Luego de saludar a mis hermanos me tenia que presentar con la fotocopia de Kat, la cual sinceramente me estaba llamando mal pero no puedo decir nada- Haber mi name es Lilith Salome Petrova Salvatore. Tengo 1.000 años y- No alcance a terminar ya que la fotocopia dijo Elena me interrumpió.
¿1.000 años, como un original? - Me pregunto la niña y si soy sincera me sorprendió que supiera sobre los originales.
Si y no, aunque te tengo una pregunta ¿Cómo sabes de los originales? - Pregunte.
Niklaus Mikaelson quiere a Elena- Me quede perpleja al escuchar ese nombre de la persona que mas amo y odio a la vez.
Te quiere por tu sangre no? - Pregunte a lo que mis hermanos y Gilbert me miraron confundidos- ¿Que? - Pregunto un poco confundida por sus caras.
Como es que sabes? - Me pregunto Damon un poco preocupado lo pude deducir por su cara.
Si me dejaran de terminar de contar- Todo asintieron haciendo a entender que prosiga- Cuando tenia 10 años estaba yendo al pueblo mas cercano por el bosque, luego en mitad del camino mi vestido se había atorado con una rama así que me toco cortar esa parte del vestido cuando fui a coger el pedazo ya no estaba pensé que se lo había llevado el viento. Luego de terminar de comprar lo que me dijeron mis padres, me estaba devolviendo a mi casa pero me distraje haciendo que me perdiera, luego intentar de ubicarme creí haber escuchado unas voces así que corrí hacia donde tenia mi casa secreta aunque me termine sentando en una roca cuando alguien me habla por atrás.
FLASH BACK----------
Esta en mi roca señorita-Me dijo una voz masculina haciendo que me volteara
Yo no veo su nombre por ningún lado señor ...? - Le pregunte haciendo que me respondiera.
Mikaelson, Niklaus Mikaelson y usted señorita como se llama- Me pregunto estirando su mano y con una sonrisa ¿Coqueta? Realmente no lo se, con los únicos hombres que he hablado son mi papa, hermanó y mis amigos de la manada si soy una mujer lobo.
Salome, Lilith Salome Petrova un gusto- Le dijo cogiendo su mano un poco nerviosa, cuando veo su cara al decir mi nombre veo una mueca de sorpresa, ¿Sorpresa a que se deberá?
------ FIN DEL FLASH BACK--------
Así conocí a Niklaus Mikaelson alguna pregunta?- Les dijo mientras los veo, hubo un silencio así que eso significaba que no- Okey, me voy a dormir- Me doy la vuelta para subir pero me cogen la mano.
Descansa reina- Me dijo Damon seguido de un beso en la cabeza.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA DE AUTORA:
Gracias a lo que leen mi historia y será que por favor me dan ideas gracias.
ATTE: SALOME GOMEZ.
ESTÁS LEYENDO
La vida de la Tribida
General FictionMe conocen muy bien por mi apellido (PETROVA) y por mi ex pareja (NIKLAUS) y mi anterior familia (MIKAELSON) pero esta es mi historia