Un día me esperaba. Sasuke me había levantado temprano, a las ocho de la mañana. Arruinando así mi horario nocturno.
-¿Por que le dijiste a tus padres que soy tu novia? -. Pregunté acusándolo.
-Me iban a comprometer con cualquiera-. Replicó.
-¿Hasta con una cabra? -. Pregunté en modo de chiste.
-Hasta con una cabra-. Aseguró. Mi madre siempre dijo que me casará con quien quiera-. Los vampiros debemos elegir pareja hasta los veinte años-.
-¿Por que ahora?
-Por la simple razón de que mi madre y mi padre se piensan que tengo que encontrar pareja antes de lo normal.
Sería horrendo que te obligarán a casar con alguien que apenas o directamente ni conoces.
Me cambie al frente de Sasuke (eso dio asco simplemente) y salí del cuarto.
Baje las escaleras, una noche larga. Encontré en la cocina a Itachi con su pijama de renos navideños.
-Buen día cuñada-. Era el siguiente en la lista negra de Sakura Claus.
-Hum, buen día tonto-.
-¿Cómo dormiste con mi hermano? -.
-Comparado contigo, seguramente muy bien-. Este hizo un gesto de indignación tan falso.
-Yo ya dije, si quieres hacer un trío Sakura... -.
-Itachi, son las ocho de la mañana y ya estás jodiendo a mi novia-. Giré mi cabeza a mi izquierda y vi a Sasuke. No sabía si era un paro cardíaco lo que golpeaba mi pecho del susto o que.
Sasuke tomó mi rostro y me besó en la comisura de los labios. Yo solo respondí tomando su pelo.
-Pónganse melosos si quieren en la mesa-. Recomendó Itachi. Pobre, estaba soltero.
---------------------
La hora del mediodía se hizo presente. El sol pegaba suave y el viento soplaba mi pelo.
Me senté en una silla blanca que había. Sasuke se sentó en una a mi izquierda y en la punta. Fugaku había estado cocinando por horas la parrillada y Mikoto haciendo ensalada.
-¿Qué no comes carne Sakura? -. Me iban a matar.
-No Mikoto-Chan-. Sonreí.
-Sasuke, tu novia es rara-. Opinó Itachi.
-No hablemos de ti comadreja-. Uh.
-Oka-San, Sasuke-Kun me está molestando-. Que infantil podía llegar a ser Itachi.
-Itachi cállate. Tu no me trajiste novia. El mes que viene es tu cumple comadreja-. Le deseaba la mayor suerte a mi cuñado.
-Hmp está bien-.
Comimos tranquilos, hoy martes. En unas horas debería ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
"Común y Corriente"
FanfictionSakura es una chica común y corriente. Que digamos. Resulta que sus padres la envían a una academia donde las apariencias engañaran demasiado. Resulta ser una escuela para vampiros. Y Sakura es la UNICA mundana. ¿Podra Sakura pasar los obstáculos q...