Final

3.6K 472 244
                                    

-¡zuku!

Su puerta fue tocada salió rápidamente al escuchar quien lo llamaba. Noto al dulce niño de casi dos años, con su cabellos rubio y ojos rojos. Era una copia exacta de Katsuki, solo que con el cabello caído y los dientes puntiagudos.

-¿Kazuma?-

Miro los alrededores del pasadizo buscando a la madre del pequeño.

-paido, mam-

le señaló las escaleras, lo tomo entre sus brazos, vio al rubio tendido en las escaleras mirando la luz.
El fuerte olor a licor le vino de golpe, sintiéndose un poco asqueado, la mezcla entre agua ardiente y wiskey.

-¡kacchan ¿Planeas tener un coma etílico?!- no pudo evitar regañarlo, bajo que mérito, llegó al punto de tomar de esa manera. lo cargo de la cintura, como un costal de papá al ver que no se opone.

Una vez dentro de su departamento, metio al cenizo en la ducha, que el agua caliente lo despierte, mientras tanto, llevaría a su ahijado al cuarto que le hizo.

-juega aquí corazón, el padrino volverá una vez hablé con tu mami-Una vez dejo a su adorado niño en su habitación aprueba de accidentes de dirijo al baño.-¿Que sucede contigo? Kacchan- lo tomo de la barbilla para admirar su rostro, notando el moretón.

-Deposite todo mi confianza en Kirishima, le mostré mi vulnerabilidad. Estamos casados se supone que seríamos una familia, tendríamos un nucleo familiar ejemplar. Si hubieras sido tú, jamás me hubieras traicionado- los ojos rojos estaban tan tristes y acabados. Por la forma en la que se expresa, lo que comenta. Como sus ojos vuelven a lagrimear.

-¿Que hizo?-

-me puso el cuerno, la embarazo.... Me pidió el divorcio, no importa que me deje. No le importo su hijo Deku.... Se supone que iba a criar diferente de como mi madre y padrastro me criaron- se hundió más en la tina intentando esconder su debilidad. Masaru realmente no era su padre, fue su padrastro.-abandonara a Kazuma por el hijo de su amante- Izuku comprendió todo, Katsuki ni siquiera se sentía mal, abandonado o traicionado. Se sentía de la mierda por el echo de que el quería un núcleo familiar estable, quería que su hijo creciera con su padre biológico, no que supiera que su padre es feliz con otra mujer y de un hijo del que si se hace cargo.

-sonara egoísta pero, me siento felíz- los ojos rojos lo miraron sin entender.-ahora te tengo para mí, completamente para mí- sonrío dulce viendo como el rubio cenizo se sonrojaba ante la declaración.-3 años tarde pero, no me importa- cerro su repertorio.

-eres un idiota- se rió, comenzó a quitarse la ropa.-Kazuma no es tu hijo- intenta que deku retroceda.

-¿Quien dice que no? Es tuyo, mío de sangre no pero, es tuyo y lo amo a él también- puso la ropa húmeda en la canasta.-intentas hacer que huya, kacchan si estuve enamorado de ti toda mi vida, se todas tus debilidades, todos tus complejos. kazuma tiene su propio cuarto en mi casa- acotó, no iba a retroceder, claro que no, le llevo una vida estar con el cenizo, kazuma no era un problema al contrario, era lo mejor que le pudieron dar en la vida después de su madre.-Kazu, fue el segundo amor de mi vida, cuando estuve en tu parto, lo cargué, mi pensamiento fue "no sé quién eres pero, soy tu perra, soy tu esclavo"- escucho las carcajadas del cenizo que ya está tomando un baño.

-papi-

Corrió hacia el peliverde, haciendo que lo cargue, Katsuki tocó la nariz de su hijo.

-estuviste el día de su nacimiento, en sus primeros pasos, sus primeras palabras.... Estás tan presente en su vida, más que Eijiro- miro al peliverde antes de golpearlo.-¿Que harás cuando sepa que no eres su padre biológico?- indago preocupado pero, cuando vio la dulce interacción entre el cenizo y su hijo sintió mucho alivio.

Support  •Izubaku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora