ᴡᴇ ʜᴀᴠᴇ ᴊᴇᴏɴ ᴇꜱᴄᴀᴘɪɴɢ ꜰʀᴏᴍ ᴛʜᴇ ᴡʜᴏʀᴇꜱ, ꜱᴇᴇ ᴛʜᴀᴛ ʜᴇ'ꜱ ᴄʀᴀᴢʏ.
By; Min Yoongi
ㅡ ¿Que sucede YoonGi?
ㅡpreguntó JiMin haciéndome regresar de mis pensamientos, ya todos me esperaban dentro del auto.ㅡ Solo estaba pensando que cuando todo esto comience en realidad Jeon probablemente le haga daño a YuNa y se de cuenta de su error demasiado tarde.
ㅡ dije mientras entraba en el auto para luego escuchar el motor arrancar.ㅡ Ya conocemos demasiado bien Jungkook, luego de esto solo tendremos que esperar hasta que se le ocurra hacer la primera idiotez; cometer un error, pedir perdón. Ya sabes como va todo.
ㅡdijo SeokJin mientras pisaba el acelerador del auto para comenzar a conducir luego.ㅡHasta que luego una de esas decisiones estúpidas maten a YuNa.
ㅡrespondió Hoseok que había sido solo un observador previamente, su comentario dejó un ambiente amargo y espeso.By; Jeon Jungkook
Me desperté de repente, encontrándome en el suelo para luego levantarme y dirigirme a mi habitación, abrí la puerta para ver dentro pero estaba completamente vacío.ㅡ Tengo hambre Cástor.
ㅡresonó la voz aguda de YuNa tras mis espaldas, sonreí por inercia y me di completamente la vuelta encontrándome con la vista mas hermosa que había visto lo cual me hizo retroceder un poco.Ahí estaba YuNa con el cabello completamente desordenado, los ojos entrecerrados debido a la luz que entraba por la ventana y por último sus labios rojizos y levemente entreabiertos.
ㅡ ¿Aún eres virgen?
ㅡ pregunté de repente la mire a los ojos y estos mostraban sorpresa y desesperación.ㅡ Te afecto el hecho de que despertaras en el suelo, eso es mas que seguro. Recuerda que somos "Novios" solo para encubrir el hecho que eres un puto. No te enamores de mi ¿Esta claro?
ㅡ dijo apuntando hacía mi, sus cambios de humor realmente me hacían reír.ㅡ Lo mismo digo doncella.
ㅡ ahora presenciaba duda y me pedía con la mirada una explicación.ㅡ Aquel tipo hablaba de dragones, clanes y la doncella y ahora, ¿tú? ¿Que significa todo?
Señalé el collar que colgaba delicadamente desde su cuello y reposaba tranquilamente en su pecho.
ㅡ La doncella eres tú, el collar lo representa y con eso he reclamado que eres mía.
ㅡ mas duda, rode los ojos y comencé a caminar hacia la cocina.ㅡ Ninguna persona tiene propiedad sobre otras. No soy tu esclava.
ㅡ sentenció detrás de mi.ㅡ En los clanes así funciona todo.
ㅡ dije mientras me daba la vuelta nuevamente.
ㅡ Ahora tu me perteneces y estas dentro del clan "Darkmoon" el dragón soy yo. Ósea el líder de cada uno de los seguidores que se ocultan en las sombras y todos llevan un código y nombre.ㅡ Pues ojalá se jodan tú y tu maldito grupo de seguidores, porque yo no soy algo que puedas simplemente tomar y modelar a tu maldito antojo.
ㅡ gritó haciendo que todo resonara incluso hasta fuera de cada y salió de mi casa tirando humos, yo simplemente la observé desde la ventana.By; Kim Yuna
Estaba acostada en mi cama con la mirada posada en el techo de la habitación todo parecía dar vueltas y estaba confundida hacía unas horas ya que había dejado la casa de Jungkook sin ninguna explicación y ahora sentía que el collar pesaba cada vez mas con las horas. Por una vez, no estaba haciendo todo lo que suelo hacer en mi día a día. Mi abuelo había entrado a mi habitación diversas veces en lo que concurría la tarde, estaba preocupado tal vez o solo esperaba el momento indicado para gritarme lo mal que estuvo el hecho de que haya desaparecido y ni siquiera era mi culpa. A veces desearía regresar a cuando vivía en casa de SeokJin, mi abuelo era el tipo de persona gracioso pero nada amoroso iba a trabajar todos los días desde muy temprano y regresaba en la madrugada, siquiera sabía de que diablos trabajaba.
ESTÁS LEYENDO
In praeteritum est | Jeon Jungkook
FanfictionY a veces la mentira se convierte en un puñal que asesina a la doncella, pero ¡oh pobre niño! Dime, ¿qué podrías saber tú? Si siempre haces todo para tu mero beneficio. Bangtan boy's - Jeon Jungkook Heterosexual Fanfic comedia, misterio, asesinato...