Al día siguiente me desperté y de una vez me puse mi anillo solar por que no quiero parecer una tostada o cenizas.
Cuando baje no vi a ninguno de mis hermanos así que quise salir a ver a mi antiguo pueblo, aquel que me llevaba a mi pasado, era bueno y malo estar aquí, ya que recuerdo muy bien lo que paso con Katherine.
Me decidí ir al Mystic grill (no recuerdo como se llama), cuando llegue vi a muchas personas, mucha sangre, no no salo contrólate no quieres crear un caos ¿o si?, no .
Llegue al bar y pedí la botella de bourbon, cuando me la iban a dar me preguntaron.
Eres mayor de edad?- Me pregunto un joven, al cual me le quede viendo con cara de enserio. Es que te vez dé 18 años- Me dijo a lo cual le respondí muy amablemente.
Tengo 22 años, si me veo menor es por que es un defecto familiar, así que me vas a dar la botella?- Le dije de la manera mas fría posible
Cl-claro - me dijo dándome la botella, se oía miedo en su voz
.............MAS TARDE..............
Ya andaba bien borracha y lo se por que estoy bailando con una musica que no se cual es pero ok, de la nada escucho una voz que no puede ser verdad, tal vez sea por que estoy muy borracha pero se escucha como si fuese real.
No puede ser, Salome esta aquí, estará Niklaus?- Dice una voz que reconoceria en cualquier lugar ELIJAH...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA DE AUTORA:
Si no actualizo rapido es por que no tengo ideas, me pueden dejar ideas porfa grax:)
ESTÁS LEYENDO
La vida de la Tribida
Ficción GeneralMe conocen muy bien por mi apellido (PETROVA) y por mi ex pareja (NIKLAUS) y mi anterior familia (MIKAELSON) pero esta es mi historia