Sakura Povs.
28 de Marzo. Mi sensual cumpleaños. El día era lluvioso y caía Sábado. No había nada mejor que un cumpleaños que cayera Sábado. Party hasta la siete de la mañana del día Domingo.
Ino y Hinata me despertaron tipo cuatro de la tarde. Era como madrugar.
-¡Feliz cumpleaños, Sakura!-. Chillaron al unísono con un pastel hecho a mano.
-¿Qué tiene de feliz si te despiertan a las cuatro?-. Gruñí dormida.
-Yo que sé, pero no importa. Vamos a ir a un restaurante fuera del instituto-. Explicó.
-Ponte tu mejor ropa amiga-. Acordó Hinata.
-¿Formal o informal?-. Dije ya levantada.
-Informal, pero linda-.
Me levanté de la cama con pesadez. Me sentía cansada después del dia de ayer. Kurenai, la profesora de combate, nos hizo correr veinte vueltas al instituto a media noche. Yupi.
Entre al baño donde giré las perillas de "Frío" representado con una F elegante y "Calor" con una C cursiva. El ruido de la ducha entró en mis oídos. Era relajante.
Me desnudé hasta quedar en ropa interior. Me fijé al espejo como era. No había cambios en mi. Era la misma yo. Entré a la ducha y sentí como granizo en mis hombros. El agua estaba tibia tirando a caliente. Estaba hermosa para el clima del otoño.
Luego de diez minutos, decidí salir del agua. Cerré ambas perillas y todo quedo en silencio. Cogí la toalla del pelo y luego la del cuerpo. Sali con un toallón en la cabeza y uno rodeandome el cuerpo. Me sequé
Estaba cansada. Eran 4.15 pm. Los chicos vendrían a buscarnos a las 6. Una siesta no mataría a nadie.
Cerré los ojos lentamente. Envolviendome en la oscuridad por la falta de luz.
Todo era oscuro, hasta que un destello de luz pálida apareció. Era un sueño.
Estaba en una cama. Con frazadas bordo y matrimonial. Una habitación más bien parecida a una del siglo 19.
Llevaba puesto unos jeans y una remera color gris con un logo de: "I ♡ NY". Hace dos años había viajado a Nueva York. Llevaba una zapatillas "Converse" y calcetines.
Vi una ventana en forma de rectangulo parado. Veía gente pasar por ahí.
Me asomé y traté de llamar a alguien, pero nadie oía ni escuchaba. Me dirigí a una puerta que había al otro lado del lugar.
Toqué la manija y la abrí con un chillido que me confirmaba que era vieja. Un pasillo se asomó a mi vista. Estaba iluminado por una clase de rocas que reflejaban luz.
Caminaba con cuidado. Escuchaba el ruido de las espadas chocar. Era fascinante.
El ruido era cada vez más ensordecedor. Escuchaba suspiros y felicitaciones por parte de un hombre a una mujer.
Encontré una habitación sin puerta. Veía los lanzamientos de cuchillos serafines y varias espadas, más bien Katanas, ensambladas en un mueble una al lado de otra. Veía a una chica de cabellos castaños al igual que sus ojos. A un hombre pelirrojo y ojos verdes. Llevaban traje de combate de color negro y runas que había leido en el Codice.
-Muy bien Tenten, excelente tu lanzamiento de cuchillo-. Felicitó el pelirrojo.
-Gracias Gaara-sensei. ¿Podemos ir a comer?-. Rogó Tenten.
-Está bien, pero ve a buscar a tus dos hermanos-.
Mientras ella salía, localizó mi posición con la mirada.
-¿Tu eres Sakura?-. Me preguntó.
De un suspiro desperté de aquel sueño. Toqué mi frente con mi mano dominante. Estaba sudando a cataratas. Agarré mi celular de la mesa de luz y observé la hora. 5.30 pm. Me quedaba media hora. Media hora.
Me giré y apoyé mis pies en la alfombra para luego hacer fuerza y levantarme. Me encaminé al armario donde vi perchas colgadas con ropa.
Busqué entre prendas y encontré una camisa blanca con botones. En un cajón unas calzas negras y unas botas negras abrigadoras debajo. Un sueter de color blanco hasta mi muslo.
Me dirigí a la puerta sin antes agarrar mi teléfono y hacerme una trenza hasta mi cintura.
Bajé las escaleras de madera, Ino y Hinata estaban sentadas en el sofa viendo televisión. Una tomando un vaso con líquido de un color carmesí parecido a sangre y la otra leyendo la revista: "Chismes y colmillos". Ojeaba las páginas desinteresada Hinata. Ino estaba viendo una película que ni siquiera conocía.
Me dirigieron una mirada de sorpresa. Se levantaron ambas y me miraron de frente. Hinata llevaba puesto una remera negra con una pollera blanca y tacones de color blanco y negro. En cambio Ino, llevaba un sueter de color naranja, unas calzas marrones y zapatos negros sin tacón.
-¿Qué pasó que tardaste?-. Interrogó Hinata con sospechas.
-Nada ¿por?-. Pregunté. Algo pasaba. Hinata nunca interrogaba. Y si no era porque alguien hizo algo.
-Encontramos esto en el suelo-. Mostró Ino. Era la estela. La vara larga con una runa. Sus manos palidas sostenían la estela de color gris.
-Etto... no se de que hablan-. Dije.
-Sakura ¿que está pasando?-. Preguntó Ino.
-Nada, no sucede nada-. Dije tratando de evitarlas.
-No nos obligues a subir a tu cuarto-. Amenazó Ino.
-No se lo digan a nadie si se los digo-. Dije.
-Está bien, pero quiero que nos digas que sos y quien te lo dijo-. Comerció Ino.
-Soy una Nefilim- dije-. Una cazadora de demonios. La chica del instituto que puede aceptar las runas del Ángel-.
Las chicas me miraron por unos segundos pensativas y luego con asombro. Era increíble de seguro pensaban. Todo era un silencio hasta que...
-¡Hola chicas!-. Gritó alguien conocido.
-¡Naruto!-. Gritamos al unísono furiosas, excepto Hinata.
-¿¿¡¡QUE MIERDA TE DIJIMOS DE ENTRAR A LA CASA SIN PERMISO!!??-. Gritó Ino.
-¿¿¡¡TE IMAGINAS SI ESTABAMOS CAMBIANDONOS!!??-. Chillé.
-No Sakura-chan solo... solo-. Trató de decir.
-Naruto-kun, no digas nada. Ya está-. Dijo la civilizada Hinata.
-¡¡Hinata me has salvado!!-. Agradeció feliz de haberse salvado de nosotras.
Hinata e sonrojo a tal punto que parecía un tomate.
-Hola Sakura, feliz cumpleaños-. Dijo Sasuke.
-¡Gracias Sasuke-kun!-. ^^
Sai me dio su regalo. Era un cuadro mío y un árbol de un cerezo detrás mío.
-¡Oh Gracias Sai!-. Chillé.
-De nada feita-. Con una sonrisa dijo.
Después de eso, subimos al auto de Sasuke. Una jeep negra. La verdad que era cómoda pero no me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
"Común y Corriente"
FanfictionSakura es una chica común y corriente. Que digamos. Resulta que sus padres la envían a una academia donde las apariencias engañaran demasiado. Resulta ser una escuela para vampiros. Y Sakura es la UNICA mundana. ¿Podra Sakura pasar los obstáculos q...