Mientras tanto Charles el hermano de Meg se encontraba no tan lejos de nosotras pero tampoco tan cerca dibujando la verdad amo a ese pequeño es muy inteligente si el quiere ya podría estar en la universidad admito que cuando voy a la casa de Meg me siento como si ella y su hermano fueran mi familia ya que tengo un padre que ni siquiera quiere verme aparte de estar ocultando mi tristeza con una cara sonriente llena de vida cuando por dentro estoy destrozada.
Hasta que un punto el cierra su cuaderno con brusquedad y se para de la banca en el que el se sentaba para mirar hacia arriba que se encontraba el maestro y una maestra conversando.
Charles: ¡Debería darles vergüenza todo lo que dicen!
Maestra: Ay mi cielo lo lamento... (La interrumpe)
Charles: ¡Ustedes son lo que son extraños creen que inventar falsos rumores sobre otros los vuelve mejores personas pero no es cierto!
Maestra: ¡Charles Wallace, no te dirígas asi a tus maestros!
Charles: ¡Meg es muy difícil pero tiene más inteligencia en su dedo meñique que ustedes en todo su cuerpo! (Para luego acercarse a las rejas) ¡Escuchaste Meg!
Esa llamada de atención había atraído la atención de todos en el área que miraban a su hermanito dirigirse a su hermana.
Charles: ¡Eres difícil, pero tienes más potencial que todo el mundo aquí excepto claramente de Melanie!
Meg: No puede ser. (Me miro tratando de ayudarle)
Melanie: Oye no debe importarte lo que digan tu hermano tiene razón eres alguien extraordinaria. (Pose mi mano en su hombro)
Charles: ¡Mamá era algo despistada a tu edad y mira la hoy es hermosisima!
La mayoría de los imbéciles aquí empezaron a burlarse de Meg incluida Verónica que se acercaba con una expresión de diversión y confusión.
Verónica: Entonces esa locura ya viene de familia. (Cruzada de brazos)
Melanie: Meg, tranquila. (Al ver su expresión de seriedad)
Meg: ¿Que acabas de decir?
Verónica: (Se acerco a Meg) Ya se porque tu padre te abandono. (Se dio la vuelta)
Yo iba a responderle pero al parecer Meg me gano ya que se dio la vuelta le quito el balón a una chica y se acerco a ella.
Meg: ¡Hey Verónica! (Le lanzo el balón haciendo que caiga)
Todos incluido Calvin se quedaron mirando la escena con sorpresa al ver lo que paso prácticamente pensé que no había sido la mejor opción una porque Verónica también es mi amiga dos responder con violencia no esta bien aunque me desconcentre al ver a Calvin si yo Melanie Díaz enamorada del típico deportista que cuida su reputación en la universidad que puede ser peor.
Y si ahora yo y Charles nos encontrábamos en la oficina de director afuera esperando a Meg prácticamente el director no quería que viniera pero por Meg hago lo que sea así que me invite solita. Al ver que el director aún no llegaba Meg nos miro desde adentro y nos sonrió a medias ganándose un saludo de mano con su hermano y una sonrisa de animación por mi parte.
Pero cuando llego el director ambos borramos nuestras expresiones.
Director:Tu sigues Charles Wallace. (Lo señaló) y usted señorita Díaz te quedaras ahí a esperarlos porque rogaste demasiado para estar aquí. (Cerro la puerta)
Charles: Tu papá no te dirá nada por estar aquí en la dirección junto a nosotros. (Pregunta)
Melanie: No, por supuesto que no papá esta demasiado ocupado casi nunca llega a casa. (Baje la mirada)
Charles: No te desanimes recuerda que siempre tienes una familia aquí con Meg, mamá y yo. (Sonrió tratando de alegrarme)
Melanie: Gracias hermano.
El solo acerco su meñique hacia mi haciendo que yo repitiera la misma acción para luego entrelazar los.
Director: (Suspiro) Ya están por venir los padres de Verónica Kyle. (Se cruzo de brazos) Tienen miedo de la seguridad de su hija.
Meg: Su hija es mala.
Director: La golpeaste con un balón. (Se sentó) Tu... Eres una estudiante ejemplar con gran actitud mira te ahora eres agresiva, eres sostil, te ahí las siempre de todos excepto de Melanie te preguntas porque no les agradas.
Meg:No me interesa saberlo, no me importa.
Director: Bien, creo que es ese el problema.
Meg: Yo no tengo un problema.
Director: La desaparición de tu papá ya no es una excusa para que te comportes así, que piensas que diría de esto. Hablo enserio si lo vieras cruzar esa puerta que piensas que pasaría.
Meg: (Bajo la cabeza) El mundo tendría sentido.
Director: Mira, si somos sinceros ya pasaron cuatro años la realidad es que no volverá.
Luego de oír estas palabras Meg se levanta de la silla y se retira haciendo caso omiso a lo que le decía el director.
Kate(Mamá): Quiero que le escribas una disculpa al director James. (Con seriedad)
Para luego ganarse una asentimiento en Meg para luego seguir haciendo lo que hacia.
Kate(Mamá): Y la otra a Verónica.
Meg: ¡Mamá! Dijo que Charles esta loco.
Kate(Mamá): Esa no es una excusa.
Melanie: Creo que mejor me retiro. Gracias señora Murry por haberme invitado a almorzar. Adiós amiga..... (Me interrumpen)
Kate(Mamá): No tranquila Melanie ya es tarde mañana le explicare a tu padre porque no llegaste a casa puedes quedarte aquí además ya es tarde. (Hablo con amabilidad para luego retirarse)
Melanie: Tampoco creo que le importe saber donde estoy. (Susurré) Bueno creo que me quedare contigo. (Sonreí con algo de torpeza)
Meg: Al menos tu compañía me alegrara el animo. (Sonríe) Ven. (Tomo mi brazo para jalarme con ella a una esquina) Papá siempre dijo que tenía que defender mis creencias.
La señora Murry al oír hablar de su esposo se giro hacia nosotros y hablo con voz quebrada.
Kate(Mamá): No es justo que lo utilices así. No es correcto.
Meg solo pozo su cabeza en mi hombro para luego hablar.
Meg: El nunca volverá.
Kate(Mamá): (Se acerco a nosotras) No pierdas la esperanza.
Yo solo lo único que hacia era contar cuantos lunares tenía en el brazo y no tenía ninguno pero de momento a otro la voz de Charles se hace presente incluida una voz de una persona desconocida y eso fue suficiente para alterarnos e ir por el.
Hola espero que les este gustando hasta ahora y recuerden nunca pierdan la esperanza de lograr su sueños con esto solo digo que los quiero mucho. 😍🥰😊
ESTÁS LEYENDO
┆❥ 𝘼 𝙬𝙞𝙧𝙣𝙠𝙡𝙚 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙢𝙚┆❥My silence says a thousand words (Terminada)
FanficEsta aventura es basada en Melanie, Meg, Charles y Calvin que van a este mundo lleno de cosas raras y hermosas pero también tiene su lado oscuro pero estos jóvenes harán lo que sea para salvar al padre de Meg y Charles. -¿Tu crees que este rescat...