RENCUENTRO

122 5 0
                                    

Hiba en mi coche tranquila esperando a ver el aviso de Mystic Falls- Ahí esta el aviso ya llegue ahora debo ir a mi  antigua casa- Conduje hasta la casa Salvatore donde viven mis hermanos por así decirlos  aclaro que no son mis hermanos de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hiba en mi coche tranquila esperando a ver el aviso de Mystic Falls- Ahí esta el aviso ya llegue ahora debo ir a mi  antigua casa- Conduje hasta la casa Salvatore donde viven mis hermanos por así decirlos  aclaro que no son mis hermanos de sangre.

*******************

Giuseppe: Salome puedes venir- me dice.                                                                                                                  Yo: Si?- pregunto curiosa de por que me llamo y al miso tiempo nerviosa ya que me daba miedo de que supiese lo que soy.                                                                                                                                                Giuseppe: Te quiero adoptar vi de que solo vives con tu hermana Katherine y aquí puedes también vivir con Damon y Stefanie- la real razón por la que me quería adoptar es por que sospechaba de mi hermana y pensó que yo era normal entonces para alejarme de ese mundo lo supe por que sin querer le leí la mente.                                                                                                                 Yo: Si me encantaría.

********************

Cuando me doy cuenta ya había llegado así que cogí mis maletas y decidí entrar- Hola hermanitos?- De la nada alguien salió adelante mío muy parecida a Katherine- Kat?                            X: No soy Katherine me llamo Elena Gilbert tu quien eres?- Me pregunta                                                    Yo: okey?? sabes donde están los Salvatore?                                                                                                            Elena: Espera ya vienen.                                                                                                                                                  Stefan: Elena quie ... - se queda callado al verme- Salo- corre me abraza muy fuerte                            Elena: Que es ella tuyo?- pregunta celosa                                                                                                                Yo: Su hermana  y tu quien eres de ellos y por que eres una fotocopia de Katherine?- Pregunto con un poco de curiosidad aunque ya tenia una idea una Doppelgänger y si era así esta en muy grave peligro.                                                                                                                                                                  Elena:  Su novia  y por que nunca me hablaron de ti- Me pregunta mirándome seriamente y no dijo nada esperando a que me respondiera lo segundo que le pregunte- Soy su Doppelgänger.     Yo: No se porque nunca te hablaron de mi pero igual me presento soy Sal- No alcance a terminar por que me interrumpieron alguien que acababa de llegar por la puerta que no habíamos oído ya que deje la puerta abierta.                                                                                                          Damon: Reina- dijo una voz suave pero que todos alcanzamos a escuchar, reconocí la voz así que voltee con velocidad vampírica y lo veo- ¿Eres tu?- me pregunta incrédulo y solo le doy una sonrisa sin abrir la boca- Eres tu- rápidamente corre hacia mi y me alza mientras sus ojos se llenan de agua.

La vida de la Tribida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora