09

89 12 1
                                    

ᴛʜᴇʀᴇ ɪꜱ ɴᴏᴛʜɪɴɢ ᴇʟꜱᴇ ᴛᴏ ᴅᴏ, ᴇᴠᴇɴ ɪꜰ ᴛʜᴇ ᴅᴇᴄɪꜱɪᴏɴꜱ ᴀʀᴇ ᴅᴀᴍᴀɢɪɴɢ


ㅡKim Namjoon. A este punto de nuestras vidas yo no se si te encuentras drogado, ebrio o simplemente estas pensando ¿sabes? No comprendo en que momento decidiste poner en peligro tu vida.
ㅡinicié una conversación rompiendo el silencio que emanaba en la casa del chico frente a mi, el cual llevaba mas de una hora absorto en las drogas o eso creía. Se aclaro la garganta reincorporandose en el sillón para luego observarme.

ㅡ Simplemente pensaba, no todo se trata de drogas o alcohol.
ㅡafirmó descaradamente viéndome a los ojos sonriendo al final la poca luz que habitaba en la sala le otorgaba un aspecto lúgubre y demacrado, sus ojeras me daban una vista de lo poco que dormía. Lo tenía duro, viviendo solo desde adolescente trabajando en cosas para nada sanas y estudiando al mismo tiempo. 

ㅡtu mundo se trata de drogas Namjoon. Trabajas en eso, el día que el clan no transporte drogas por las montañas y tu no tengas que desvelarte para ir de vigilante mientras pones en peligro tu vida responde de esa manera.
ㅡNamjoon se drogaba por cualquier cosa, cuando lo veías estudiar pacíficamente estaba drogado, cuando sentía sueño igual, el trabajo en el que estaba metido lo mantenía prácticamente las veinticuatro horas del día despierto, incluso parecía que hacia eso por miedo.

ㅡ¿Ahora vienes de padre SeokJin? porque si es así me temo que debes irte. ㅡrespondió a la defensiva estaba molesto y no porque lo haya llamado drogadicto.

ㅡ¿Qué sucede Namjoon? ¿Qué es lo que pensabas?
ㅡpregunté mientras le miraba a los ojos.

ㅡ¿Crees que Yuna recuerda algo de lo que ocurrío antes del accidente? 
ㅡNamjoon me consulto sobre lo que invadía su pensamiento en ese momento y yo me sorprendí, mientras mi mente viajo a tres años atrás, a ese día del accidente en motocicleta.

ㅡno sé Namjoon, si ella sigue relacionándose con Jeon nuevamente me temo que revivirá los sentimientos que siente por el sin siquiera saber como; si eso pasa debemos de decirle la verdad.
ㅡafirmé manteniendo seriedad, odiaba hablar del tema del accidente Jungkook tenia claro que no debía regresar con Yuna, no después de que por su irresponsabilidad ella estuviera al borde de la muerte. Después de un año de estar en coma misteriosamente despertó recordando pocas cosas del pasado.

ㅡellos realmente se amaban a veces pienso que deberían seguir juntos.
ㅡcomentó vagamente y a mi me inundó el temor de que YuNa pueda estar nuevamente en peligro si sigue relacionándose privadamente con JungKook.

ㅡno lo creo Namjoon lo que Jeon siente solo es simple capricho por la simple razón de que sabe que hubo algo.
ㅡrespondí cruelmente a su comentario aunque no había nada más que hacer, JungKook era el líder oponerse estaba de más.

ㅡoponerse es una entera idiotez SeokJin, a este punto el padre de Jeon ya debe tener claro quien será la futura reina del clan y aunque no le agrade la idea a nadie es lo que hay, la pobre chica hija de los Kim nació en esta familia no puedes simplemente sacarla porque no es nada fácil, estando al lado de su abuelo tampoco es bueno o esta con nosotros o muere ¿entiendes?
ㅡle escuché silencio, suspiro de desesperación al final, me dolía a mares saber que la niña que había cuidado por tanto tiempo ahora tendría que casarse a tan temprana edad y sin siquiera tener consulta de su opinión, la cual todos y cada uno de nosotros incluido JungKook sabíamos cual era.









Ya he acabado restauran las faltas ortografícas que creo existentes así que procedo a desaparecer otra década para escribir un mísero capítulo aparte, me tienta hacer una historia sobre proxenetas, ayuda por favor, si notan faltas ortografícas avísenme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In praeteritum est | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora