ᴏᴜʜ ᴛʜɪꜱ ᴛʜɪɴɢ ʜᴀꜱ ᴍᴇ ɪɴ ꜱᴇʀɪᴏᴜꜱ ᴛʀᴏᴜʙʟᴇ!
ㅡVaya niña, ¿Quién te ha dado ese collar?
ㅡpreguntó mi abuelo mientras bebía de su taza de café.ㅡMe a venido de regalo en el cereal
ㅡdije mientras pasaba saliva y cruzaba los dedos internamente para que me creyera, no sentía suficiente confianza hacia el cuando apenas vivía con el hacia unos meses.Seguí finalizando la tarea que tenía que entregar en un par de horas mientras esperaba a que mi hermano por fin se dignara a dejar de verse en el maldito espejo y bajar.
ㅡ ¡Baja ya idiota! Llevo media hora esperándote y aun no terminas.
ㅡ ¡Pedí una sola mujer!
ㅡ Comentó mi abuelo mientras reía y lavaba los platos.Yo sonreí falsamente ante su comentario sin sentido mientras tomaba todas mi cosas y las metía dentro de mi mochila, sonó el timbre justo al momento cuando mi hermano bajó las escaleras.
ㅡ ¡Nos vemos en la noche Mark!
ㅡavisamos al unísono Taehyung y yo mientras cerrabamos la puerta tras nuestra salida.ㅡTardaron
ㅡescuché decir a Jin quien, abría la puerta del copiloto de su "Monstan" ese auto viejo pero adorado por SeokJin. Entre en el auto para luego escuchar las replicas de mi hermano queriendo abrir la puerta justo donde estaba yo.Baje del auto desgana, preparada para otra extensa clase de historia. Escuché como Yoongi me llamaba junto a Jimin.
Me dirigí hacía ellos y al momento de mi llegada observé como Yoongi fruncía el entrecejo mientras miraba disimuladamente a Jimin.
ㅡ ¿Quién te ha dado ese collar?
ㅡpregunta sin rodeos Min YoonGi mientras rodea la cintura de JiMin con sus brazos, se le observaba demasiado frustrado en ese momento y yo no sabía si era por la situación del aclamado collar o ya desde horas antes se encontraba en ese estado. YoonGi solía ser incompresible para todos, tenía demasiada razón cuando decía que JiMin tenía un don para comprender lo que le sucedía al instante.ㅡ¡Ah! Hablas de este collar.
ㅡhablé con sorpresa mientras toco la joya que rodea mi cuello lo cual hace que esta misma resalte muchísimo más.ㅡLa verdad es que no se que es lo que tiene de extraño, Jin me ha preguntado lo mismo y también tenía tu misma expresión. Así que lo digo de una vez; me lo ha dado Jeon fue ayer por la tarde y se fue sin siquiera darme explicaciones del significado de este y además de la razón de porque me lo ha obsequiado.YoonGi simplemente se fue de nuestro lado, observando por última vez a Jimin. Como si le hubiese dicho algo por telepatía con solo mirarlo; JiMin me agarro del brazo y me llevo dentro de la preparatoria sin siquiera dirigirme la palabra en todo el recorrido hacía adentro.
ㅡJiMin necesito ir a mi clase de historia.
ㅡadvertí con total desgano e indignación por su inesperado silencioㅡTe llevaré a tu clase.
ㅡresponde tosco, sin agregar nada más.Me sentía una niña desobediente, por prometer a JiMin que no saldría de mi clase hasta que finalizará y verlo llegar a el. Pero tenía unas terribles ganas de ir al baño.
Luego de mi ida al baño, iba bajando las escaleras tranquilamente, pero escuche unas voces demasiado sospechosas a mi parecer.
ㅡ¿Sabes donde está?
ㅡNo.
ㅡEres idiota, te dejamos un par de minutos y la pierdes de vista.
ㅡYo no tengo la culpa, apenas entre a esta pocilga y ordenan hacer tareas grandes. Como la de vigilar a esa tal YuNa
ESTÁS LEYENDO
In praeteritum est | Jeon Jungkook
FanfictionY a veces la mentira se convierte en un puñal que asesina a la doncella, pero ¡oh pobre niño! Dime, ¿qué podrías saber tú? Si siempre haces todo para tu mero beneficio. Bangtan boy's - Jeon Jungkook Heterosexual Fanfic comedia, misterio, asesinato...