ɪ ᴡᴀɴᴛ ᴀ ᴡᴏᴍᴀɴ, ɴᴏᴛ ᴀ ᴡʜᴏʀᴇ.
ㅡ¿Esta Jungkook en casa?
ㅡpreguntó el hombre de traje oscuro con un cigarro a medio acabar en la mano, a lo que el guardaespaldas con nerviosismo le abrió la puerta haciéndose a un lado atropelladamente. No siempre se tiene el privilegio de estar frente a frente con el mandamás cuando eres guardaespaldas se dijo a si mismo este mientras se inclinaba hacia el frente exageradamente.ㅡfeliz día señor Jeon, el joven esta en la sala desde la mañana.
ㅡde puro milagro había hablado profesionalmente así que estaba orgulloso, el señor le palmeo la cabeza como si de un cachorro se tratase pero a pesar de eso no le ofendió.El señor Jeon caminó por el largo pasillo hasta encontrarse con su hijo, los genes que ambos portaban eran idénticos unos años de diferencia no se notaban. Ahí Jungkook tan aburrido como siempre jugaba a lanzar una pelota de tenis contra la pared frente a el, desde la perspectiva del padre parecía un chiquillo juguetón lo que lo hizo sonreír lamentablemente el no había sido el mejor padre de la faz de la tierra por no decir que había sido un verdadero maldito con su primogénito y único hijo.
Jungkook al sentir la presencia de alguien más en la sala junto a ese característico perfume que reconoció al instante lanzó el pequeño juguete con violencia hacia alguna parte del lugar chasqueo la lengua y dirigió su mirada al de orbes tan profundos como los suyos.ㅡ¿Que quieres?
ㅡescupió con completo veneno, sin importarle la autoridad mísera que aquel individuo tenía sobre su persona. Doble mierda, el otro se sentó en el sillón que había a un lado de Jungkook y lo observo el silencio.
ㅡno finjas que vienes a ver a tu hijo crecer Young soo, te recuerdo que esa época de buen padre paso hace tiempo y de mierda no paso.
ㅡrecordó nuevamente sin bajar el tono con el que deslizaba sus palabras, ademas cuando se casara y todo estuviera listo el puesto pasaría a su cargo, no pasaría a los veinticinco soltero.ㅡmira Jungkook, en primera deja de recordar el pasado. Yo vengo a hablar de la chiquilla esa que te conseguiste como "prometida" ¿con que jodida razón?
ㅡel hombre respondió en el mismo tono, no iba a permitir que lo rebajarán a nada el seguía siendo el "mero mero" como decían en el pueblo.ㅡah eso.
ㅡdijo Jungkook para luego reír con sorna, realmente le divertía que a su "padre" le importara a quien se follaba y a quien no. Aunque Yuna era un caso demasiado especial por si les interesa. ㅡte refresco la memoria padresito, se llama Kim Yuna la hija del soldado
Kim Hang tu amigo ¿te acuerdas?ㅡme da igual hija de quien sea, claro que la conozco o ¿creíste que me interesaba a quien te comías por las noches? No, claro que no Jungkook no estas comprendiendo para nada. Por esa misma mierda te pregunto que haces con ella ¿acaso no sabes que es nieta de Mark? Te recuerdo, Mark nuestro enemigo el que le paso el cargo a su nieto Taeyong el que casi te mata por que eres una mierda que no sirve para nada.
ㅡa Jungkook le hervía la sangre, si por el fuera ya le hubiera disparado a la cabeza para que dejara de hablar estupideces.ㅡclaro que se de quien es familia, tengo veintitrés años se cuidarme solo.
ㅡrespondió, negando mentalmente para borrar pensamientos que le afectarían luego.ㅡparece un hombre.
¿no la has visto acaso? Tiene cero modales, no usa vestidos, no habla formalmente, parece una niña. Porque no follas con Jessica y listo.
