05

900 71 16
                                    

ғʀɪᴇɴᴅ ʏᴏᴜ'ʀᴇ sᴄʀᴇᴡᴇᴅ

By; Jungkook


Al llegar al territorio enemigo que tenía en mente, baje de la motocicleta con rápidez en mis pasos, dirigiéndome hacia la puerta de la entrada sin siquiera detenerme a ver la cara del guardaespaldas de "Garra de Tigre" A sabiendas que el abuelo de YuNa tomaría partida de esto siendo el hijo de puta que se arrastraba como víbora por la la arena mientras se comía las sobras, la verdad es que ni me esperaba menos

ㅡ Vaya, vaya parece que el dragón viene furioso.
ㅡSu ronca voz mezclada con un tono burlesco resonó en mis oídos haciéndome mostrar una cara de disgusto, el Nieto legítimo de los Lee.

ㅡParece que nunca te enseñaron buenos modales Taeyong, en la antigüedad se decía que al realizar una fiesta debías invitar hasta a tus peores enemigos. Me siento indignado por no haber recibido ninguna carta de invitación.
ㅡDije al momento de girar mi rostro hacía un extremo de la extensa sala encontrándome directamente con esos ojos avellana tan molestos e inocentes, quizá estaba al borde de las lagrimas pero se mantenía tan fuerte como una piedra; esa era Kim YuNa nadie comprendía sus estados de ánimo, ni si quiera si estaba bien o mal, nadie conocía de sus intensos pensamientos nadie mas que yo.

ㅡ ¿Que es lo que quieres?

ㅡEntraste a territorio de nuestro clan y ademas de eso de te llevaste algo que es mío y lo que es de mi propiedad nadie lo toca.

ㅡElla jamás será de tu propiedad si se niega Jeon, no todo lo que tocas lleva tu nombre.

Reí con sorna y descaro estaba llegando al borde de mi furia

ㅡPero como dicen, de tal palo tal astilla y con tu padre tienes mucho en común ㅡTaeyong río fuertemente para luego suspirar.
ㅡ Son tan codiciosos y cínicos que incluso llegan a desconocer su reflejo en el espejo.

No pude seguir soportando mas sus comentarios idiotas y lo único que alcance a hacer fue impulsar mi puño contra su rostro. Taeyong se toco el lugar del impacto para nuevamente reír escandalosamente haciendo notar su dentadura ahora sangrienta. Este mismo se volteo hacía YuNa escupiendole en la cara, mientras que ella solo cerro los ojos mientras seguía soportando para no llorar. Me tiré sobre el para golpearlo nuevamente, cada vez mas fuerte esto había llegado a mi límite.

ㅡ Eres un jodido masoquista de mierda.
ㅡdije mientras seguía golpeándolo con rabia, la sangre me hervía a tal punto que sentía que en cualquier momento saldría disparada de mi cuerpo; a lo lejos escuchaba el llanto de YuNa que pedía de favor que me detuviera. Luego de unos minutos unos compañeros se acercaron para separarme de el al darse cuenta que lo estaba matando.

Me solté de su agarre y golpee a un par que estaban cerca de mí, me dirigí hacía el proporcionándole un par de golpes lo cual hizo que se cayera contra el asfalto.

Un fugaz pensamiento paso por mi conciencia el cual me hizo gruñir por lo bajo, me limpie el polvo de las manos y partes de mi ropa.

Tomé mi arma y comencé a disparar al aire, como todo un idiota me acerqué a YuNa y dispare para hacer que las cadenas de sus manos se reventarán.

ㅡ Eres un idiota.
ㅡfue lo único que pudo articular para luego levantarse y comenzar a caminar.

ㅡ Podrías solo decir que te cuesta caminar en vez de estar sufriendo.
ㅡdigo mientras me acerco a ella para tomarla entre mis brazos parece ser que previamente la habían torturado pero nada que la pudiera matar.

In praeteritum est | Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora