Capitulo 13

207 18 18
                                    

Nota:¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhh! Esperen se porque gritaba (carita confundida) ah si ya solo falta un último capitulo y se acaba la historia 🥺.

Bueno continuemos...

Pero eso solo hizo que el se molestara más y esas cosas nos agarraran haciendo que estemos más débiles.

Meg:Por favor, nosotras te amamos peque. (Susurro)

Charles:¡Basta! (Empezaron a agarrarnos más fuertes haciendo que nos boten a ese tronco) ¡Solo oscuridad!

Pero cuando me pare me di cuenta que también mi pierna estaba herida pero eso no me importaba ya que Meg estaba inconsciente.

Charles:¡Meg! ¡Mel! (Se acerco a nosotras)

Cuando llego hasta nosotras pude notar que sus ojos estaban llenos de lágrimas y ahí fue cuando explote me lance abrazarlo haciendo que este me abrace más fuerte.

Melanie:Nunca me dejes Charles.

Charles:Nunca lo haré. (Junto nuestros meñiques)

Luego de eso solo empezamos a intentar despertar a Meg yo no paraba a de llorar no podía perder a mi mejor amiga mientras que Charles le tocaba el rostro y se acostó a su lado.

Charles:Meg. (Susurro) despierta. Por favor Meg despierta, el universo.

Melanie:Por favor Meg nada será lo mismo sin ti te quiero no me dejes por favor. (Susurro)

Meg:Mel, Charles. (Susurro)

Eso hizo que Charles tome mi mano y la de el y la junte con Meg. Hasta que de repente una luz empezó a hacerse notoria asi que nosotros solo miramos al rededor y nos levantamos, todo el lugar estaba lleno de luces alrededor era una imagen muy bella.

Charles:¡Wow!

Meg:¡Wow!

Melanie:Estoy sorprendida. (Sonreí)

Hasta que una de esas luces se poso un poco adelante de nosotros empezando a aparecer las señoras con las manos juntas.

Charles:Las señoras, volvieron.

Señora.Quien:Charles Wallace tu luz regreso,

Señora.C:Melanie, Meg lo consiguieron. (Eso hizo que nos acerquemos a ellas)

Meg:Lo intente.

Señora.Q:Pues yo les había dicho que lo conseguirían. (Sonrió haciendo que ambas la miraran confundidas) No lo dude ni un minuto.

Melanie:Ya extrañaba tus comentarios señora.Q. (Le sonreí)

Señora.Q:El sentimiento es mutuo Mel. (Me confeso)

Meg:Bueno use mis defectos.

Señora.Q:Los más bellos. (Sonríe)

Señora.Quien:Nos enorgullecen mucho Meg y Melanie el universo resplandece más que antes. Debilitaron aquello. (Ambas miramos a Charles) Y le devolvieron a la tierra y a sus habitantes una oportunidad.

Señora.C:¿Deben estar orgullosas. Muchos de los mejores guerreros vinieron de la tierra Einstein, Curi, Candy.

Y asi empezaron a decir varios nombres de los guerreros hasta que la señora.Que hablo.

Señora.Q:Y ahora Meg Murry y Melanie díaz

Melanie:¿Yo? ¿Porque? Pensé que solo Meg

┆❥ 𝘼 𝙬𝙞𝙧𝙣𝙠𝙡𝙚 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙢𝙚┆❥My silence says a thousand words (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora