo y el tiempo que tengo lo uso para hacer tarea o dormir, de echo tengo sueño, pero por ustedes voy a seguir está wea 😈 xd.

________________________________________________________

-¿Sakura-san?-Dijo Hinata al ver que Sakura la estaba viendo raro

-¿Eh?..Ah! si... perdón-Dijo al darse cuenta que parecía una completa tonta mirándola de esa forma.

-¿Estás bien?-Dijo mientras la pelirrosa miraba a otro lado

-Ehh...si, estoy bien, solo estaba pensando.

-¿En Sasuke-kun, no?-Dijo con algo de tristeza en su voz pero aún así sonriendo.

-¿Eh?, ¿cómo supiste?-Dijo mirándola sorprendida

-Sakura-san, no tengo 3 neuronas-Dijo sarcástica.

A Sakura se le hacía muy raro que Hinata hablara así, osea nunca imaginaria a Hinata siendo sarcástica.
Mientras Hinata nunca había estado tan molesta, nunca había llegado a un punto de ser... así, creo que le molestaba el echo de que Sakura no se fijara en una mujer, y aunque se fijara, nunca se fijaría en alguien tan invisible como ella...

Sakura se quedó boquiabierta al escuchar que Hinata fuera sarcástica, de echo por un momento creyó haber escuchado mal.-Emmm, si... tienes razón-Dijo mientras miraba al frente.- Emmm Hinata...

-¿Si, Sakura-san?- dijo mirándola

-¿A qué vino ese sarcasmo?

Hinata se quedó en silencio un rato hasta que se paró y hizo que Sakura se parara- Sakura-san, me gustas-Hinata después de decir eso se puso completamente roja, hizo su típica pose manos "👉🏽👈🏽" y miró a un lado- e-emmm y-yo, di-digo a l-lo q-que me re-refiero, a-amm- se habían parado justo en frente de la casa de Hinata.

-Tranquila Hinata, ya comprendí, entiendo a lo que te refieres.- Sakura la miró seria. Hinata la miró algo asustada por su rostro, tenía miedo de ser rechazada, al fin se había confesado a alguien y encima que me había costado mucho, más le costaría si la rechazan.-Yo... lo siento, no puedo gustar de ti- seguía con una cara seria.

Hinata se sorprendió pero triste, Hinata se sentía destrozada. Miró a un lado y dijo...- Entiendo, yo..., voy a entrar a mi casa, creo que tú también, adiós.-Hinata entró sin dejar que Sakura diga una palabra, Sakura se sentía mal por dentro, pero no le gustaba Hinata, solo la consideraba una amiga, además de que a Sakura le seguía gustando Sasuke.

-Lo siento Hinata...-Dijo seria mirando para abajo, respiró y siguió caminando en dirección a su casa

.

.

.

Al día siguiente

.

.

.

Hinata había llorado toda la noche y no quería salir, y menos ver a Sakura, Hinata se sentía tan mal que no quería ver nunca más a Sakura por el echo de que no lo soportaría, así que si llegara a salir, evitaría a Sakura lo más que pudiera, porque Hinata pensaba que sería lo mejor para las dos no hablar y así ella sentirse mejor.

.

.

.

1:32pm

En lo oscuro.//Sasunaru//Sakuhina//KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora