Desde siempre

911 56 13
                                    

Hatake Kakashi x Umino Iruka (Kakairu)

Capitulo 5

Holaa, acabo de cambiar el título, pero no mucho, solo agregue el "Kakairu" y saqué el "En progreso :)".

Ah, otra cosa, esto pasó un año antes de que Kakashi se hiciera Hokage.

En fin, dejo de romper las bolas y comencemos.
________________________________


Un día normal, como cualquiera. Iruka se encontraba atrás de un árbol, observando a su amado Hatake Kakashi pero más conocido como el Ninja copia.

-¿Qué haces Iruka?-habló el peliplateado mirándolo desde arriba del árbol donde se escondía Iruka.

Iruka lo tomó por sorpresa, eso hizo que gritara asustado y se preocupara de que el Ninja copia se diera cuenta de sus intenciones.

-¿Te asusté? Lo siento-Dijo mientras bajaba de el árbol.

Kakashi puso una mano a un lado de la cabeza de Iruka. –como en la portada del capítulo– Eso hizo que Iruka se pusiera nervioso y se sonrojara

-A-ah ¿Q-qué haces K-Kakashi?-Dijo titubiando

-¿Por qué me espiabas?-Dijo serio, dudando si en verdad era el verdadero Iruka.

-E-eh, bueno...-Dijo mirando a un lado-P-ues... que-ría decirte algo p-pero no me d-daba el va-lor...-Dijo rojo hasta las orejas

-¿Qué es?-dijo alejándose

El sensei de la academia suspiró y habló-Te lo diré mañana aquí mismo, después de el mediodía-Dijo seguro de si mismo, pero no lo parecía ya que miraban a otro lado.

-¿Está bien?- Dijo en forma de pregunta.





































[...]























Al día siguiente Iruka se encontraba yendo de un lado a otro desesperado, ¿CÓMO PODRÍA DECIRLE AL NINJA COPIA QUE ÉL LE GUSTABA? OBVIAMENTE LO RECHAZARÍA, "No" fue lo que pensó Iruka, no le importaba que el lo rechazara, con que lo sepa es suficiente.

Narra Iruka:

Fui al lugar a donde habíamos acordado encontrarnos, me recargué en un árbol para tomar aire y escuché algo que hizo que se me cayera el mundo, ¡Alguien se le estaba confesando a Kakashi! Y ese no era yo..., me incliné un poco para fijarme quien era y era...¿¡SHIZUNE?!, yo sabía que había bastante gente que le gustaba Kakashi, pero...¿Shizune?..., me sorprendí al tal acto de la mujer, pero aún así me puse muy triste cuando Kakashi sonrió tras la máscara, no tenía oportunidad, el echo de que me rechazara no me importaba, pero ¿Y si pongo en riesgo su relación? Mejor no.

Salí corriendo de ahí lo más rápido posible antes de que vieran, mis ojos empezaron le caer lágrimas sin parar, pero no podía hacer nada.





























[...]























Llegué a casa y me lavé la cara, me senté un momento para pensar, no tenía tiempo para llorar por un hombre, así que tomé mis cosas y me fui a la academia, ya que pronto llegarían los niños.

Ya pasó 3 meses desde que intenté confesarme a Kakashi, desde entonces no hemos hablado y tampoco lo eh ido a ver como siempre lo hacía.

Me encontraba enfrente de la puerta hacía la oficina del Hokage, que ahora era de Kakashi, tenía que entregar unos papeles y tenía algo de nervios,  decidí actuar normal y no hablar nada que no fuera sobre los papeles. Así que tomé aire, toqué la puerta y cuando fue correspondido mi llamado, pasé.

-Permiso-Dije con la mirada agacha

Kakashi me miró como diciendo "Volviste" o algo así, a pesar de que nunca me fui jaja.-¡Iruka!-Kakashi

-Hokage-sama, vengo a entregar unos papeles.-Deje los papeles arriba de la mes, hice una pequeña reverencia y me di vuelta para retirarme, en eso Kakashi salta arriba del escritorio, me agarra el brazo y hace que me dé vuelta.

-Iruka, ¿Por qué no fuiste al árbol dónde dijiste que querías verme?

-Emmm....yo...y-yo...































HOLAAAA, perdonen la tardanza :,)).

No les voy a mentir, me daba paja escribir y para colmo escribí poquito qjjdiw. La próxima voy a tratar de hacerlo de más de 1000 palabras, cómo siempre lo hago.






Yo soy:

マレナ

Y les digo:

🕯️ S A Y O N A R A 🕯️

En lo oscuro.//Sasunaru//Sakuhina//KakairuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora