Y asi fue la señora Cual empezo hacer algo con las manos que hizo que corrientes de aire se colocaran en nosotros era algo incómodo pero por intuición cerré los ojos.
Y asi fue como por arte de magia otra vez habíamos llegado a un lugar rocosa todo estaba construido de rocas al parecer el viaje no había sido nada bueno ya que cuando me levante sentí un dolor inmenso en mi espalda me imagine que había sido la caída sobre estas rocas.
Señora.C: ¡Esta intacta! (Nos hablo a nosotros que estábamos algo lejos) ¡Esta bien!
Señora.Q: ¡Bien! Luego de un hermoso tesereo debería estar radiante. (Empezó a caminar) los demás esta radiantes. Ella no tiene ningún sentido nunca pude entender a esa niña en nada, (me miro) no se como tu lo haces.
Melanie: Porque es mi mejor amiga. (Hable seria, rodee los ojos y fui hacia Meg)
Los demás solo empezaron a caminar hacia el otro lado hablando y estando súper emocionados mientras que yo y la señora.Cual ayudábamos a Meg a levantarse.
Meg: ¡Wow! (Miro a la señora.C) usted es de nuestra estatura. Ustedes tres son bellísimas.
Melanie: Concuerdo con Meg. (Sonreí)
Señora.C: Gracias. Igual ustedes.
Pero Meg solo desvío su mirada a todo el lugar rocosa en el que estábamos.
Meg:¿Que sitio es este?
Señora.C: Oreock el lugar del mundo medio. (Fijo su vista en todo el lugar)
Meg: ¿Porque es tan doloroso para mi?
Melanie: Hey no eres la única que cae por el vacío y cae en algo rocoso. (Agregue)
Señora.C: No hay que serearse también. (Puso su brazo en el hombro de Meg)
Cuando empezamos a caminar Meg también puso su brazo al rededor de mi cuello apoyando su cabeza para hacer que no me sienta ignorada.
Meg:¿En que falle? No miro y siento nada cuando tesereo.
Señora.C: Y no lo vas a hacer hasta que te vuelvas una con el universo y contigo hasta hora lo que se ve no deseas volver como tu misma.
Meg: Bueno hay una manera de que regrese como otra persona. (Sonríe) Una que me agrade.
Melanie:Tontita eres perfecta tal y como eres. (Saque su brazo)
Pero al parecer la señora.Cual se lo tomo algo serio ya que había puesto sus manos en sus hombros con expresión seria.
Señora.C: Te das cuenta de cuantos eventos y decisiones ha tenido que pasar desde el principio del universo, contar de procrear a ti exactamente como eres tu amiga tiene razón.
Meg: Creo que jamás lo mire de esa manera. (Bajo la cabeza)
Señora.C: Creo que ya es tiempo de que lo empieces a hacer.
💞💫💥💥💥
Señora.Q:¡Ya llegamos!
Calvin: ¡Tu puedes Meg! Busca tu equilibrio.
Si estábamos en un lugar donde habían troncos como decoración y como puente para pasar pero el único y pequeño detalle es que no soy buena con el equilibrio ahora se porque reprobaré educación física.
ESTÁS LEYENDO
┆❥ 𝘼 𝙬𝙞𝙧𝙣𝙠𝙡𝙚 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙢𝙚┆❥My silence says a thousand words (Terminada)
FanfictionEsta aventura es basada en Melanie, Meg, Charles y Calvin que van a este mundo lleno de cosas raras y hermosas pero también tiene su lado oscuro pero estos jóvenes harán lo que sea para salvar al padre de Meg y Charles. -¿Tu crees que este rescat...