Los ocho elementos llevaban en mar abierto aproximadamente un mes.
Mes en el que sucedieron muchas cosas buenas y malas. Claramente aunque hubieran dejado la isla atrás no podían tener un viaje tranquilo, no señores y señoras, la mala suerte los perseguía.
Ya conocemos la historia de las sirenas, pero a los pocos días de que eso les sucedió vino una tormenta de la zorra que literalmente casi hace que perdieran el barco de los espíritus de luz, gracias a los dioses eso no sucedió.
Una semana después en donde todo iba relativamente tranquilo (Incluso organizaron bodas para parejas) tuvieron un encuentro bélico con calamar gigante, pese a que en uno de los libros del clan decía que este animal era inofensivo pues el libro era bien mentiroso porque el calamar les hizo la vida imposible para seguir cruzando el mar.
También hubo un momento en el que estuvieron cerca de unos tiburones y los desgraciados estaban enojados al parecer ya que también trataron de matarlos. Pero San logró matar a uno y pudieron tener una comida distinta.
No si navegar por el mar no era fácil.
Ahora si mirábamos el lado bueno organizaron la boda de San y de Wooyoung y los casaron. Fue una boda peculiar, pero a la vez muy bonita. Claramente no detuvieron el viaje, pero incluso con el barco moviéndose pudieron hacer un buen evento.
Obviamente que les sucedieron miles de contratiempos en el viaje, sobre todo cuando había neblina, comenzó a llover y estaban de noche. Ni idea como es que no chocaron el barco con alguna roca o algo similar.
El tiempo se pasaba demasiado rápido para los ocho elementos y nadie veía la hora de que llegaran a tierra firme. Hongjoong tenía el gran presentimiento de que cuando bajaran del barco definitivamente nadie iba a querer subirse a un bote durante un buen tiempo. Hongjoong era parte de ese grupo de personas junto con SeongHwa.
-Así que el GPS dice que estaríamos cerca de tierra firme pronto. - Comenzó a decir YunHo mientras miraba el mapa que encontraron junto con la llave del crucero.
Los del sagrado octágono se habían reunido en una de las salas del barco de la alianza para idear un plan para cuando llegaran a tierra. Habría que enviar equipos a investigar las zonas y si había algún peligro como lo era la fauna y flora.
-¿Qué tan pronto sería eso? - Preguntó Yeosang mientras le cortaba el pelo a JongHo.
-No lo sé, podrían ser días o algunas semanas. - Respondió SeongHwa.
-Sinceramente no creo que la gente soporte más de una semana en el barco, los espíritus de oscuridad ya están comenzando a inquietarse. - Agregó San mientras afilaba sus flechas.
-Yeosang controla a tu gente. - Comentó Wooyoung mientras levitaba en el aire.
Yeosang estuvo a punto de decirle cuatro cosas bien claras a Wooyoung, pero YunHo interrumpió la situación aclarándose la voz y los dos supieron que debían controlarse.
-Hay que recordar que solamente una minoría de personas aún tienen sus poderes. Nosotros ocho, diez personas del clan, catorce de la tribu, veinte del gremio, tres de la comunidad, nueve de la alianza, veintinueve de la nación y en total tenemos seis espíritus puros. -
-Eso es una forma de decir que estamos jodidos sin decirlo directamente. - Agregó Hongjoong. - Sip, efectivamente estamos jodidos. -
-Me preocupa la salud mental de esas tres personas de la comunidad. - Murmuró Mingi creando una pequeña llama en su mano.
-Cuidadito con quemar el barco Song Mingi. - Amenazó SeongHwa serio. - Este barco no es aprueba de fuego como el de la tribu y como vea una parte de la madera caoba con el mínimo signo de que se quemó te juro que te voy a castrar y tiraré tus huevos al mar para que se los coman los putos tiburones. -
ESTÁS LEYENDO
Secretos de Rayo Y Metal IV (SeongJoong)
FanfictionCuarto Libro De La Saga: Cuentos de los Elementos Kim Hongjoong. Rey de la alianza del rayo. Al morir sus dos madres, Hongjoong a una corta edad se quedó a cargo de la alianza del rayo sacrificando su adolescencia para sacar a la alianza adelante, c...