Bienvenida a la academia, mundi. Cap 1.

1.1K 41 0
                                    

-Mamá, no estoy de acuerdo a que me envíes a un internado-. Replicó Sakura.

-Sakura Haruno, te envié a esa academia por la simple razón de que cambies el aire-. Dijo Sabuki Haruno.

-Pero es una academia nocturna para emos-.

Madre e hija viajaban por las carreteras de Tokio. Se dirigían a la prestigiosa academia de: "Konoha's Academy". Una vieja amiga de Sabuki la dirigía y quería darle una beca a Sakura Haruno.

-Por lo menos dime cuánto falta-. Suplicó la chica.

Tenía 16 años y en menos de un mes cumpliría los 17. Su cabello rosado era un faro y los ojos verde jade eran dos gemas.

-Mira Sakura, ya llegamos-. Aplicó contenta.

La entrada de la academia era una reja de color negra pulida. Era como una universidad. Había casas y dentro del gran lugar debía haber más habitaciones.

Al frente de ese gran edificio, había una fuente de piedra antigua. Con plazas de parque. Era gigante.

-Llegamos, este colegio se dedica a las artes como de lucha o algo más tranquilo como el arte o la música-. Explicó.

-Chau mamá-. Saludó.

-Cuídate Sakura-. Dijo materno.

Agarró las valijas del baul. Dos equipajes con uno uniforme y otro ropa y libros entre otras. Chau WiFi.

Una chica de pelo oscuro al igual que su ropa estaba en las escaleras esperándola. Era de día, las clases empezarían a las siete de la noche.

-Tu debes ser Sakura. Venga que te guiare hacía la oficina de Tsunade-sama -. Dijo.

Sakura Povs.

-Gracias... etto...-. ¿Quien era esa mujer?.

-Shizune-. Declaró.

Durante todo el viaje a la oficina estuvo callada. Era un silencio bastante incomodo que digamos.

Cuando llegamos, una puerta de roble con manija de plata me abrió la puerta. Una oficina se presento ante mis ojos. Escritorio y asiento que gira. Me encantaban esos asientos. Con un ventanal al campo.

-Bienvenida Sakura-. Me dijo alguien.

Una rubia de ojos marrones miel se presentó.

-Soy Tsunade Senju-.

-Haruno Sakura-. Me presento.

Me dijo todos mis horarios. Era un caos de materias. Me dio unos libros. ¿Cuentos fantasiosos? ¿Acaso era kinder?.

La primera hora de hoy era Combate.

-Sakura, tu irás a una de las casas que viste de lejos-.

-¿O sea que tendré compañeras con quien compartir?-.

Mejor aún. Haríamos pijamadas. Jugariamos verdad o reto. Mejor no podía salir.

-Shizune, guiala hasta la casa 34 con Ino Yamanaka y Hinata Hyugga-. Ordenó Tsunade.

-¡Hai!-.

-A una cosa, tu madre te anotó en las artes de pelea. Allí son todos hombres-. Aclaró la vieja. -. Pero eso no significa que no tengas artes musicales-.

Mierda.

Shizune me guió hasta una casa cerca del gran edificio. Era una casa bastante bonita. Ella me entregó una llave donde abrimos la puerta.

A mi izquierda, ante mis ojos se presentó un living de casa de chicas. Con un LCD y una chimenea con una mesa ratonera y tulipanes de diferentes colores. A la derecha, una mesa junto a una gran biblioteca. Y al frente la cocina. Era toda de madera, a excepción de la heladera.

"Común y Corriente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora