10

2.8K 424 89
                                    

-Bakubroh-

-¡kats!-

-¡katsbroh!-

-¡hermano!-

El cuarteto de chicos corrían detrás del rubio cenizo. Este ya estaba irritado, al punto dónde los golpearía con la esquina más cercana.

-callense putamadre- miro a su grupo de estúpidos amigos, lo han estado siguiendo por todo su puto apartamento.-No iré- Mina inflo los cachetes.

Le quitó el cucharón, empezó a darle un sermón de que debería preocuparle su imagen como héroe. Que eso también es parte de su trabajo, que si quería ser el número uno debería ser más amable o por lo menos, sonreír por educación. Dar entrevistas y no mandar al carajo a los reporteros o paparazzis.

-si me odiaran cara de mapache, no comprarían mi merch-

-pero-

-hermano, habrá un grupo de investigadores.... Tal vez Midoriya esté ahí- todos miraron a Denki, queriendo ahorcar su bonito cuello.

Ese apellido era sacrilegio en esa casa, les había costado mucho que bakugo saliera al mundo, que hiciera su vida, que dejara de ver la caja del anillo y cumpliera sus sueños. Su escusa perfecta fue <<A Midoriya le gustaría verte realizado>> desde ese momento volvió a dedicarse a si mismo, no con la misma pasión pero, con cierto grado de compromiso.

Katsuki solo miro el reflejo de su guiso, sintiendo esperanza pero, también, siente que se caerá a  trozos si lo llega a ver.

-yo... Dudo ver a deku-

••••

-sabia que tenías la costumbre de rellenar formularios pero, esto lo supera- leyendo todos los papeles, de diferentes ramas. Papeles, entre afiches y solitudes de trabajo, algunos ni siquiera los necesita.

-lo se bebe pero, es entretenido rellenar todo tipo de formularios- respondió en automático mientras atornilla la mano biónica.-por eso me gritaste en el laboratorio.....- se dió la vuelta, muy avergonzado al ver que no era a katsuki a quien le habla.

-¿Bebe? ¿Quien?- la rubia había vuelto a colarse en su laboratorio, había monopolizado una conversación que no le pertenecía, había llamado a la rubia por el apodo de su ex.-¿tienes pareja?- indago molesta.

-¿Que haces aquí? Si mal no me acuerdo hoy es tu día de salida-  se acerco al Intercomunicador.-yamamoto vendrías, termine el brazo biónico autónomo- el se iría el día siguiente, estaba estresado y aterrorizado en pensar que llegaría a Japón en pocas horas.

-voy-

-bueno yo me voy....-

-ah, si... Ten buen viaje- sonrío amable mientras volvía a enfrascarse en el trabajando, una vez que la presencia de la estado unidense dejo su santuario golpeó su cabeza contra la mesa.“En qué mierda estaba pensando, llamarla como si fuera kacchan....  Necesito verte... Necesito, escucharte... TE NECESITO„ -ahora gritalo bastardo...- se miro al espejo mientras decía esas palabras.

Había echo eso un millón de veces, viéndose como no era nada sin Katsuki, viendo como dependía tanto de él. Se sentía patético pero, realizado. Era extraño y tonto.

Sentirse feliz por recordar la sonrisa y felicidad que le produce el cenizo pero, triste por qué esos momentos se ven muy lejanos.

-Tengo los boletos, nos vemos en la madrugada- yamamoto lo miro, observando el espejo el reflejo ido del peliverde, aunque prácticamente se interpreta que está espaciando.

(....)

-¡Tokio!- se tiró al piso, dejando sus maletas tiradas. -¡Tokio!- alzó ambas manos alabando su tierra.- ¡Tokio!- beso el piso.

-yamamoto..... La gente te está mirando- le dió una calada, profunda, era ilegal fumar afuera pero, ahí se observa al peliverde haciendo de las suyas.-ya vienen los del centro a recogernos- avanzó con sus cosas hacia afuera.

-¡Tokio! ¡Convención! ¡Japón! ¡Kushno!-

-¿joven yamamoto victor y Midoriya Izuku?-

-si-

-somos de la central, lo llevaremos a su hotel, sus vacaciones serán las mejores, del todo el programa- miro los folletos de su hotel también los panfletos con la información sobre la convención, sonriendo al ver cómo harían una subasta.

Algunos grandes inventos de la historia serían subastados, observo y leyó la pequeña información agregada <<con la presencia del gran inventor "Grimn">>

-yamamoto bastardo- lo tomo de su polera, acercándolo a su cara.-Hiciste esto apropocito, me invitaste para ser parte de la subasta, logrando exponer mi verdadera identidad- el pelinegro sonrío nervioso.

-fueron órdenes de arriba... Me despedirán si no te muestras-

-arriesgan mi cabeza, hijos de
pu- se escuchó una explosión, muchas personas corrían despavoridas evitando algunos escombros el auto donde estaban  se detuvo de golpe.-no escaparas de la golpiza que te dare- salieron del auto, viendo como llegaban héroes a auxiliar.

Cabello rubio cenizo, traje negro, granadas en los brazos, botas militares. Una voz arrogante, sonrisa de superioridad.

kacchan...„ el tiempo se volvió lento, podía notar con detalle y en cámara lenta todas las acciones del rubio cenizo. Solo quería quemar en su memoria al nuevo y desarrollado, joven. Al nuevo pro-hero Dynamigth. “Estas igual de hermosos, como el día en que me fui„ su pecho se llenó de un inexplicable orgullo, mientras la chica y yamamoto intentan buscar un lugar seguro.

-¡Te explotare bastardo, shine!-

Una épica pelea se hizo presente, una vez el villano fue entregado.
La multitud se acerco a sus salvadores, expresando su gratitud.

También se acercó, se encamino, hipnotizado por la cercanía cuando estaba solo a un par de metros pudo ver cómo entre la gente se hace presente, observo el objeto punzo cortante y como si hubieran vuelto a hace 3 años, cuando el villano slime verde atrapó a katsuki intento salvarlo.

-¡Kacchan!- empujó con fuerzas
al cenizo, le sonrió dulcemente cuando sus ojos se encontraron. Sintió el terrible dolor, había sido apuñalado en el abdomen, el bastardo movió el cuchillo en vertical haciendo más grande la herida, la hemorragia se vuelve peor.

-¿Deku?- sintió el peso del contrario, en estos meses que no lo ha visto se había vuelto, más alto.-¡¿Deku?!- lo atrapó entre sus brazos observando la inconsumerable cantidad de sangre que salía.

-kacchan sugoi-

-¡callate nerd bastardo!- así no era como quería reencontrarse con Izuku, de todos los posibles escenarios, el impensable sucedió. Apretó con fuerzas la parte donde sangraba el contrario.-¡No tienes por qué salvarme, soy un héroe!- depocrito, asustado no podía detener el sangrado y deku cada vez se veía más pálido.

-No importa que seas un héroe kacchan, si estás en peligro saltaré a salvarte- siguió sonriéndole viendo su desesperación. Puso su mano por sobre la contraria presionando también esa parte. Sus ojos empiezan a cerrarse y el frío se hace presente.

-¡Deku!-

-Estare bien kacchan...- se esforzó , antes de que sus ojos se cerrarán por completo.-soy una cucaracha, tu mismo lo dijiste una vez- callo en la inconciencia.

------

Dije que no iba a ser un reencuentro bonito. :D

Support  •Izubaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora