3er año maravillosos momento, las ansias de los alumnos de curso de héroes de salir al mundo, de ayudar a sus mayores héroes, sus ídolos, cumplir sus promesas con la sociedad y con ellos mismo.
Todo se ve tan maravilloso exepto para Katsuki Bakugo.
-¡¿Por qué?!-
-Pero, ¡escúchame!-
-¡no, no estoy de acuerdo. Cómo puedes simplemente irte, pensabas dejarme aquí como un imbécil!-
-¡en ningún momento pensé eso, ni siquiera paso por mi cabeza, Kacchan!-
-¡claro y yo soy un maldito idiota que cree en tus promesas falsas!-
-¡bien si tanto piensas eso terminemos!-
-...¡Bien!-Se marchó rápidamente, sus pasos eran pesados, mientras sentía el tan conocido nudo en su garganta.
-asi que los de la Clase 3-A solo son unos escandalosos- Monoma se adentro al taller burlándose de la discusión anterior, el solo venía. A charlar con su compañero de dormitorio, quería preguntarle sobre algunos ajustes en su traje antes de salir completamente de la escuela.
-cierra la puta boca antes que te mate- comento mordaz, sin mirar al rubio. Sus ojos solo miraron a la cajita de terciopelo blanco, escondido entre las herramientas. Suspiro frustrado paso su mano por sus cabellos.
¿Que había pasado? ¿Cuando la conversación de había tornado tan fuerte? Se había jurado jamás gritarle a Katsuki, cuidarlo y solo darle palabras de amor eterno. Todo había sucedido cuando el amor de su vida había encontrado su papel de aplicativo. Tomo justamente ese papel entre sus manos, mientras sacaba la peuqeña hoja con el mensaje leyendo sus opciones.
----------
Laboratorios y sede científica B/+
Se le notifica a usted, Midoriya Izuku de la clase 3-C curso de soporte, por su perfecto y audaz rendimiento sobre su área, se le entrega esta información escencial.
Tenemos la dicha de entregarle una vacante de investigador, creador e científico, en el centro B/+, sus grandes colaboraciones al mundo Heroico, más al sistema de defensa de la Academia UA han sido escuchadas por nuestros altos mandos, necesitando de usted y sus innovadores creaciones e ideas.
Por favor mandé una hoja de aplicativo con toda su información necesaria, si usted no accede a este puesto, se le comprenderá.
---------
-pudiste por lo menos leer esta hoja kacchan- sus ojos se orillaron de lágrimas, fue un idiota impulsivo al pensar solo en su futuro no sin antes notificarles a su pareja. Eran un equipo, hacen las cosas juntos siempre había sido así, desde niños.
•••••
El cenizo estaba desvastado no entendía, ayer el peliverde estaba susurrándole palabras de amor, dándole besos. Haciéndolo sentir tan amado, lo hacía flotar en las nubes.
°°°°°°
-siempre estaré a tu lado kacchan, lo prometo- el pequeño peliverde se acerco al cenizo, entregándole una corona de flores. Estás plantas lilas, comunes en los grandes parques. Fue puesto sobre su cabello.
-tú y yo nos casaremos Deku-
-seras mi esposa kacchan-
°°°°°°
Su corazón dolía, ese pequeño recuerdo de su infancia era tan hermosos, tan único era el comienzo de todo lo que tiene o, tenía.-Katsubroh- Kirishima pudo ver las lágrimas asomarse en los ojos de su amigo, este estaba con una expresión de tristeza profunda, como si el mundo se hubiera caído a trozos.
-yo.....- El pelirrojo tomo del hombro a su mejor amigo, adentrandolo a su habitación, lo hizo sentarse en su cama y espero a que esté se calmara un poco.
-¿Que sucedió?- indagó suavemente mientras lo abraza, estaba dispuesto en ayudarlo si pasaba algo demasiado malo, como para que termine llorando de esa manera.
-deku.... Aplicó para un centro de investigación en medio del mar, planeaba irse sin decirme nada- respondió con su voz rota, intentando separarse del abrazo, se sentía mal pero, solo quería que lo escuchará.-la hoja está escrita con todo su información, logros, carreras opcionales de las cuales tiene su titulo- Narro, mientras miraba sus manos, viendo como estás sudan.
'una pelea pero, si son la pareja más estable que conozco' su mente simplemente vio un momento de quiebre en la relación, una ración muy bonita, sentía celos.
Aunque si lo piensa más claramente, Katsuki tendría un futuro exitoso siendo héroe pero, Midoriya no, el era un support. Crear armamento para las agencias, mejoras. Si iba a ese centro en medio del mar podía expander su probabilidades de éxito.
-broh... ¿No estás siendo egoísta?-
-¿Que?-
-piensalo un poco hermano, tu tienes un futuro brillante, serás reconocido, famosos muy aclamado. Midoriya en cambio, estaría atado a una vida haciendo lo que le gusta pero, con muy bajas probabilidades de exito- Kirishima solo expreso su pensamiento, sin darse cuenta que había desbloqueado nuevamente una inseguridad que hacía mella todo el tiempo en la cabeza de Katsuki.
Katsuki abrió los ojos, sorprendido, dándose cuenta de que mientras el era exitoso deku solo se quedaría en las sombras y tal vez jamás tenga el reconocimiento que tanto desea. '¿Estoy siendo egoísta? ¿No estoy dejando que sea exitosa la persona que más amo?'
-yo.. pero, él me prometió-
-¿deseas que se quede a tu lado, pisoteando sus sueños, sus ganas de ser alguien mucho más grande y reconocido?- Kirishima vio esa sorpresa, esa mezcla de sentimientos entre culpa y miedo.- Quieres atarlo a ti, siento tu feliz y él infeliz- justo en ese momento pudo ver esa mirada de triztesa pero, también otra cosa.
-tienes razón.... Soy egoísta pero, Izuku vendrá a pedirme perdón. Abandonará sus metas con tal de hacerme feliz él es demasiado bueno......para mí- el pelirrojo puso su mano en el hombro del cenizo.
-si amas algo déjalo ir-
Katsuki siempre había sido inseguro, sobre si se merecía el amor de Izuku, si merecía acaparar la atención de alguien tan bueno, entregado. Dulce, amable, responsable, cariñoso, soñador.
El pecoso siempre miraba por los demás, era un sol y el solo estaba impidiendo que este brillará para otros, era tan egoísta. Le gritó por seguir su tan deseado caminó, lo hizo sentir mal por intentar ser alguien en la vida, se molestó por qué el contrario quería ser reconocido, como él, que intenta ser el héroe número 1 del mundo.
Si había alguien que debía pararse al lado de Izuku y decir <<si somos pareja>> debía ser alguien que no corte sus alas, que no sea un egoísta de mierda.
Si alguien debe de estar al lado de Midoriya Izuku, definitivamente no era él.
++++
Triste. :D
ESTÁS LEYENDO
Support •Izubaku•
FanficIzuku Midoriya no tiene quirk pero, eso no impidió que estuviera al lado de su persona especial ayudándolo apta que sea el mejor héroe. -Sere tu support kacchan- AuDeku ingeniero