ʙᴇ ᴘᴀᴛɪᴇɴᴛ ʏᴜɴᴀ, ᴛʜᴇ ᴡᴀɪᴛ ɪꜱ ꜱʜᴏʀᴛ
ㅡTaehyung alquilame tus binoculares.
ㅡle dije mientras miraba el cereal a medio acabar de mi plato, desde que yo tenía este collar había estado ignorando mi presencia de una forma extraña para que yo no tomara en cuenta su alejamiento.ㅡ¿Para que los quieres?
ㅡpreguntó mientras se levantaba para tomar la taza de café que yo había dejado en la encimera tiempo antes.ㅡpara que te importa; para eso los necesito.
ㅡdije con burla, realmente no quería decirle mis planes "estudiantiles" que estaba planeando. Taehyung me vio con desagrado y me agarro de las mejillas dándome una leve sacudida.
ㅡ¡ahg! ¡suelta ya!
ㅡgrité mientras sentía que todo me daba vueltas, es que acaso no se daban cuenta que ya tenía diecisiete años y es que si seguían tratándome como a una nena se los iba a recordar.ㅡ Es que solo mírate cielo, pareces un bebé. Ve a buscarlos arriba, están en la cómoda al lado de mi cama.
ㅡdijo para luego tomar su teléfono celular y atender una llamada, nada ni nadie se resistía a mis encantos, pensé mientras caminaba escaleras arriba con la mano izquierda en la cintura mientras que con la otra me arreglaba el cabello imitando a la rubias oxigenadas de las preparatorias.ㅡ¿en cual de las dos?
ㅡpregunte desde arriba, por que no tenia jodida idea y si podía recibir un golpe en la cabeza por preguntar pero ya que.
ㅡyo que se Yuna, no soy un adivino ademas hace tiempo que no los uso en alguno de esos cajones debe estar perdido.
ㅡ respondió rodando los ojos mientras volvía a prestar atención a la voz que estaba del otro lado de la línea.
Camine por el pasillo con extrema pereza, simplemente pudo haber ido el a traerlos.ㅡHola mi vida, ¿como éstas? ¿Vamos vienes a visitarme hoy? o busco otra compañía.
ㅡa lo lejos escuche parte de la conversación que Taehyung atendía así que era otra chica rebajando su dignidad a nada, mientras le rogaba a Taehyung pero es que ¿se sentían tan poco acaso? ¿En serio necesitaban a alguien para sentirse objetos y estar bien? Realmente no entendía a las mujeres y eso que yo era una. Si sabia que los chicos eran unos putos mujeriegos, machistas y miles de mañas de mas. Pero en lo que a mi concierne yo era como una reina sin corona para ellos; me decían que no dejara que nadie me tratara como nada pero ellos iban y lo hacían con miles. Quien sabe la razón.Comencé a buscar en los cajones, encontrándome con cigarros a medio acabar, condones, chicles. El cajón de Taehyung parecía tener todo, si perdiste tu dignidad búscala aquí; seguro el la tiene. Seguí buscando mas hallando pinzas extrañas, objetos similares a las torturas pero nunca lo que buscaba, me dirigí a la otra cómoda y lo primero que vi fue lencería extraña.
Por Dios, en la habitación de mi hermano perdías hasta la poca inocencia que te quedaba; saque la pequeña caja negra que estaba al fondo la abrí y me encontré con una pistola G18 y al lado los binoculares igual de oscuros que la caja la cual cerré de nuevo luego de sacar lo que quería la guarde al fondo cerrando todo de nuevo.
No me sorprendí por el arma que Taehyung guardaba porque lo sabia desde hace tiempo ya que Jeon se la había dado según que
"Para protegerme" todos tenían una en su habitación y yo era la única que sabía donde estaban ademas de ellos mismos. No era quien para juzgar lo que hacían con ellas, pronto yo querría tener una.Baje las escaleras con rápidez y me colgué en la espalda de mi hermano que aun seguía al teléfono le mostré los binoculares para luego bajarme mientras tomaba una toalla pequeña para guardarlos ahí y ponerlos en mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
In praeteritum est | Jeon Jungkook
FanficY a veces la mentira se convierte en un puñal que asesina a la doncella, pero ¡oh pobre niño! Dime, ¿qué podrías saber tú? Si siempre haces todo para tu mero beneficio. Bangtan boy's - Jeon Jungkook Heterosexual Fanfic comedia, misterio, asesinato...