ㅡjoder lo había dicho y parecía que no se arrepentía de nada. Jungkook se levanto furioso.ㅡprecisamente por esa mierda no voy de nuevo a por Jessica ¿ves? Porque quiero que mi esposa sea una mujer, no una perra que va y se revuelca con cualquiera. Por eso escojo a Yuna porque ademas de eso mis hijos tendrán la dicha de estar orgullosos de su madre, en cambio yo que nada mas nací para ser monarca de esta mierda viniendo de la vagina de quien sabe que puta. De la manera mas miserable posible y donde esta ella ¿haber recuérdame? Si claro, metros bajo tierra como si fuera nada, porque solo vino para vender su cuerpo, procrear un hijo y que luego la asesinarán.
ㅡJungkook lo había dicho, con miles de vulgaridades había confesado que a pesar de todo se sentía una mierda y era cierto el no se sentía para nada orgulloso de haber salido del vientre de una mujer que ni siquiera había conocido, Jamás pudo ir y decir
" Te amo madre " porque esa figura materna nunca existió, apenas y podría llamarle padre a ese hombre igual de mujeriego que el, pero tampoco tenia culpa de tratar a las mujeres como tal su padre lo había criado a apenas y lo único que le enseñó fue que las mujeres nacían para servir ¿pero quien tenia la jodida razón?ㅡmira Jungkook valga lo que valga esa niña, no viene al caso que me recuerdes de que vagina denigrante vienes.
ㅡy con lo mismo el señor Jeon caminó hacia la salida para entrar al carro negro blindado que lo movilizaba ese día, le dolía era la verdad ya que el tampoco era un maldito sin sentimientos, maldito su padre que lo había obligado a dispararle a aquella mujer rojo pasión que lo había enamorado en una cantina, cabello azabache profundo y medio ondulado, mirada gatuna que te penetraba hasta el alma y labios rojos que lo entregaron al infierno y ni hablar del cuerpo de diosa olímpica que siempre porto. Pero Jungkook no tendría el honor de escuchar la verdadera historia de amor de Young soo. Por muy perra que haya sido la madre de Jeon, no se merecía haber muerto de aquella manera tan desgarradora pero lamentablemente esa era la vida de los clanes, porque no se tomen del cuento lindo de que vivir bañado de oro era lo que se llamaba "Felicidad"Jungkook lanzo la copa de whisky que reposaba en el mueble a un lado del sofá, tan solo como siempre, hasta parecía que las mismísimas paredes blancas que lo rodeaban habían sido las que lo habían criado. Y sin siquiera pensar en eso las lagrimas que solo gritaban una jodida debilidad le habían invadido las mejillas y así siguió llorando desconsoladamente todo el día hasta quedar dormido.
"No rebusques por el pasado si no estas preparado, dicen los viejos mas sabios."
Hi gente, se que al chile este capitulo esta medio aburrido pero era necesario porque necesitaba meter al padre de Jeon pues y ni hablar de la madre.
Les recuerdo que en este fanfic denigran a las mujeres porque el clan esta entre las leyes del pasado, quizá cuando Jungkook comiencé a liderar las cosas cambien, quizá porque nada esta asegurado ya que Jeon es un verdadero pendejo
Les dejo las edades de todos los chicos, porque todos (sin contar a Yuna y Tarhyung) son mayores de 20 años vist.
Kim Yuna - 17
Kim Taehyung - 18
Jeon Jungkook - 23
Park Jimin - 24
Kim Namjoon - 25
Jung Hoseok - 26
Min Yoongi - 28
Kim SeokJin - 29
Si se que hace tiempo, dije edades de 22, 23 pero eso no se acomodaba a que Jin cuido a Yuna por aproximadamente 10 años
Se que los en los últimos capítulos publicados de esta historia hay muchos comentarios machistas pero así es como se desempeña la historia vale. Nos leemos
ESTÁS LEYENDO
In praeteritum est | Jeon Jungkook
Fiksi PenggemarY a veces la mentira se convierte en un puñal que asesina a la doncella, pero ¡oh pobre niño! Dime, ¿qué podrías saber tú? Si siempre haces todo para tu mero beneficio. Bangtan boy's - Jeon Jungkook Heterosexual Fanfic comedia, misterio, asesinato...