1

7.7K 708 182
                                    

-Hermano, Bakugō siempre se desaparece a la hora del almuerzo ¡Tiene una novia!-

-Lo dudo, no hay nadie que pueda tener a Bakugō entre sus manos-

Sero y Denki se miraron, sacando algunas monedas dispuestos a apostar.

-tiene novia-

-no la tiene-

-Kiri, ¿también entras?- el pelirrojo los miro algo nervioso por qué el si sabía dónde estaba el cenizo y con quién estaba.

-No, yo ya tengo dinero-

Escucho la risa de mina que era su compañera en ese secreto tan grande, pesa como los mil infiernos.

•••••

-Deku~

Batallo en el beso, estaba tan ensimismado en atrapar al contrario, que no se dió cuenta que ya estaba en sus piernas.

Con su cuerpo trabajado, rozando su abdomen, su pelvis recargada sobre el muslo, moviendo sus caderas sobre este, rozando.

-Kacchan~ lo llamo mientras bajaba por su cuello, dispuesto a quitarle el uniforme estaba muy entretenido dejando marcas poco visibles mientras sus manos tiraban la casaca al otro lado de la sala, llenas de máquinas, llaves, computadoras.-¿que te toca después del almuerzo?- indago, bajando por su pecho llegando a los pezones rozados, los atrapó con gula, mordiendo y moviendo su lengua alrededor del botón.

-ahh, inglés mmg~

-entonces tenemos 45 minutos más-

-¿Que ah!~ Sintió la mano atrapar su pene, aplastando su glande mientras el dedo gordo del peliverde rozaba el orificio con rapides. -bastardo uh~ sintió como lo bombea de arriba hacia abajo, la otra mano de deku lo tenía agarrado del cabello, dejando su cuello expuesto. Se sentía tan dominado, tembló al sentir una mordida sobre su hombro.

-deberias usar bloqueador Kacchan, estás lastimando tu piel- beso su mordida viendo el ligero cambio en la piel blanca.-Agradece que estoy dejando marcas que tú traje oculta, katsuki- lo sintió temblar nuevamente, mientras sus gemidos y jadeos se volvían audible. Adora tener al cenizo sobre él, sumiso, obediente y dispuesto.-viniste por un arreglo en tus guantes, y ahora estás gimiendo mi nombre- apretó nuevamente la glande, haciendo que se viniera en su mano.

-izuku~ gimió alto, el dolor era también un factor exitante más si eran las manos llenas de cicatrices, que lo tocan como porcelana y lo aprieta como un juguete antiestres.-Nerd maldito- jadea, mientras intenta no caerse, un orgasmo tan fuerte como deku sabía dárselo, sentía que se deshace en la manos de su pareja.-tengo trabajo con el bastardo dos caras y tú me encierras en tu taller- gruño aún exitado por la mirada depredadora en los ojos esmeraldas.

-kacchan- lo levanto de los muslos hasta hacerlo caer en la mesa. Metió sus dedos en la boca contraria, sintiendo como la cálida zona, lo recibía húmeda.-Chupa- ordenó mientras su boca baja a limpiar el abdomen, saboreando el dulce sudor.

Sonrío satisfecho ante el movimiento involuntario sobre sus labios, estremecer y llenar de temblores siempre será su pasión, tener a Katsuki entre su boca y cualquier superficie a sido uno de sus muchos deseos que se a vuelto realidad una vez entro a la UA como el equipo de soporte, su sueño era ser un héroe pero, era un sin quirklees, su meta cambio.


-No sean así con Izuku, que no tengs quirk no significa que valga menos- No le importo lo que dijo su maestro era verdad, no tenía quirk pero, encontró algo igual de apasionante. El encargado de crear los trajes y auxiliares de los héroes.

"Support"

Se imagino a Kacchan de grande, creando un traje para su mejor amigo, lo volvería el mejor héroe con el mejor traje posible.

-¿aun quieres ser un Héroe? Pero no tienes quirk y podrías morir a causa de uno-

-no Kacchan, seré tu support. Mira si juntamos tu sudor en un guante podrías crear explosiones más grandes- la mirada rubí quedó encantada con las palabras claves "grandes explosiones".

-¿Crees que pueda disparar como balas?.....-


-Degu- volvió a concentrar su mirada en la cara del cenizo, sonrojado con los ojos entre abiertos, babeando. Ese fue un golpe directo a su polla, la cual palpita ansioso por crear más sonidos exitantes, que sean escuchados la habitación. Sacos sus dedos observando que estaban los suficientemente húmedo para continuar con su propósito. Bajo hasta el trasero, pasando su dedo alrededor, antes de comenzar a hundirlo lentamente.-No~

Su voz salió como un suspiro ansioso, tenía que detener al peliverde, no podía manchar su asistencia perfecta pero, cuando ese dedo entro por completo u empezó a tantear sus alrededores solo pudo soltar más jadeos.

-Deku bastardo AH~ Gimió alto, el segundo dedo, deku conocía también cada rincón de su ser, que tocaba en los lugares adecuado para que se debilite y seda ante su pasión.-Izukummg~ se tapo la boca ya que escuchaba como pasan por el pasillo los del curso de Support. Ya había tocado la campana y el seguía ahí, sintiendo como esos tres dedos se movían como expertos, golpeando sin piedad su próstata.

-kacchan, déjame escucharte- rogó mientras besaba las manos contrarias, deseando que el contrario sacara sus manos, lo hizo pero en cambio fue su nuca y cabellos presa de los arranques de placer. -no te preocupes, me encargue de hacer de mi taller el lugar más protegido e insonoro- Los sonidos indescriptibles que hacía katsuki mientras lo besa para callar sus gemidos, era como un coro armonioso.

-ah m-metelo- ordenó, jadeo al sentir como eran retirados los largos y gruesos dedos de su trasero. Sintió como la punta roza su entrada empujando levemente, se expandía y contraria ante la ansiedad. Se estaba burlando de él.- Deku maldito-

-esta bien kacchan- se acerco a besarlo suavemente por toda la cara, Izuku tenía cuatro modos: Rollo de canela, Nerd, Bastardo sádico y Dios del maldito sexo, los dos últimos se completan demasiado bien cuando se trataba de la vida íntima.

-AHmm~ Entro de una sola estocada, estaba lleno completamente, sintió como aplastaba su vientre haciendo que esté más conciente de como su grueso y bien dotado pene lo acapara. -Dekuuu~ gimotió de gozo, no ha dejado que se acostumbré, lo estaba pensando hondo y fuerte, mientras seguía con su misión de aplastar su vientre haciendo que viera extrellas.

Ahora comprende por qué le ofreció tanto líquido, pensaba darle un orgasmo múltiple

-si, kacchan mi idea es que no te puedas sentar- eso golpeó su polla la cual estaba más que erecta, sentía que explotaría.

-maamg~

-mantente así katsuki- ordenó nuevamente mientras le daba estocadas rápidas y profundas, con su mano derecha aplastó el vientre plano, con la otra masturbo el pene apretando ocasionalmente la glande y frotando el orificio.

-Deku~ dejarlo sin aliento, hacerlo temblar, su vegiga y próstata abusadas al mismo tiempo, mientras que era masturbado tendría un squirt y probablemente un orgasmo seco, ambos juntos por qué deku se proponía dejarlo paralítico.-Izuku~ no sabía cómo diablos estaba hablando, solo que gemir el nombre de su amigo de la infancia mientras era follado sin compasión estaban nublado su mente al punto del no retorno.

-Vente para mi Kacchan- aumento aún más su ritmo haciendo que el contrario gritara, su nombre haciendo eco dentro de la habitación. Estaba satisfecho de saber que solo el podría escucharlo.

-¡Izuku!~ Grito mientras se corria. Se desvaneció en la mesa estaba tan cansado, no podía mantenerse ni siquiera podía mantener los ojos abiertos.

-todavia falto yo kacchan- había creado un mounstro.

El departamento de apoyo no estaba tan lejos y habían solo 2 alumnos con las mejores notas Izuku Midoriya y Hatsume Mei.

Support  •Izubaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora