IMPOSIBLE

59 2 0
                                    

Eran como las 3 de la mañana y me dirigia a la casa de mis hermanos, cuando de la nada escuche un ruido atras mio pense que era mi mente hasta que lo volvi a escuhar, me meti al bosque y con mi velocidad vampirica sali directo a la casa sin mirar atras, tenia una idea de quien podria ser pero no queria que fuera cierto.
Cuando llegue a la puerta principal me di cuenta rápidamente que una luz estaba encendida, saque una esfera de luz de mis manos (imaginense como los poderes de Wanda Maximoff, no se como explicarme) abri la puerta rápidamente y vi a Damon ahi sentado.

Maldita sea Damon casi me matas de un susto-dije hablando en español, por la cara de Damon pude ver que no me entendio- Dije que casi me matas de un susto- Le dije en ingles para que me entendiera, su cara confundida cambio rápidamente y me miro algo enojado.

Salome que son estas horas en llegar? - me pregunta algo enojado, me quedo callada y eso hace que se enoje más- Responde mi pregunta Salome

Okey ya va, fui a tomar un poco tranquilo estoy sana y salva ves- Le dijo dando una vuelta mientras havia una sonrisa falsa en mi rostro

Bueno pero que no se vuelva a repetir okey- Me dijo con su tipico tono de hermano sobreprotector

Bueno pero yo soy mayor que tu- Le dijo sacandole la lengua, si soy algo inmadura, el sonrio- Ya me voy a dormir, deascansa

Seras mayor pero sos muy imadura por eso te cuido, descansa- Me besa la frente y se va a su habitación

Fui a mi habitación y rápidamente cerre la puerta con seguro- Salo que vas hacer si es cierto lo que piensas, si es cierto que un Mikaelson te vio- Me dije a mi misma mientras me cambiaba a una pijama y me acostaba- No Salo tranquilizate eso es imposible o no?

La vida de la Tribida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora