Capitulo 10

192 23 6
                                    

Esta situación ya se estaba empezando a poner algo rara sabia que esto no tenía nada bueno.

Melanie:¿Pero te encuentras bien.? (Agarre su hombro)

Reg:No te preocupes niña. (Se dirigió a mi) Pensaba que eras como yo Charles Wallace creí que eres extraordinario y lo eres resolviste el problema, fue sencillo como que uno y uno son dos, dos y dos son cuatro, tres y tres son seis. (Se levanta) cuatro y cuatro son ocho. (Charles también se levanta de su lugar)

Charles:Cinco y cinco son diez, seis y seis son doce, siete y siete son catorce.

Melanie:¿Que esta pasando?

Meg:¿Que esta haciendo?

Pero no nos hacen caso ya que Charles empezó a caminar hacia el para tomar aunque mano haciendo que Meg se pare.

Charles:Queremos ver a nuestro padre.

Reg:Con gusto lo haré ahora los llevaré con el. (Empezó a cambiar con el)

Melanie:¿Porque se lo lleva.? (Pregunte confundida)

Meg:Charles Wallace toma mi mano. Vamos.

Charles:No gracias oh y Melanie ya lo entenderás. (Para seguir su camino)

Reg:¡Oh! Meg y Melanie oigan. (Bajo sus lentes oscuro donde se veía sus ojos rojos) Gracias por todo y buena prueba Melanie tu si que eres muy desconfiada con los extraños.

Eso solo hizo que el sándwich que tenía Calvin se hiciera arena.

Melanie:¡No! ¡Charles! (Agarre la mano de Meg y empecé a perseguir a ese hombre)

Lo único que hacíamos era empujar a personas, correr e intentar detener a Charles gritando su nombre pero nada funcionaba parecía estar hipnotizado lo único que quería era recuperar a un miembro de mi familia no quería perder a nadie y menos a Charles que fue el que en invito a formar parte de su familia junto con Meg.

Hasta que de pronto ya no nos encontrábamos en la playa sino en lugar básicamente blanco totalmente con puntos que no tenía ninguna salida.

Pero de repente al frente nuestro estaba Charles y ese hombre sostenidos de la mano solo que este sujeto parecía un títere con cuerdas en su cuerpo.

Charles:Eso estuvo gracioso. Bienvenidos a la central, central de inteligencia.

Melanie:!Charles! (Intente acercarme junto con Meg y Calvin)

Pero este mismo con su mano que nos de tuviéramos sin poder movernos hasta llegar con el.

Reg:Tranquilas no hay que pelear lo hará mucho mas fácil, lo prometo.

Meg:Charles Wallace debes despertar. Estas en peligro con el. (Susurro audible) ¿Que fue lo que te hizo?

Charles:¡Calla te Meg!

Reg:Si calla te.

Melanie:¡Cierra la boca! (Me dirigí a Reg)

Charles:Lo lamento Reg, Meg siempre fue un problema es toda una aberración.

Reg:Si, se le nota.

Calvin:Pero las aberraciones son mas interesantes. No lo piensas así, ¿Charles Wallace?

Charles:Típico de ti salir de protección contra otras personas, no Calvin, siempre tan caballeroso demasiado divertido siempre quieres complacer a los demás esperas convencerlas que no eres un problema para tu padre y en punto.

Calvin:No lo hago por eso. (Mientras sostenía la mano de Meg)

Charles:Es mas obvio o porque harías un ridículo viaje con personas que apenas sabes sus nombres.

Melanie ¡Al menos intenta ser una persona agradable algo que te deja como el malo no kamasos! (Lo mire)

Charles:Asi que asi llegamos Melanie bien y tu que podríamos decir que fue tu culpa que tu madre muriera tu padre no te quiso luego de eso, tu mejor amiga Verónica te pidió que te alejes de ella cuando se hizo mas conocida o porque Calvin no siente lo mismo que tu el apenas te conoce ni siquiera sabia de ti o ¿Estoy equivocado?

Yo solo me quede callada con esa confesión era verdad todo lo que había dicho soy la culpable de la muerte de mamá, papá no quiere ni verme, Calvin ni siquiera sabe que existo aquí ni allá.

Meg:¡Ya esto se acabo Charles Wallace deja de hablar!

Reg:Dejara de hablar cuando yo pida que lo haga.

Charles:Toma asiento desde aquí yo me hago cargo. (Mientras lo mira)

Reg:De eso no hay duda. (Para luego desmoronarse en el suelo sin vida)

Charles:¿No les gustaría ver aquello? Ese feliz sádico. (Hablo con voz de niño mientras se e acercaba a nosotros)

Meg:No, en particular.

Charles:¡Cuida tu tono!

Melanie:El que esta alzando su voz eres tu. (Susurro)

Meg:Es que quiero ir con el, con papá. (Agarro su cara) ¿Lo recuerdas? "Flor del universo hijo mió"

Charles:No. (Alejo sus manos) Creo que estas hablando del tuyo. Que te dejo, que prefirió viajar por todo universo a quedarse contigo, porque deseas tanto verlo. Bien quisiera llevarte con el pero no puedo. (Se aleja)

Melanie:(Me acerco Meg) Meg tranquila el nunca te abandonaría no escuches a lo que sea que poseyó a Charles. (Tome su mano)

Meg:Gracias. (Me susurro) ¡El no se ha ido!

Charles:Tienes razón. No se fue y aún asi el no esta aquí.

Ahí fue cuando Meg empezó a susurrar cosas y sus ojos empezaron a brotar lágrimas pero en un momento se detuvo.

Melanie:¿Estas bien? (Preocupada)

Meg:No se ha ido solo esta envuelto. (Saco el regalo que le dio la señora.Quien para ponerlo en su ojo)

Calvin:¿Miras algo? Que hay.

Meg solo empezó a mirar por todos lados sin ninguna repuesta hacia Calvin hasta que al fin respondió.

Meg:Ordenación topológica,dimensión fractal.

Charles:¡Oh! Que astuta.

Melanie:Ella lo es. (Afirme cruzada de brazos)

Y ahí fue cuando Meg suspiro y empezó a subir escaleras invisibles oh solo invisible para nosotros hasta que se empezaron a mostrar con cada paso que daba pero sabia que ella era astuta y sabia lo que hacia.

Melanie:Esto es asombroso. (Con la mirada hacia Meg)

Hasta que ella se había detenido y luego salto haciendo que Calvin tomara mi mano y me jalara hacia el en forma de protección pero no paso nada ya que había algo que la sostenía eran como dibujos que se mostraban a cada paso que daba.

Hasta que ella detuvo su paso para mirarnos a nosotros nos sonrió y nosotros hicimos lo mismo eso hizo que siguiera su camino hasta que apareció un portal haciendo que ella entre en el y desaparezca incluido esos dibujos.

Melanie:Amm Calvin podrías soltar mi mano. (Comente con las mejillas rojas)

Calvin:¡Oh! Por supuesto. (Con sus mejillas ¿rojas? Soltó mi mano)

Charles:El amor es una perdida de tiempo. (Comento rodando los ojos mirando nuestra escena)

Hola unicornios como esta espero que muy bien si les gusto no olviden presionar la estrella y comentar su parte favorita los quiero bye. 😊😍



┆❥ 𝘼 𝙬𝙞𝙧𝙣𝙠𝙡𝙚 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙢𝙚┆❥My silence says a thousand words (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora