Juicio de Fuego

208 22 6
                                    

El martillo de la justicia sonó por tercera vez dando en fin un juicio.

La Corte Seelie se programaba todos los juicios a partir del anterior año.

Había un representante por cada tipo de ser mágico. Desde hadas hasta brujos.

Ten ten iba a ser representante de nuestra raza.

Tsunade se encargaría de tomar el puesto como representante de los hijos de la noche.

Un tal Jiraiya se encargaría del puesto de los lobos. Poseía un cabello blanco como puercospin.

Para las hadas nadie más y nadie menos que el hada que vi en starbucks. Esta me saludó energéticamente.

Y los brujos iban a ser representados por Rin. Una bruja de cabello castaño y ojos turquesas. En su cuello había marcas pero no de Nefilims.

Llevaba un vestido que dejaba ver letras en idioma demoníaco. Debía ser hija de algun demonio poderoso.

Sus ojos eran muy turquesas. Parecian lisos. Parecían pintados con óleo.

-Que inicie la sesion- Ten Ten golpeo el martillo contra la base.

La sala calló por un momento. Me había sentado al lado de Ino y Naruto como parte del jurado. Iba a ser testigo.

-Traigan a la adjudicada- pidio Tsunade.

Dos caballeros hadas trajeron a Karin tomada por los brazos. Ella no forcejeaba para nada. Caminaba con la mirada hacia abajo y parecía llevar puesto un pijama con rayas verticales rojas contrastando el b

Llevaban armadura de plata, ya que las hadas no pueden tocar el hierro, con forma de hoja y de color verde oliva gastado.

Sus ojos eran del mismo color ambos. Azules. Su cabello variaba entre el amarillo y blanco.

La pusieron de rodillas al frente de la mesa del jurado.

-¿Qué hiciste Uzumaki Karin?- preguntó Jiraiya sabiendo.

-Tratar de mantener la paz- contesto ella sin cambiar su mirada.

Todo el público se miró mutuamente.

-Según testigos casi hechas a perder una misión y arriesgas unas cuantas vidas- replico Tenten.

-Casi salvo a mi raza pero por culpa de ella- se dio vuelta y me señaló-, no lo hice y estamos en medio de una guerra.

Yo estaba a punto de decir: "Objeción, quiero matarla" pero Ino me calló.

-Pero tu no puedes entregar a nadie- espetó Rin tranquila-. No te pertenece ninguna vida a vos.

-Concuerdo con la bruja- contesto el hada sonriendome-. Casi armas dos guerras Karin.

-Casi solucionó una de estas.

Karin sonrió macabramente. Los caballeros hadas se miraron entre sí un tanto asustados.

Ella bajo la cabeza mientras los jueces se hablaban entre si.

-¿Saben una cosa?- preguntó Karin-. Aquella Nefilim, la de pelo rosado, la desea mi amo.

¿Su amo? Sonaba muy sadomasoquista.

-¿Por que?- pregunto Tenten temiendo lo peor.

-No puedo decirlo- contesto riendo-. Lo prometí.

Ahí si que la mataría.

Pero Tenten sonrio sarcástica.

-¿Estas segura que no lo quieres decir?- cuestionó riendo-. Si no lo dices tengo otro modo de obtener información.

"Común y Corriente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora