Cuando llegue a la escuela lo primero que hice fue bajar un poco las gafas de sol, vi a muchas personas afuera del edificio, era muy obvio que esta era la tonta escuela.
Salo, vamos- Dijo Stefan después de abrirme la puerta del carro. Vamos-
Cuando entramos muchas miradas se dirijieron hacia mi, algunas eran de lujuria, envidia o curiosidad. Eso me hizo dar una sonrisa de boca cerrada. No me gustaba ser el centro de atención pero si lo era como en estos momentos tenía que parecer perfecta.
Stefan inicio a caminar así que lo segui, de la nada paro al lado de unos casilleros con un olor particular, ese olor ya lo conocía era de la fotocopia. Como al minuto llego la fotocopia asi que para no ponerme a pelear decidi inspeccionar con la mirada mi alrdedor. No estaba mal hasta que escuche una voz muy suave diciendo "Es ella". Esa voz hizo que me erisara pero no quize darle importancia asi que voltee mi mirada hacia Stefan el cual estaba hablando con Kat- dijo Elena. De la nada sono el timbre.Stefan Salvatore- Llamo a Stefan para que me ponga cuidado, el voltea y veo que entendio que debía llevarme a clase asi que saco un papel que al parecer era mi horario y empezo a caminar hacia un salón.
ESTÁS LEYENDO
La vida de la Tribida
General FictionMe conocen muy bien por mi apellido (PETROVA) y por mi ex pareja (NIKLAUS) y mi anterior familia (MIKAELSON) pero esta es mi historia