Haruno Sakura x Hinata Hyuga (Sakuhina)
Capitulo 9/ Penúltimo capítulo
Buenas señores, nuevamente pido disculpas por no haber subido nada. Puta secundaria del orto.
En fin, solo comencemos xd
___________________________________________________________________
≈¡Debo olvidarme de é!≈
Hinata reaccionó al instante- Amm, Naruto-kun, vendré más enseguida, no quiero interrumpir su conversación-terminó de hablar y se fue caminando rápidamente fuera de la oficina.
-¡Hinata!-Naruto buscaba detenerla, pero ésta ya había salido de la oficina.
Sakura miró la puerta unos segundos para después mirar nuevamente a Naruto- ¿Dije algo malo?- dijo preocupada de haber echo algo
Naruto suspiro y volvió a sentarse- Ese no es el problema- Dijo nuevamente ordenando los papeles.
- Naru-- Sakura fue interrumpida ya que alguien había roto la ventana y entrando.
Naruto miró a esa persona, volvió a suspirar, se levantó y lo golpeó- ¡¡¡TEME!!! ¡¡¡TE DIJE MIL VECES QUE NO ENTRES ASÍ A MI OFICINA!!!- Exacto, era Uchiha Sasuke que había entrado inoportuno, no muy común del Uchiha ¿no?, pues bueno, con esto de que Sasuke estaba enamorado de Naruto, le ah alterado un poco su personalidad.
El Uchiha se sacudió y ignoró por completo que había sido golpeado por el Uzumaki y que lo había estampado contra la pared- En fin- El Uchiha miró a la Haruno- ¿Sakura? ¿Qué haces aquí?- Dijo el Uchiha mirándola
Sakura se sonrojo un poco, a la pelirosa todavía le enamoraba esa cara fría y despreocupada- Ammm yo... vine para que Naruto firmara esto...-Dijo distraída en el rostro del pelinegro
Naruto se dió cuenta de esa mirada enamorada de Sakura y procedió a interrumpirla- Sakura-chan.- Dijo Naruto con una voz fría, estaba algo celoso, solo un poquito, supongamos.
Sakura se dió cuenta en lo que estaba haciendo y volvió a mirar a Naruto rápidamente, éste tenía una cara fría y con algo de oscuridad en su cara, osea celoso, pero como dije antes, supongamos que solo un poquito.
-A-ah, perdón...- Sakura le dió los papeles a Naruto.
Naruto tomó los papeles y se sentó nuevamente, miró los papeles y empezó a firmarlos.
Mientras Sakura miraba de reojo y con algo de timidez a Sasuke- ¿Y qué le hiciste a Hinata, Sakura?- Dijo aún sin mirarla. Sasuke siempre tenía la mirada en el rostro de Naruto, Sasuke amaba su cara de concentración, de echo ama todas sus caras.
-¿Ah?-Dijo levantando la mirada y parpadeando rápidamente.
-No le hizo nada, solo Hinata no lo tomó muy bien-Dijo Naruto aún mirando los papeles
-Ya veo, Hinata se le declaró a Sakura y Sakura la rechazó porque aún sigue enamorada de mí- Dijo sin interés
Naruto rompió el lápiz con el que estaba anotando unas cosas, de tanta presión que le hacía, estaba enojado, pero un poquito, creo.- Sasuke, no te tomes lo sentimientos de los demás con tanto desinterés- Dijo mirándolo de reojo con una cara asesina.
ESTÁS LEYENDO
En lo oscuro.//Sasunaru//Sakuhina//Kakairu
De TodoUzumaki Naruto es secuestrado por Uchiha Sasuke, que este lo secuestra para así conquistar a Naruto, lo cual lo logra porque este ya lo amaba desde hace bastante. Quiero aclarar que escribo para el orto a, así que si ven alguna parte mal contada, se...