Nota:Esta será la canción más romántica y cursi a la vez pero que puedo hacer amor la canción que esta en multimedia así que si gustan pueden escucharla no aseguro que les gustara pero si pues te quiero y si no igual te quiero. ❤👄❤
Ambos empezaron a decirse cosas que solo ellos podían escuchar así que me fije lo hora y me di cuenta que ya era más tarde que la hora en la que me fui.
Melanie:¡Emm! Siento interrumpir pero me tengo que ir asi que nos vemos.
La pareja de casados solo me miro y se despidieron de mi asi que cuando me acerque a Charles tenía una expresión de tristeza pero yo solo lo bese en su cabello al igual que Meg me despedí con la mano y asi sali la casa.
Mientras buscaba mi mochila un sonido de puerta cerrándose entre en mi sentido auditivo pero no le di importancia así cuando encontré mi mochila seguí mi camino pero me detuve al oír una voz detrás de mi.
Xxx:¡Mel!
Yo solo me voltee Encontrándome con Calvin que tenía una sonrisa en su rostro acercándose a mi
Melanie:¿Necesitas algo? (Le pregunte)
Calvin:Si, necesito saber tu opinión.
Melanie:¿De que? (Pregunte confundida)
Calvin:Es que al entrar a esta loca misión me di cuenta que no estaba enamorado de Meg sino de otra persona. (Confeso sin despegar su vista de mi)
Melanie:Bien por ti. (Comente seria para volver a mi camino a casa)
Calvin:No quieres saber quien es. (Mientras me seguía)
Melanie:No me interesa.... (Pero no pude terminar ya que Calvin me acerco a el haciendo que choque contra su cuerpo)
Calvin:¿Enserio no quieres saberlo? (Pregunta con voz mas baja)
Melanie:Bien. (Rendida) ¿Quien es? (Rodando los ojos)
Calvin:Esa chica eres tu. (Con un sonrojo en sus mejillas)
¡Paren el mundo! Acaba de decir que soy yo okey siento que mis piernas no funcionan y mis mejillas parecen peor que el tomate.
Melanie:¿Yo?
Calvin:Si quien más se apellida Díaz. (Comento divertido)
Melanie:Pero no estabas enamorado de Meg. (Pregunte más confundida)
Calvin:Al conocerte mejor en este viaje me di cuenta que no era asi ver como te preocupabas por mi, todas las señales que me dabas me di cuenta que en realidad estaba enamorado de ti. (Con su vista en mis labios)
Melanie:Besa me tonto. (Susurré)
Calvin:¿Que? (Levanto un ceja divertido)
Melanie:Besa me. (Corte la distancia y lo bese)
Cuando lo besaba sus labios eran tan tibios que mi cuerpo no reaccionaba ante el beso, literalmente podía sentir las mariposas revoloteando dentro de mi el es mi inspiración, cuando veo a Calvin siento que mi mundo se tranquiliza como si mi.vida estuviera completa a su lado, el es muy importante para mi, este beso se podría decir que es maravilloso no quiero que este momento acabe pero no pude terminar de pensar ya que se escuchaba susurros de Meg y Charles por la puerta trasera, asi que rápidamente me separe de Calvin viendo la cara de Charles que este desbordaba una sonrisa de felicidad. Posdata:Su autora se le salio el lado romántico. 👁👄👁 (Mami tu hija salio poeta) 🏃🏻♀🏃🏻♀🏃🏻♀
Charles:¡Te lo dije! Tu principe siempre fue Calvin sabia que iban a terminar juntos.
Meg:¡Ignoren Lo chicos! (Comento mientras metía a su hermano adentro de la casa) Nos vemos mañana Mel. (Me miro con una sonrisa)
Calvin:Nos vamos princesa. (Mientras tomaba mi mano)
Melanie:Vamos tontito. (Mientras besaba su mejilla)
Este solo sonrió y agarro mi mochila y así emprendimos camino hasta llegar a mi casa, cuando llegamos a mi casa este antes de despedirse me beso sin previo aviso aunque yo no lo separe aunque luego de minutos la puerta se abre dejando ver a papá. Asi que rápidamente me separe de Calvin.
Fabricio(Papá):Lamento interrumpir pero ya es tarde. (Comento nervioso)
Melanie:Si ya entro. (Este solo asintió) Nos vemos Calvin. (Sonreí)
Calvin:Nos vemos mañana. (Beso mi mejilla y me guiño un ojo y se fue)
Cuando entre a la casa papá se me acerco y me abrazo yo correspondió su abrazo con sorpresa por su actitud.
Fabricio (Papá):Hija lamento haberte tratado como basura todos estos años puedes perdonarme. (Con la mirada triste)
Melanie:Papá no hay nada que perdonar yo siempre te quise y lo sigo haciendo nunca podría odiarte es compresible mamá falleció y te sentiste muy solo pero ya no más. (Con los ojos aguados)
Luego de esa respuesta hacia el, me abrazo demasiado fuerte que no podía respirar pero no me importa ahora que papá había dejado el pasado atrás poder continuar con nuestras vidas este viaje fue una de las experiencias mejores vividas que tuve antes sentí que no era parte de una familia pero ahora se que tengo muchas personas que me aman como soy y no por mi vestimenta o actitud sino por como realmente soy la familia Murry, Verónica, papá, Calvin son mi familia mas preciada que tengo y por nada del mundo los dejaría el amor es un sentimiento que se puede ver por padres, hermanos o parejas que se aman lo importante es que si alguien te acepta como eres es porque te ama de verdad y nunca te dejara por algo o por alguien.
Fin.......💞💫💥💥💥
Hola unicornios como están espero que bien si les encanto no olviden regalarme una estrella y comentar su parte favorita del capitulo final los quiero mucho y espero que hayan disfrutado de esta aventura de romance y amistad. 😊❤
ESTÁS LEYENDO
┆❥ 𝘼 𝙬𝙞𝙧𝙣𝙠𝙡𝙚 𝙪𝙣 𝙩𝙞𝙢𝙚┆❥My silence says a thousand words (Terminada)
FanfictionEsta aventura es basada en Melanie, Meg, Charles y Calvin que van a este mundo lleno de cosas raras y hermosas pero también tiene su lado oscuro pero estos jóvenes harán lo que sea para salvar al padre de Meg y Charles. -¿Tu crees que este rescat...