Nota:Cuando quieres ser Thank u next pero terminas siendo back to you 👁👄👁🤟 mejor dejo de decir tonterías y seguimos.
Señora.Q:Ya es hora de irnos. (Agrego) Tengan cuidado.
Señora.Quien:Cuantas ganas tenemos de volver a verlos en lluvia, rayos o en truenos.
Y asi fue como empezaron desaparecer poco a poco dejando solo una frase de la señora.Quien y una advertencia de las señora.Que.
Hasta que de momento a otro empezaron a crecer árboles de la nada al rededor de nosotros yo rápidamente empecé a buscar Charles pero el no se encontraba.
Meg:¿Que sucede?
Melanie: Eso no importa lo que importa es donde esta Charles. (Buscando por todos lados) ¡Charles! (Grite pero nada)
Meg:Mel tiene razón, el estaba aquí. (Mira a todas partes) ¡Charles Wallace!
Melanie:¡Charles!
Calvin:¡Charles Wallace!
Hasta que de pronto un susurro de la señora.Que inundo el lugar diciendo "hay peligro aquí, el esta a salvo pasando el muro" "esperen en el río".
Luego de escuchar eso un ruido se hace presente atrás de nosotros haciendo que volteemos y si era un tornado que arrasaba todo a su paso.
Melanie:¿Que rayos pasa?
Hasta que un grito más alto de la señora cual se escucha diciendo que vallamos al muro.
Meg:¡Corre! (Agarra mi brazo jalando me con ella)
Eso hizo que los tres solo empezáramos a correr huyendo atrás de esa cosa claramente que Calvin iba adelante ya que el era más rápido que ambas pero lo malo es que tampoco soy buena para correr aunque si se trata de salvar mi si.
Calvin:¡Mel! ¡No te quedes atrás!
Melanie:¡Corro lo más deprisa que puede tontito! (Rodee los ojos)
Meg:¡Se acerca! ¡ Corre Mel más rápido!
Pero la verdad que los árboles y escombros no ayudaban en esta situación eso solo hizo que Calvin corriera hasta mi y agarrara mi mano para poder correr más rápido.
Pero en ese instante la lluvia se hace presente creo que el cielo me odia ya que aparte de poner obstáculos a esto también hay lluvia genial.
Meg:¡Ahí esta el muro! (Viendo al muro a unos metros cercanos de nosotros) ¡Hay que trepar!
Calvin:¡Más rápido!
Meg:¡Eso no ayuda en nada!
Hasta que Calvin paro de correr haciendo que nos detuvieramos en el proceso lo único que hicimos fue mirar hacia esa cosa que se acercaba hacia nosotros pero eso hizo que otra vez volviéramos a correr.
Hasta que un punto me duela cuenta de que ese tornado arrasaba a los árboles pero también los lanzaba hacia el muro al parecer también no fui la única que se dio cuanta ya que Meg me miro y yo asentí.
Meg:¡Calvin! ¡Mira! ¡Lo que hace!
El solo se detuvo haciendo que yo también haga lo mismo ya que su mano estaba entrelazada con la mía prácticamente.
ESTÁS LEYENDO
┆❥ 𝘼 𝙬𝙞𝙧𝙣𝙠𝙡𝙚 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙢𝙚┆❥My silence says a thousand words (Terminada)
FanfictionEsta aventura es basada en Melanie, Meg, Charles y Calvin que van a este mundo lleno de cosas raras y hermosas pero también tiene su lado oscuro pero estos jóvenes harán lo que sea para salvar al padre de Meg y Charles. -¿Tu crees que este rescat...