12

3K 367 220
                                    

-¿Volverás?-

-no-

-¿bromeas? Eres el jefe del departamento, vuelveeeeee-

Yamamoto estaba arrastrándose por el piso del hospital viendo como al peliverde le hacían las puntadas de nuevo, ya que ayer se abrieron de manera repentina y extraña.

-Despues de exponerme frente a mis enemigos, meterte con los paparazzis y certificar que soy "Grimn" el creador de la nueva generación- en número mientras veía su camilla recordando algunas cosas calientes.-lanzarte por la ventana no es lo único que quiero hacer- contestó molesto la cajetilla de cigarros que tenía, se lo quitaron las enfermeras.

-te faltaba desarrollo-

-¿Desarrollo? El desarrollo que le daré a tu cadáver será el mejor-

-Deku-

-¡Kacchan! ¿Está bien tu cadera?- indago preocupado, el cenizo se acerco molesto pero sonrojado.

-¿tú y Dynamigth se conocen?-

-Deku bastardo- le dió un zape al ver cómo su herida había vuelto a ser cocida.-¿No que sanaría estúpido nerd?- seguía pegándole mientras el peliverde recibía todos los golpes con tranquilidad.

Extraño ser regañado por el cenizo, extraño su presencia más que nada en el mundo.

-Te extrañe- tomo la mano del rubio, viendo su facha en civil, luciendo magnífico. Observo el anillo en el dedo anular y no pudo evitar poner un beso en él. Bajo de la camilla, se hincó sin darle importancia nuevamente a su herida.-¿me harías el horno de casarte conmigo?- escucho la risa del rubio, subió su mirada para encontrarse con la dulce expresión del ojirubi.

-Ya sabes la respuesta Estúpido Deku-

-khe? ¿Cómo?- el pelinegro estaba en pánico, se había desarrollado algo sorprendente en su cara. ¿Dónde y cómo se conocían su jefe de departamento?, ¿su adorado dios Dynamigth acaba de decir que si o no?-¡Stop! ¡Tiempo fuera! ¿Cuando se hicieron novios?- pregunto descolocados.

Izuku sonrío malicioso, paso su mano por el hombro de su ahora prometido.

-yamamoto, el es Katsuki Bakugo mi prometió-

-........ ¿Me estás jodiendo?-

-nos conocemos desde la infancia-

-tuvimos un periodo de separación pero, mi amor por kacchan es trascendental- beso la mejilla de su novio el cual simplemente lo despegó de su lado para hablar con las enfermeras.

-ah.. si... Claro.... Mis oportunidades con Dynamigth.... ¡¿Maldito suertudo?!-

-Ahora tendrás más trabajo mano derecha... Te enviaré una invitación para mí boda-

-¡Midoriya!-

-midobroh-

-hermano-

-Deku-

-¡chicos!- el bakusquad estaba presente hablando con dejando nuevamente a llamamoto en la nada, ido, con unas ganas de morir al ver que no tenía ningún oportunidad con el cenizo.

Kirishima, palmeo a Deku feliz por qué su mejor amigo volvía a ser feliz con el hombre que ama. Denki dió el visto bueno diciendo que encontró un buen lugar donde puedan pasar su luna de miel.

Se tardaron alguno meses planeando su boda, los trajes el trabajo de Deku y su amenaza a sus superiores sobre sus vacaciones las cuales se alargaron indefinidamente.

-¿Nervioso?-

-no-

-ahora puede besar al novio-

Se sentía como un sueño, poder casarce con el hombre que amo desde su niñez.

Katsuki siempre era hermosos pero, el día de su boda. Se veía más hermoso, demasiado increíble y mágico.

•••••

Volviendo a la realidad.

Verlo bailar con el novio, ese alguien que no era él, se montó un película en su cabeza al verlo tan explendido en el día de su boda, junto al pelirrojo.  Por qué su mente creo escenarios apartir del ¿Y si? Puede que Katsuki sea feliz, el no tenga quirk.

El siempre estaría para apoyarlo, para alentarlo, si acabo de ver una sincera sonrisa en la cara del rubio cenizo, una mirada de amor y aprecio, que claramente no está dirigido a él.

¿Por qué se tortura? ¿Por qué su mente creo una línea paralela a lo que sucedía realmente. Acaso le está reclamando que si se hubiera declarado esa vez y no solo reírse de su caída, por el amable cabezazo al piso. ¿Su mente análisa cada situación para darle un escape emocional?

Su escape emocional era crear unos recuerdos, sentimientos escenas de amor y pasión, dónde el si se declaró, fue correspondido, tuvo una ruptura pero al final fue feliz.

No era el maldito Disney, no había manera que alguien como él pueda tener esa emocionante vida, era un nerd, sin quirk, en un laboratorio, jefe de un departamento y una dulce chica que quería con él. El Yamamoto de su película era él, con su mala suerte, era recordarle que el era el tercer idiota. Ya que por dos corazones felices siempre hay un tercero roto.

-¿Estas llorando nerd idiota?-

-¡felicidades kacchan! ¡Brindó por ti y Kirishima!-

-Deku ¿Que tenías que decirme ese día en los lockers?-

-¿Quieres escucharlo ahora?-

-.... No.... Creo que ya lo sé-

Tomo la mano del cenizo observando el anillo de bodas, el aro plateado, se burla de él, distorsionando su rostro patético.

-kacchan te amo, te amo tanto. Tu felicidad es mi felicidad-

-eso es una mentira.... Izuku-

-kacchan, no, katsuki bakugo, quiero decir, Kirishima....Mis mejores deseos para tí- beso el dorso de la mano.-mi mente me tortura con el "¿Y si?" Pero, soy tu support y ahí me quedo- se alejo dejando que el cenizo se quedará en shock.

Mientras Katsuki procesa todo lo que el peliverde le dijo, este ya había salido de la sala de ceremonias, tomo su auto y se fué, conduciendo por la zona observando como los pétalos de cerezo caen.

Había  logrado su propósito ¿de que se quejaba ahora de su cobardía? ¿De su estupidez? ¿De no arriesgarse y perder? ¿De no arriesgarse y ganar? ¿De que se estaba quejando realmente si siempre tuvo la misma meta. Su meta en resumen era algo como una simple narración.

"Izuku Midoriya no tiene quirk pero, eso no impidió que estuviera al lado de su persona especial ayudándolo hasta que sea el mejor héroe."

-Sere tu support kacchan-

susurro mientras veía su interminable sufrimiento de más de 10 años acrecentarce, el primer amor no estaba destinado a prosperar y su mente le fabricó una mentira para hacerlo sentir mejor.

Resultante su mente no solo le dió escenarios falsos, también le dio arrepentimiento, por no hacer algo para solucionarlo cuando vio que algo salió mal.

-------

El final, como un buen anime, con un gran plow twis, en doce capítulos. [Beso de chef] :D

¿No se la esperaban? Por algo hice memes. ;)

Support  •Izubaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora