Capítulo 5

2.8K 367 328
                                    

Hoy empezaba el festival, ¿Por qué lo sabía? Su madre lo levantó temprano en la mañana para embutirlo de cremas y otras cosas raras para estar más "bonito" de lo normal según ella. Él no era una chica y no le interesaba en absoluto todo eso. Aún por mucho que se quejara ahora tenía la cara con una extraña crema verde y pepinos en sus parpados. para colmo su hermano estaba a su lado burlándose.

-¿Puedes dejar de reírte? ya sé que parezco imbécil.-

-Eso se queda corto.- Su hermano se reía a carcajada suelta y el para colmo no lo podía ver, era un malgasto de comida en su cara.

-¡mamá!¡Déjame quitarme esto de la cara! ¡No va a funcionar! -

-Aun te queda media hora más para poder quitártelo, no te atrevas. Como lo hagas te pondré un vestido.- su madre lo amenazó.

-Hablando de vestidos ¿No iras a ponerme uno para el baile de la hoguera ¿verdad? - recordaba vagamente el traje de la temporada pasada, y estos dejaban al descubierto la cintura y abdomen.

-Tu padre ha ido a hablar con el líder de ello, se supone que hay un traje especial para los omega hombre.- Bueno, no tendría que vestir como una mujer, algo era algo.

-Por un momento pensé que iba a tener que ir con el abdomen al aire y con falda.- su hermano se rio.

-¿Quien ha dicho que vas a ir tapadito como virgen?- un fugaz sonrojo recubrió sus mejillas.

-¿quién te ha dicho a ti que soy virgen? yo ya lo he hecho.- Se besó con un alfa la noche anterior.

-¡Shoyo! ¿Qué es exactamente lo que hiciste?- Su madre lo sujetó por los hombros, dejando caer los dos trozos de pepino de sus parpados al suelo.

-Eso que hacéis tú y papá todo el rato.- sonaba obvio, como si fuese totalmente normal

-hermano, más específico.- los dos estaban nerviosos por su respuesta.

-Lo de juntar vuestros labios.- Kazuma estalló a carcajadas mientras su madre suspiró aliviada.

-Shoyo, con eso no se deja de ser virgen, has de tener sexo con alguien para eso.- Por suerte la pasta verde lo cubría porque podría jurar que su rostro se comparaba con un tomate.

__________________________________________________

-¡Hibiki cuanto tiempo!- el hombre se vio siendo abrazado por el líder de la manada en cuanto fue a la casa principal-¿Que te trae por aquí?- le sonrió, dejándole pasar.

-Hola alfa.- le devolvió la sonrisa

-Por dios, eras uno de los generales personales de mi hermano, además éramos mejores amigos, no me trates como si fuera un desconocido.- No le gustaba remover el pasado aunque ahí estuviera.

-Está bien Taemu, he venido aquí por el festival.- Se recordó así mismo de que estaba ahí por su hijo.

-¿Qué le pasa al festival?- El festival daba inicio esa noche, poco podía hacer aunque su amigo le suplicara.

-Mi hijo participa en la caza.-

-felicidades ¿Cuál de tus hijos?-

-El pequeño, se presentó como omega hace unos días.- No se había dado cuenta de que la pareja del alfa les traía algo de beber hasta que se le cayó al suelo.

EL FESTIVAL DE LA CAZA (KAGEHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora