Kim Hongjoong.
Rey de la alianza del rayo.
Todos ya conocemos como era la actitud de Hongjoong estando rodeado de la gente ¿No? Pues se podría decir que el chico siempre fue alguien decidido, confiado de si mismo y extrovertido. Con un toque de humor sarcástico y esa actitud carismática que lo destacaba entre sus colegas.
Pero detrás de aquella sonrisa tan determinada y chistes malos había un gran secreto.
HongJoong actualmente tenía 23 años, pero parecía que ayer había sido el juicio de Song Mingi en aquella colina donde se podría decir que comenzó todo. Nunca quiso creer que la profecía de los ocho estuviera ligada a ellos, pero no quedaban dudas. Ellos eran los ocho.
Su cabello era de un castaño claro con unos mechones más largos en la zona de la nuca. Hongjoong había inventado aquel tipo de estilo y todo el mundo lo amo a penas él salió a la calle luciendolo. Sus ojos eran de un color naranjo muy claro que a veces parecía amarillo eléctrico, pero dejémoslo en naranjo. El color de su piel era como el de la mayoría y tenía un hermoso perfil, puede que eso fuera algo que le gustara mucho ya que lo heredó de su mamá.
Si, Hongjoong era hijo de dos mujeres. Cosa que al principio para muchos se vio como algo inusual, pero a Hongjoong siempre le importó cinco hectáreas de pico lo que la gente dijera de sus adoradas madres. Ellas eran todo para el chico y se podría decir que fueron las mujeres que más amó en su vida.
Hasta que cuando Hongjoong tenía 13 años ellas murieron, dejándolo solo y con el alma destruida. Con el futuro nublado y pocas ganas de seguir adelante.
Desde pequeño siempre tuvo ese miedo, de que llegaría el día que sus madres no estarían. Pero ellas siempre le dijeron que ese día tardaría muuuuchos años en llegar, y como vemos el día tan temido para Hongjoong llegó.
Tener que ser coronado como rey a los 13 años no era una tarea simple, tener que sacrificar tu infancia para poder mantener de pie a un pueblo que dependía de ti siempre se vio imposible para Hongjoong y más encima siendo él solo.
Pero lo logró y mierda que funcionó de puto padre. Hongjoong logró sacar adelante a la alianza del rayo siendo literalmente un crío, fueron muchos sacrificios que no resultaron en vano.
Pero un gobierno perfecto sin problemas de por medio es algo utópico y Hongjoong lo sabía.
Los ocho elementos están atravesando momentos difíciles luego del ataque de la bestia y las opciones de vida son escasas, pero si Hongjoong pudo sacar adelante a la alianza podrá unir a los 8 elementos y sacarlos a todos adelante.
Unir a la gente siempre se le dio bien.
Pero él unirse con alguien más en otro sentido que no fuese político, era más...complejo.
Para él la castidad siempre fue una opción, claro, hasta que un puñetero herrero digno de ser hijo de Afrodita aparece en su camino como una molestia, inicialmente.
Park SeongHwa.
Inventor más importante de la nación del metal.
SeongHwa siempre se consideró un chico de bajo perfil, que no era de llamar la atención porque si. Pero sus dotes como herrero e inventor fue lo que lo llevaron a ser el chico más reconocido de la nación del metal.
Tenía el cabello negro, unos bellos ojos del color de la plata, piel blanca y una belleza que dejaba mucho para hablar y admirar. Solían bromear respecto a que él era el hijo que Hefesto y Afrodita nunca tuvieron. Bello y habilidoso, esas eran las palabras perfectas para describir a SeongHwa.
Sus padres...bueno SeongHwa desde que tenía memoria recordaba haber vivido toda su vida en un orfanato. Nunca supo de su padres o alguna información. Puede que aquel vacío paterno que albergaba en su alma lo impulsara a acercarse a las máquinas y a inventar cosas.
Para él las relaciones humanas eran muy complejas de entender, problemáticas incluso. En cambio, una máquina u objeto era más fácil de entender. No debías comerte la cabeza pensando en qué dijiste mal o que fue lo que hiciste para que una persona se enojara contigo.
Su "círculo" de amigos era nulo. Se llevaba bien con Lisa, pero era nada más que por el hecho de que ambos eran buenos herreros y solían encontrarse en el P.C.I.
SeongHwa había inventado muchas cosas. Aparatos para volar, la bicicleta, los trenes, el paraguas y miles de cosas más que fueron inventos con el fin de avanzar tecnológicamente.
Aunque en la alianza del Rayo inventó algo mucho más revolucionario que sus inventos. Algo llamado "ampolleta" que funcionaba con electricidad. Si, a SeongHwa no le agradaba tanto hablar de la alianza del rayo.
Un nuevo desafío se le presenta a SeongHwa cuando la escases de comida tuvo sus más altos alcances, crear nutrientes artificiales.
Y como buen inventor y científico que era, lo logró.
Pero no por mucho.
Las opciones de vida en la isla se están volviendo escasas, la fuente de SeongHwa para fabricar los nutrientes artificiales venían del mar, pero las especies que estaban ahí estaban comenzando a morir. La humanidad que habitaba aquella isla estaba siendo acorralada en el precipicio de la vida, nuevamente.
SeongHwa no era ningún líder y no tenía mucho conocimiento acerca de política e historia de la isla, pero después de lo vivido con aquella bestia que empeoró la situación aún más, recuerda una leyenda que fue contada en el orfanato cuando era un niño.
Nadie creía en esa leyenda, pero era más por el miedo a la aventura y a lo desconocido.
Un día como cualquier otro SeongHwa es llamado al castillo de Kim Hongjoong para tener una charla con el rey de la alianza sobre asuntos políticos a pesar de que SeongHwa no forma parte del gobierno.
Es ahí cuando se da cuenta de que Kim Hongjoong quiere trabajar con él y formar una unión para poder sacar a los ocho elementos adelante.
✞ ──── ≪•◦ 🖤👻🖤 ◦•≫ ──── ✞
¡Espero les haya gustado el prólogo del cuarto (y último) libro!
¡Nos vemos en el primer capítulo!
Pacifista100
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Rayo Y Metal IV (SeongJoong)
FanfictionCuarto Libro De La Saga: Cuentos de los Elementos Kim Hongjoong. Rey de la alianza del rayo. Al morir sus dos madres, Hongjoong a una corta edad se quedó a cargo de la alianza del rayo sacrificando su adolescencia para sacar a la alianza adelante, c...