Cuando me desperte eran las 8 am, me hiva a dar media vuelta para volverme acostar pero una voz me detuvo.
Buenos dias Salo, que bueno que despertaste porque hoy va a hacer un dia muy interesante- Me dijo la voz de mi querido hermanito Stefan al cual en este momento desearia quitarle el corazon pero no puedo- Salo, levantate que vas a ir al colegio- Rápidamente me levante con cara enojada- Salo no hagas esa cara, tienes que ir al colegio- Me dijo como si fuera una obligación, eso me enojo tanto que se me quito el sueño, lo que claramente significaba que le hiva a sacar el corazon a Stefan- Okey Salo calmate, ya te inscribi, ya no hay nada que hacer- Me dijo mientras caminaba hacia la puerta del cuarto, dio media vuelta y le quito el seguro a la puerta (por si se lo preguntan entro pornla ventana)- Salo por que pusiste seguro? Tu no pones seguro, nunca lo has hecho- Me pregunta, no sabia que decir no le podia decir que es posible que un original me haya visto y eso hara que su noviecita este en mucho mas peligro, ademas no estaba totalmente segura de eso asi que no le diria eso.
Hermanito, no nos hermos visto en años, han cambiado muchas cosas- Le dije con la voz mas calmada que podia tener en ese momento, aunque no lo crean estaba asustada, no queria volver a ver a Niklaus, el es el unico al que no quiero ver y si el quiere a la copia de Kat, vendra por ella y eso significa que lo vere, no me puedo ir, no puedo dejar a mis hermanitos solos, no otravez, se preguntaran ¿Como asi que otra vez? Ya lo van a ver.
Flashback////////
Se estaban llevando a Kat para matarla, yo estaba viendo todo, estába en shock, cuando reaccione vi a mis hermanos intentado salvarla, corri a ellos y los sujete para que no fueran, de la nada su padre nos disparo mejor dicho les disparo, ellos me protegieron, cuando calleron ya no pude oir sus corazones ellos havian muerto, los carge y los lleve con los "amigos" de Katherin, cuando los convirtieron lo unico que pude hacer fue dejarles una carta y besarles la frente, me sentia culpable asi que me fui, los visitaba de vez en cuando pero un dia deje de venir.
Fin del flaskback/////Salo estas ahi- Pregunto mi hermanito pasando su mano para que reaccione lo cual hago- Sabes te dejo para que cambies, te espero abajo no te tardes- Dice mientras se va
No creo que sea buena idea ir pero quiero hacerle caso a mi hermano para estar bien con el, asi que me cambio y bajo las escaleras como la diva que soy, cuando llegue a la sala me quede un momento pensando si es posible que vuelva a ver a Niklaus, no lo veo desde hace un siglo masomenos, y aunque no quiera aceptarlo creo seguir sintiendo cosas por el
ESTÁS LEYENDO
La vida de la Tribida
General FictionMe conocen muy bien por mi apellido (PETROVA) y por mi ex pareja (NIKLAUS) y mi anterior familia (MIKAELSON) pero esta es mi historia