-¡Bienvenidos otro año más a la caza anual!- el alfa líder saludó, siendo atendido por todas las personas en la plaza. Vitoreo y ovaciones se escuchaban en lo fondo. -Como ya sabréis, después de esta yo dejaré el liderazgo para pasarlo a mi sobrino cuando consiga darle caza a alguna hembra, ahora sí ¡Muy buena suerte a todos los participantes y que viva la caza!- Si, Kageyama tenía claro que cuando asumiera el liderazgo la caza iba a desaparecer de la faz de la tierra.
-Bueno, recordaremos como funcionara la última fase del festival de la manada Karasuno, las candidatas tendrán que correr dentro del bosque y ocultarse hasta la noche. Si en ese momento aún no las han encontrado, su participación en el festival terminará y participará en de nuevo el año que viene. - Lo explicaba tan rutinariamente como si hubiese posibilidad de que ocurriera, todo el mundo sabía que era imposible salir de la caza sin pareja si eras una omega o beta, por no decir que a veces ellas mismas se dejaban cazar.- Los participantes saldrán a daros caza una hora después de que os infiltréis por el bosque.-
La explicación fue breve, y aunque se la hubiesen dicho mil veces durante todos sus años de visa, Shoyo solo podía estar nervioso. Su piel ardía como si quisiera explotar, como si algo dentro de él quisiera mostrarse. No le quedó de otra más que sonreír y salir corriendo al bosque a esconderse. Podría llegar a ocultarse y subir a algún gran árbol hasta la noche, sí, eso iba a hacer. Al menos eso era lo que pensaba cuando entró entre la vegetación luego de escuchar la señal que daba comienzo a la caza.
El pelinaranja encontró un árbol perfecto para su cometido una vez rodeado de árboles idénticos. Su problema en si no era esconderse, el problema surgía cuando acabara el día y tuviera que volver a su casa, nunca se le dio bien orientarse ni aun siendo un cambia formas.
Intentó subir apoyándose en la corteza de este, pero era más complicado de lo esperado, le costaba bastante, apenas lograba subir unos centímetros del suelo y se deslizaba por su propio pesa hacia abajo. Resopló en frustración volviéndolo a intentar.
-Mira a quien tenemos aquí.- un hombre cercano a los veinticinco años junto a uno un poco más joven a la vista se acercaban a él. No precisamente parecían amistosos.
-Si es el puto del alfa.- El otro continuó la oración, insultando a Shoyo en el proceso, sabía lo que era una puta y por ende sabía que él no lo era.
-¿Que hacéis aquí? Está prohibido entrar si no participas en la caza.- Su voz temblaba con cada palabra al ver que esos hombres cada vez cortaban más el espacio entre ellos.
-Queremos justicia. Has engañado a nuestro futuro alfa y nos negamos a que seas la luna.- rugió el hombre junto un ceño fruncido.
-Yo...- No sabía que decir, solamente tuvo la dicha de enamorarse de la persona equivocada. ¿Qué podía hacer? Su omega solo quería a ese alfa. Y aun cuando sabía que era imposible conservaba la esperanza.
-Eres un sucio omega hombre, un error que no debió haber nacido.- Shoyo miró esperanzado a su alrededor intentando buscar un lugar por donde huir, si se pasaba a la piel del animal, tenía esperanzas de escapar.
-Estamos seguros de que usas tus feromonas con el líder para manipularlo.- él no había usado feromonas contra nadie, que no supiera controlarlas era otra cosa, además siempre tomaba la infusión de su madre, era imposible percibir muchas feromonas de él.
-No tienes escapatoria, hay más de nosotros buscándote, y aunque lo lograras el consejo te dará caza.- ¿Que cojones era el consejo? ¿Acaso existía algo así?
ESTÁS LEYENDO
EL FESTIVAL DE LA CAZA (KAGEHINA)
ФанфикCada año, cuando cae la primavera, luego de la temporada de apareamiento de los cambiaformas, se preparan para el festival de la caza a las puertas de la primavera, un festival otorgado por los dioses desde antaño. Un festival en el que los particip...